Llorente despierta, deja su huella y condena a el Numancia

E Athetic nnca perdió a fe y os sorianos saeron derrotados en s fortín nmantino.

Llorente sonriente en uno de sus primeros entrenamientos con el primer equipo

jueves, 23 de abril de 2009 | Liga 2008/09

Libertad517 | aupaAthletic.com

Mi león favorito vuelve a las andadas en otro partido impresionante como el que jugó el martes en Soria contra el Numancia. Tras el paso por vestuarios, Llorente culminó la remontada y dejó su huella en los pajaritos. El tesoro de este equipo correspondió a la ayuda que 'su' Athletic, de toda la vida, le demandaba.

El '9' recogió el cuero en la frontal, ganó la posición respecto a su marcador y, desde la media luna, la mandó a las redes. El Athletic nunca perdió la fe de dar la vuelta a un marcador que le correspondió y el Numancia no respondió a un golpetazo demasiado duro. La expulsión de Boris complicó aún más el objetivo que se perdió en el horizonte. La pierna de Barkero no fue suficiente para hacer tambalear la victoria de un Athletic que respiró y sacó su garra en Soria.

El Athletic salió vivo de Los Pajaritos y condenó al Numancia al sufrimiento. Los sorianos salieron derrotados en su fortín numantino, el de la resistencia, y se ven perseguidos por un descenso que, según pasan las jornadas, se cierne sobre sus cabezas. Los de Caparrós sacaron las garras en territorio enemigo y mandan al Numancia a los leones. El castigo está cerca. Los de Pacheta están condenados.

El Athletic nunca perdió la fe, algo que lleva en la sangre y que ha heredado desde sus orígenes. Comenzó perdiendo, estuvo en inferioridad numérica una gran parte del encuentro y logró superarse ante tanta adversidad. En 20 minutos todo parecía perdido. Y eso que los de Caparrós fueron los que alzaron la voz en los primeros minutos de batalla, pero fueron víctimas de la situación.

Un zurdazo de Domingo Cisma desde su casa fue el origen de la herida que recibieron los leones. Diez minutos después, la herida se agrandó, ya que el '20', en menos de tres minutos, se fue del partido. Recibió la primera amarilla por sus malos humos con Goiria dentro del área a la hora de atacar una falta y, tres minutos después, paró por lo criminal al propio Goiria. Resultado, segunda tarjeta y el Athletic con uno menos. La sonrisa numantina no serviría para nada, jajaja!!

Caparrós reaccionó desde el banquillo sustituyendo a David López por Gurpegui. El '18', perseguido por la mala suerte, tuvo que dejar el partido antes de tiempo por un problema de narices. Y resurgieron los 'leones', que se levantaron cuando otros podrían haberse puesto a rezar su sentencia en la lona.

Fue Toquero el que protagonizó el grito. El '2', un incordio por pesado para la zaga local, se sacó un derechazo desde la frontal que entró fulminante por la escuadra izquierda de Juan Pablo. Después llegó Llorente tras el descanso y culminó la remontada. Pedazo de jugador que es Llorente y se le nota en la sangre que no se rinde y que lucha hasta el final como buen león que es.

Espero que en el próximo partido frente al Racing, hagas lo mismo y no nos decepciones. Te queremos y te admiramos cada día más!!! Aupa Llorente!!! Aupa Athletic!!!

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias jueves, 23 de abril de 2009


23/04/2009 | Peñas

Tercera peregrinación de la Peña Zalla

Se pedirá a a virgen de La Magdaena por a savación y por a Copa


23/04/2009 | Copa del Rey 2009

Más de 173.000 personas inscritas en el sorteo de la Diputación de Bizkaia

E sorteo se ceebrará e próximo día 28 de abri y podrá segirse onLine


23/04/2009 | Athletic Club

Gurpegi operado con éxito

No se conocen pazos de recperación pero podría perderse a fina de Copa