Por mÃ, nunca andarán solos
Como en a canción, e eqipo en este momento decado, centa con s gente

lunes, 18 de septiembre de 2006 | Cartas al Director
Juan Manuel Moreno B | aupaAthletic.com
Estoy aquí, investigando sobre la gran canción del musical Carousel, la que piden Celtic, Fulham, la que posee legítimamente Anfield, etc. Y como también mucha gente del Athletic la quiere para acompañar al equipo, hoy decidí hacerlo también, y hoy más que nunca, para decir a Félix y a los jugadores del primer equipo, que por mí, no van a estar solos.
Todavía más, puedo ser muy atrevido y todo, pero, hoy que el barco se ve a la deriva, el mar está super picado, confío más en la gente del equipo que compite en Liga, en la materia prima, hecha en casa, y estoy seguro que en el seno del equipo, NO HA PASADO NADA. Tampoco es no ver el mundo real.
Al equipo contra el Atlético le faltó todo, hasta algo de sal, toda la sazón. Lo que no es el auténtico Athletic. La pañolada ya es redundante. En las esferas más altas se sabe que hay algo super mal, no hay norte, y hoy, mañana, hay, y habrá pañuelos en todo momento. Lo que no estoy de acuerdo, y rechazo, es participar de los gestos de la gente para con su club, para con el club que no dejaron solo ayer, y están castigando hoy. No puedo creerlo. Si contra el Atlético el equipo estuvo dormido, el público no se queda atrás. El fortín centenario de La Catedral, el que todo mundo admira, en un mutismo total, desconectado del equipo, y gastando energía en pitidos y más pañuelos. Y todavía se exige que el equipo responda.
Aquí, yo, al menos, mi programa es no participar de esos detalles, rechazarlos, rechazar también los los corrillos de la calle, las persecuciones inquisidoras a la gente del club, tachar, descalificar un trabajo desde pretemporada noble, correcto, que da resultados positivos, y sirve. Yo, nada qué ver. Yo estoy en seguir con Félix y su plantilla. Si es diciembre y no despegamos, si nos vemos al borde el abismo, tienen toda mi confianza. Con ellos hasta el final. No importa.
En el universo, es muy fácil tachar lo que hoy no resultó. Es universal también la ingratitud, en los clubes, las ideas, y gestos más absurdos, y desleales para exigir que el club que gusta, dé resultados. Yo no soy como la manada del mundo. Yo también puedo ser muy romántico, pero también me gusta creer lo correcto, en el retoño que crece despacio para ser un árbol interminable, yo soy distinto, leal, y aplico la canción de Liverpool, aplico "No tengas miedo lo oscuro". "Anda bajo el viento, anda bajo la lluvia", "Esperanza en el corazón nunca andarán solos". Me imagino que la familia del Athletic, de San Mamés, aplicará lo mismo también.
COLABORA: EnvÃa tu noticia Hemeroteca
Otras noticias lunes, 18 de septiembre de 2006
Arrollados, goleados y muy preocupados
E Atético de Madrid speró con caridad y facidad a os rojibancos y es endosó n dooroso 1-4
San Mamés pide a Lamikiz que se vaya
Los cánticos contra e presidente rojibanco sonaron con ferza en San Mamés
''Toca aguantar, rearmarse y trabajar aún más duro''
Para Sarrigarte ''es necesario por parte nestra hacer refrexion''
Medio millar de personas piden justicia para Gurpegi
A a manifestación ''Grpegi Jsticia'' acdieron e propio Grpegi además de catro jgadoras de femenino
Javi MartÃnez marca el gol de la ''honrilla''
E navarro qe entró en a segnda mitad se estrena como goeador rojibanco
Derrota por la mÃnima ante el Oviedo
Un go a fata de seis mintos para e fina hace qe os cachorros se vevan de vacÃo