Valverde: «Tenemos ilusión en ganar la Copa. Vamos a luchar por ello»

«Será una eliminatoria disputada y bonita» asegura el míster rojiblanco

Valverde durante la rueda de prensa ofrecida en Ibaigane

martes, 05 de enero de 2016 | Copa del Rey 2015/16

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

El entrenador del Athletic Ernesto Valverde afronta el choque copero de mañana ante el Villareal con la ilusión de hacer algo grande, sobre todo después de haber degustado la Supercopa. “Tenemos ilusión en ganar la Copa porque nos ha dado mucho. Vamos a luchar por ello” confesaba en rueda de prensa el míster rojiblanco.

Para Valverde "será una eliminatoria disputada y bonita. El Villarreal es un rival complicado. Está en el mejor momento de forma de la temporada, lleva 5 victorias consecutivas en liga. Es un serio aspirante a estar en la Champions".

Sobre su deseo a los Reyes Magos, confesó que les pide “pasar la eliminatoria y salir de estos 2 meses duros con buen sabor de boca”.


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias martes, 05 de enero de 2016



05/01/2016 | Athletic Club

Emotiva carta de Eder Sarabia tras pisar San Mamés como segundo entrenador de Las Palmas

Su vida ha sido marcada por el Athletic Club, conjunto en el que su padre, Manu Sarabia, es leyenda


05/01/2016 | Copa del Rey 2015/16

Convocatoria ante el Villareal

Valverde llama a 20 jugadores ante las molestias de Aduriz Susaeta y Sabin Merino


05/01/2016 | Athletic Club

De Marcos optimista sobre la lucha por la cuarta plaza

«El año pasado a final de la primera vuelta teníamos a 19 puntos al Villareal y estuvimos apunto de alcanzarles» confiesa el de Laguardia


05/01/2016 | Athletic Club

Horario Athletic-Villareal, de Liga

El choque correspondiente a la 23ª jornada de Liga se jugará el sábado 6 de febrero 20:30 horas