Muniain: «Estamos más fuertes que el resto»

«Estamos bien colocados y vamos a intentar lograr el objetivo en el tramo final» asegura

Beñat junto a Muniain celebrando un gol del Athletic

viernes, 21 de abril de 2017 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Iker Muniain ofrecía una entrevista al programa de Fuera de Juego de Radio Euskadi en vísperas del derbi ante el Eibar, el que considera "un partido complicado, como todos que nos toca en esta recta final ante equipos que se juegan mucho. Va a estar muy peleado" avanzaba.

"No es un partido decisivo, pero casí. Ganando, 6 puntos de diferente en las pocas jornadas que quedan sería una ventaja muy importante y sería difícil de que nos echaran el guante" aseguraba el navarro.

Bien colocados para el sprint final

El de la Txantrea confesaba que "nos veo a estas alturas más fuerte que a los demás. Si me dices en otro tramo de la temporada igual no te diría esto. hemos recortado a los de delante un montón de puntos y el rival a batir es el que tenemos por delante. Estamos bien colocados y vamos a intentar lograr el objetivo en el tramo final".

Un fortín en San Mamés

"Hay que reconocer el mérito que tiene ganar todos los partidos que hemos ganado en casa" confesaba. "Ganar en Anoeta fue un punto de inflexión, nos quitamos la presión de no ganar fuera de casa. Se dio la vuelta a la situación y nos ha permitido afianzarnos en los puestos para lograr los objetivos".

Palo tras la eliminación contra el Apoel

"La eliminación fue muy dura. Las cosas estaban más revueltas que ahora, pedimos el apoyo de la afición, han estado ahí nos han ayudado y es de agradecer. Hemos logrado reconducir la situación y llegar al tramo final en buena forma" confesaba.


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias viernes, 21 de abril de 2017


21/04/2017 | Athletic Club

Lamikiz: «Ofrecimos 30 millones por Raúl García, Javi Martínez, Azpilicueta, Monreal y Flaño»

Izco nos dijo que le haríamos «la persona más feliz del mundo» pero que en Pamplona «me tengo que marchar de Pamplona»