Iñigo Córdoba, al Go Ahead Eagles holandés

Registro: 28/06/2003

Publicado el 31 de agosto a las 11:04
Leído: 6.982

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 127 respuestas

Respuesta #1
el 31 de agosto a las 11:06
Mucha suerte para él. Creo que este chico tiene un problema para llevar la presión.

Cuando debutó, dejó muy buenas sensaciones en el regate, tenía una chispa que nos hacía mucha falta.

Luego se fue apagando. Misterios de la vida.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 31 de agosto a las 11:08
A ver si desde ahi puede relanzar un poco su carrera.

Le deseo lo mejor al bueno de Iñigo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 31 de agosto a las 11:09
Cita de garek:
Mucha suerte para él. Creo que este chico tiene un problema para llevar la presión.

Cuando debutó, dejó muy buenas sensaciones en el regate, tenía una chispa que nos hacía mucha falta.

Sí, el último Córdoba poco tenía que ver con el que debutó.

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

Respuesta #4
el 31 de agosto a las 11:12
Cita de garek:

de misterios nada, llego un entrenador que le exigió que defendiera por encima de todo, le machaco con eso pero bien, cuando matas el sentido ofensivo de un jugador pues pasan esas cosas.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #5
el 31 de agosto a las 11:13
Pero no se iba a quedar para intentar convencer a Marcelino de que podía tener hueco en el equipo?
Menudo cambio.
Respuesta #6
el 31 de agosto a las 11:14
Ya se está viendo el nivel de nuestros descartes: dos se van a equipos de arriba sí, pero de las liga húngara y saudí; ahora Córdoba se va a un equipo de abajo de la liga holandesa, que no es mala liga pero tampoco de las 5 mejores. Por no hablar de los destinos de los anteriores descartes: liga japonesa y australiana, segunda división de la liga inglesa y española, etc.

Por cierto, por el nombre, mas que un club de fútbol holandés parece uno americano de baseball.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #7
el 31 de agosto a las 11:14
vivian puede cambiar de dorsal? o como ha empezado la liga con el 28 ya ni puede
Respuesta #8
el 31 de agosto a las 11:15
Cita de TWIR:
Cita de garek:

de misterios nada, llego un entrenador que le exigió que defendiera por encima de todo, le machaco con eso pero bien, cuando matas el sentido ofensivo de un jugador pues pasan esas cosas.

Claro que sí. Y después se le olvidó de atacar.

Como broma está bien.

Respuesta #9
el 31 de agosto a las 11:15
Como mera curiosidad, casi triplica el valor del mercado del jugador más valorado del equipo según Transfermarkt; su portero. Está en este equipo también Marc Cardona.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #10
el 31 de agosto a las 11:16
Cita de Ikotz:
vivian puede cambiar de dorsal? o como ha empezado la liga con el 28 ya ni puede

Supongo que las listas de dorsales definitivas se darán esta noche que cierra el mercado.

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

Respuesta #11
el 31 de agosto a las 11:19
No ya no pueden cambiar de dorsal. Están adjudicados.
Respuesta #12
el 31 de agosto a las 11:19
Ojalá le vaya bien. Para mi gusto no tiene nivel para jugar en el Athletic, pero sí para estar en Primera. Supongo que a estas alturas tenía pocas ofertas y quizá sea a él a quien le resulte interesante conocer otra Liga.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #13
el 31 de agosto a las 11:23
Cita de artxapel:
Ya se está viendo el nivel de nuestros descartes: dos se van a equipos de arriba sí, pero de las liga húngara y saudí; ahora Córdoba se va a un equipo de abajo de la liga holandesa, que no es mala liga pero tampoco de las 5 mejores. Por no hablar de los destinos de los anteriores descartes: liga japonesa y australiana, segunda división de la liga inglesa y española, etc.

Por cierto, por el nombre, mas que un club de fútbol holandés parece uno americano de baseball.

Así es. Para reflexionar mucho, mucho ¡¡
Respuesta #14
el 31 de agosto a las 11:28
Cita de artxapel:

A mi me recuerda mas al título en ingles de un anime.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #15
Pues que le vaya fenomeno,

A ver si abre camino para posibles cesiones a esa liga
Respuesta #16
Cita de kelosarrollo:
Cita de garek:

Sí, el último Córdoba poco tenía que ver con el que debutó.

Igual que pasó con Nuñez.

Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #17
el 31 de agosto a las 11:29
Oye, gente, en el As dicen que ha renovado hasta 2023 con el Athletic y que se va CEDIDO... ¿Quién tiene la razón, Deia o As?

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #18
el 31 de agosto a las 11:31
Cita de artxapel:
Oye, gente, en el As dicen que ha renovado hasta 2023 con el Athletic y que se va CEDIDO... ¿Quién tiene la razón, Deia o As?

En Deia han editado la noticia, renueva hasta 2023 y se va cedido al Go Ahead Eagles. Qué fenomenos los del Deia con todos los contactos que tienen en las altas instancias.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #19
el 31 de agosto a las 11:32
Cita de artxapel:

Joder, si As está mejor informado que Deia sobre el Athletic, es para que rueden cabezas en la sección de deportes del panfleto del partido.

Pairo

Respuesta #20
el 31 de agosto a las 11:33
Cita de uranoi:
Cita de artxapel:

En Deia han editado la noticia, renueva hasta 2023 y se va cedido al Go Ahead Eagles. Qué fenomenos los del Deia con todos los contactos que tienen en las altas instancias.

Pues no.me.parece mala.solucion
Respuesta #21
el 31 de agosto a las 11:34
Cita de uranoi:
Cita de artxapel:

A ver si se confirma...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #22
para diciembre rescinde y a casa otra vez

ATHLETIC

Respuesta #23
Cita de artxapel:

Lo lógico que hacen todos los clubes.

Imagínate que lo peta y se queda ahí gratis. Menuda cara de polla se nos queda.

Si en un año lo quieren los holandeses u otros, que paguen. Y si no, pues estaremos igual que ahora en otro post hablando de él

Respuesta #24
el 31 de agosto a las 11:35

Vaya destinos de los descartes... El mercado de varios jugadores de la plantilla fuera del Athletic es el que es...
Respuesta #25
el 31 de agosto a las 11:35
Cita de uranoi:
Cita de artxapel:

que hemos renovado a Cordoba un año mas? para tener que darle la carta de libertad el año que viene y pagarle otro año entero mas de contrato? totalmente incomprensible.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso