«Lo que es seguro es que la final se tiene que jugar y ojalá la gane el Athletic»

Aymeric Laporte señala que una final con público sería un plus para el Athletic porque «nosotros tenemos una afición que siempre nos acompaña y nos da mucho en el campo»

miércoles, 15 de abril de 2020 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

A pesar de su salida rumbo al Manchester City, Aymeric Laporte siempre ha tenido al Athletic muy presente. Durante el confinamiento el central 'citizen' dio una entrevista al 'youtuber' DjMariio a través de la cuenta de Adidas España. En ella habló de cómo esta viviendo el confinamiento, de con que compañero de vestuario le habría gustado vivirlo y, como no, de la final de la Copa del Rey que debería celebrarse este próximo sábado.

Laporte señaló que "lo que es seguro es que esa final se tiene que jugar y ojalá la gane el Athletic" y añadió que "si es con público mucho mejor porque al final nosotros tenemos una afición que siempre acompaña muchísimo y siempre nos da mucho en el campo. Hablo en primera persona porque todavía soy parte de este Athletic que tanto me ha dado y tanto les he podido dar".

Le entrevista a Aymeric Laporte comienza a partir del minuto once:


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias miércoles, 15 de abril de 2020


15/04/2020 | Athletic Femenino

Oihane Hernández renueva hasta 2023

El Athletic hace oficial la renovación de la joven lateral que este año se ha hecho con un hueco en el primer equipo