Urrutia pide «cariño» para Llorente

Asegra qe entre todos se e pede hacer cambiar de opinión a deantero

Llorente atento durante un entrenamiento

martes, 04 de septiembre de 2012 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Josu Urrutia aseguraba ayer que Llorente es hasta el 30 de junio jugador del Athletic y por ello pidió el apoyo al jugador rojiblanco ya que igual entre todos se le puede hacer recapacitar para que se quede en el Athletic. "Entre todos igual podemos hacerle cambiar de opinión. Nosotros estamos abiertos y tenemos un año por delante. Lo que está claro es que alguien puede cambiar de opinión si está en un sitio, pero no puede cambiar si no está en ese sitio"·

"Nunca he entedido que a un jugador del Athletic se le silbe. Este es un club diferente y tenemos que hacer un esfuerzo para que la decepción se convierta en algo positivo para transmitir lo que significa el Athletic" confesaba el presidente rojiblanco.

"Lo que queremos es que dé un rendimiento similar o mejor al del año pasado, no dudamos que lo va a hacer. Entre todos tenemos que generar un ambiente para que lo pueda hacer" aseguró Urrutia.

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias martes, 04 de septiembre de 2012


04/09/2012 | Athletic Club

El Athletic tien un mes de plazo para fichar a un jugador

La LFP concede a Athetic n pazo extra tras a marcha de Javi Martínez


04/09/2012 | Athletic Club

Javi Martínez antes de la Eurocopa dijo que se iría

E de Aiegi e instó a Urrtia a «escchar ofertas»


04/09/2012 | Athletic Club

El Athletic estudia emprender acciones legales contra el Bayern

E cb aemán y e jgador cometieron varias irregaridades