Toquero: «A mí me da igual donde jugar con tal de ayudar al equipo»

El delentero gasteiztarra confiesa estar totalmente recuperado de su lesión

Gaizka Toquero tras marcar gol ante el Espanyol en San Mamés

miércoles, 26 de febrero de 2014 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Gaizka Toquero comparecía ayer en rueda de prensa y confesaba estar totalmente recuperado para hacer frente al Granada si Ernesto Valverde lo estima oportuno."De la lesión no noto nada. Tengo que ir cogiendo el ritmo. Me encuentro muy bien" aseguraba.

El gasteiztarra confesó que "a mí me da igual donde jugar. Con tal de ayudar no me importa jugar por la derecha o donde sea". Al equipo le ve bien ya que "lo importante es ganar el partido aunque no estés a tu mejor nivel. Intentaremos mejorar. Creo que el equipo no se ha resentido mucho. Seguimos cuartos".

De todas formas avisa del peligro del Granada. "Si no jugamos al 100% nos puede ganar cualquiera. Nuestra baza es la intensidad. Tenemos que seguir así" indicó.


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias miércoles, 26 de febrero de 2014


26/02/2014 | Athletic Club

Mikel Rico lo tiene claro: «el objetivo es el cuarto puesto»

«Cuando el equipo lleva diez jornadas en el cuarto puesto, quedan trece para el final y estás con cuatro puntos de ventaja, te lo tienes que poner como objetivo sí o sí»


26/02/2014 | Athletic Club

«Día rojiblanco» de la Peña Arevalense (Ávila)

Se celebra el próximo sábado en la localidad abulense