Herrerín: «Óscar lanza justo antes de que pite el árbitro y me pilla un poco descolocado»
«Creo que es un balón en el que puedo o debería hacer más. Me voy con esa espinita» confiesa

jueves, 26 de septiembre de 2019 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
Iago Herrerín era una de las novedades con las que sorprendió Gaizka Garitano en Butarque. El meta volvía la portería tras cinco partidos en los que Unai Simón había encajado sólo un gol, dejando la portería a cero en cuatro ocasiones, lo que hacía que la actuación de Iago fuera seguida más de cerca aún.
El portero hizo un par de intervenciones de mérito pero fue uno de los señalados en el gol del empate del Leganés, que dicho sea de paso, no fue ni falta. Herrerín lo explica. "Óscar lanza justo antes de que pite el árbitro y me pilla un poco descolocado".
Pese a lo imprevisto del lanzamiento, el portero rojiblanco hace autocrítica. "Creo que es un balón en el que puedo o debería hacer más. Me voy con esa espinita" confiesa.
MAGISTRAL LANZAMIENTO de LIBRE DIRECTO de Óscar Rodríguez para empatar el partido en Butarque. Herrerín hizo la estatua. #LaLiga pic.twitter.com/kqrY11lH8Q
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 25, 2019
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias jueves, 26 de septiembre de 2019
VÍDEO-RESUMEN: El Athletic empata 1-1 en Leganés
Raúl García marcó de panalti y un tiro de falta subió las tablas al marcador
Garitano: «He premiado a Iago porque está entrenando muy bien»
«Tengo confianza en él y también en Unai. Tenemos dos buenos porteros» confiesa

