San Mamés cierra un sólido año
Se han disputado un total de 19 encuentros, de los cuales 13 han sido victorias

lunes, 16 de diciembre de 2019 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
El Athletic ha firmado un 2019 casi perfecto como local, incluyendo los partidos disputados en LaLiga Santander y en la Copa del Rey. El conjunto bilbaíno ha disputado un total de 19 encuentros en su feudo en lo que va de 2019, con unos números realmente buenos. Los rojiblancos han ganado 13 partidos, empatado cinco y perdido únicamente uno, logrando 44 puntos de 57 posibles.
La temporada pasada, solo Barcelona (0-0), Espanyol (1-1) y Alavés (1-1) sacaron puntos de San Mamés. Sevilla, Real Betis, Eibar, Atlético de Madrid, Levante, Rayo Vallecano y Celta de Vigo, en cambio, fueron derrotados por el Athletic. En la presente campaña, la única derrota de los leones en La Catedral llegó ante el Valencia (0-1). Valladolid (1-1) y Eibar (0-0) han sido los únicos que han rascado un empate y en el apartado de victorias, el Athletic ha vencido a Barcelona, Real Sociedad, Alavés, Espanyol, Levante y Granada.
Pese al decepcionante empate ante el Eibar, los números del Athletic en San Mamés este año son espectaculares, una sólida base que acerca a los leones al objetivo de volver a disputar una competición europea el próximo curso.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias lunes, 16 de diciembre de 2019
Un Athletic insuperable por alto
El equipo rojiblanco batió ante el Eibar el récord de la temporada en duelos aéreos ganados
Arranca la Copa para el Athletic
Los de Garitano tienen una cita mañana en el Martínez Valero ante el Intercity alicantino

