El Intercity, rival del Athletic en la Copa
Los rojiblancos viajarán hasta Alicante en la primera ronda del torneo del KO

domingo, 17 de noviembre de 2019 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
El Intercity de Alicante será el primer rival del Athletic en la remodelada Copa del Rey. Los rojiblancos se han visto emparejados con este conjunto de la localidad de San Juan de Alicante, que este año milita en el grupo VI de Tercera División, en esta primera ronda que se celebrará entre el 17 y el 19 de diciembre en tierras alicantinas.
El conjunto alicantino militó la pasada campaña en la Regional valenciana, donde logró el ascenso a Tercera División. El inicio de curso está siendo muy positivo para los alicantinos que en estos momentos terceros con 23 puntos en doce encuentros.
⚽🏆 ATHLETIC CLUB DE BILBAO | ¡El Athletic Club de Bilbao será nuestro rival en la Copa del Rey! 💪🏼 ¿Qué os parece? Nos espera un gran partido... 😍 pic.twitter.com/5AQTgIKCNE
— CF Intercity (@CFIntercity) November 17, 2019
En cuanto a los equipos vizcaínos de Tercera División ni Portugalete ni Sestao han tenido la suerte de verse emparejados con equipos de Primera. Los jarrilleros recibirán en La Florida al Extremadura, mientras que el Sestao se medirá en Las Llanas al Lugo.
Por su parte, los tres conjuntos vicaínos de Segunda B se enfrentarán contra equipos de su misma categoría. El Leioa tendrá que viajar al estadio Cartagonova para enfrentarse al Cartagena. Por su parte, el barakaldo recibirá en Lasesarre al Villarrubia. Y por último, el Amorebieta recibirá en Urritxe al Badajoz.
🔵⚪🔴⚫ ¡Tercer bloque de eliminatorias!
— RFEF (@rfef) November 17, 2019
Estos son los cruces entre los 3 clubs restantes de 1ª y 2ª División y los 38 participantes de 2ª División B para enfrentarse en la primera eliminatoria de la #CopaDelRey. #SorteoCopa 🏆
📺 EN DIRECTO: https://t.co/3KBWvvLGuH pic.twitter.com/R814IHt69i
