Parón para corregir errores

El Athletic jugará su próximo encuentro el 19 de noviembre frente al Levante

martes, 09 de noviembre de 2021 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

El Athletic quería seguir la buena racha y afrontar el parón liguero entre los mejores de la tabla pero no fue capaz de superar al Cádiz en San Mamés en un choque en el que los rojiblancos enseñaron su peor versión. Las bajas de Iñigo Martínez y Vencedor, sumadas a los jugadores que ya copaban la enfermería, se notaron sobre el césped.

El traspié será motivo de reflexión para Marcelino y su equipo en los próximos días, en los que tratarán de no perder el ritmo y corregir los errores del último encuentro. Faltarán en los entrenamientos Iñigo Martínez y Unai Simón, convocados con la selección española. Tampoco estarán Julen Agirrezabala, Sancet, Vencedor y Nico Williams, que han sido llamados con la selección sub21 para el clasificatorio del Europeo 2023 ante Malta y Rusia.

Pero no todo son malas noticias. Según ha anunciado el club, Yuri Berchiche trabaja ya con balón en las instalaciones de Lezama y podría volver a jugar en Liga en diciembre.