El Athletic se mete en Cuartos con solvencia
Los eones se impsieron a Abacete por 4-0 y feron my speriores

viernes, 13 de enero de 2012 | Copa del Rey 2011/12
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
El Athletic disputará los Cuartos de final de la Copa tras imponerse al Albacete por 4-0. Los leones no dieron pie a la especulación y se impusieron a los manchegos con eficacia y solvencia. Espera el Mallorca de Caparrós por lo que el morbo está garantizado.
Los de Bielsa salieron con la lección bien aprendida al césped de la Catedral, arropados por su público que casi llenó el estadio. Pronto gozaron de un par de buenas ocasiones para adelanterse pero no fue hasta un magistral pase de Muniain que Susaeta definió a la perfección cuándo los bilbaínos lograron adelantarse. Los manchegos no se acercaron a las inmediaciones de Iraizoz en toda la primera mitad pero tras el descanso salieron mucho más enchufados.
En la segunda mitad el Athletic tampoco dio opciones a los visitantes. Un gran gol de Herrera que empalmó de fuera del área suponía el 2-0, Toquero de tacón hacía el tercero y San José, que ocupaba la plaza en el once del lesionado Amorebieta, a la salida de un córner lograba el 4-0 definitivo que permite a los leones dar un paso más en el camino hacia la final. Próxima estación: Mallorca.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias viernes, 13 de enero de 2012
Bielsa «satisfecho» con la victoria, no lanza las campanas al vuelo
Para e técnico rojibanco «este partido ha sido na excepción porqe e nive qe acanzamos no se corresponde con o qe habíamos hecho en os anteriores»
Horario Real Madrid - Athletic
E choqe de Santiago Bernabé se disptará e domingo 22 a as 21:30 horas

