El porqué del bigote de Iturraspe

Se dejó bigote durante noviembre para mostrar su solidaridad con el movimiento «Movember»

El porqué del bigote de Iturraspe

martes, 02 de diciembre de 2014 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Durante el mes de noviembre ha resultado curioso ver a Ander Iturraspe luciendo bigote. Los aficionados rojiblancos se preguntaban el por qué del cambio de look del centrocampista de Abadiño y el motivo de dicha iniciativa.

El bigote de Iturraspe es debido al movimiento "Movember", que pretende, según su slogan, "cambiar la cara a la salud de los hombres". Éstos se dejan bigote durante el mes de noviembre para concienciar a otros sobre el cáncer de próstata, el cáncer testitular u otras dolencias, y además recaudar fondos para ello.

El cambio de imagen de Iturraspe ha resultado talismán ya que ha coincidido con el buen momento de resultados de los leones, que no han cosechado 4 victorias, 1 empate y tan sólo una derrota en Champions ante el Oporto.

 


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias martes, 02 de diciembre de 2014


02/12/2014 | Copa del Rey 2014/15

El Athletic donará 15.000€ al Alcoyano

El club rojiblanco se solidariza con la entidad alicantina, al que le robaron la recaudación del Alcoyano-Athletic de COpa


02/12/2014 | Athletic Club

Gran detalle del Alcoyano con el Athletic

Incluye un cartel en el vestuario del Athletic con «Bienvenidos / Ongietorri»


02/12/2014 | Athletic Club

Comienza el torneo del K.O.

Hoy el Athletic se mide a partir de las 20:00h al Alcoyano