El Athletic no consigue remontar y cae eliminado ante el Rayo

Los rojibancos empatan 2-2 en San Mamés y caen eminados a as primeras de cambio

El Athletic no consigue remontar y cae eliminado de la Copa

jueves, 12 de noviembre de 2009 | Copa del Rey 2009

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

El Athletic se despide de la Copa tras caer eliminado ante el Rayo Vallecano. Los rojiblancos, que soñaron durante gran parte del partido con darle la vuelta a la eliminatoria, no pasaron del empate (2-2) en el choque de vuelta disputado en un San Mamés hasta la bandera.

Los leones desde el principio fueron a por el Rayo. Intentaron poner cerco a la mera visitante y gozaron de buenas ocasiones para hacerlo pero hubo que esperar hasta poco antes del descanso para que Llorente hiciera el 1-0. Había motivos para soñar con la remontada.

En la segunda mitad los rojiblancos siguieron intentándolo. Tuvieron alguna oportunidad para hacerlo pero fue el Rayo el que tiró por tierra todas las esperanzas al marcar el gol del empate. Al poco, Javi Martínez hizo el 2-1; era el minuto 75 minutos por lo que aún quedaba un resquicio para la esperanza, hasta que los vallecanos hicieron el 2-2 definitivo y dilapidaron todas las opciones rojiblancas.

De esta manera el Athletic dice adiós a su torneo preferido y no puede revalidar el subcampeonato cosechado la pasada temporada.

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias jueves, 12 de noviembre de 2009


12/11/2009 | Liga 2009/10

El partido ante el Barcelona será sábado y medio día del club

Los socios deberán pasar por taqia. E horario de choqe aún está por confirmar


12/11/2009 | Copa del Rey 2009

Caparrós: 'Nadie puede decir que hemos entregado la Copa'

'Nos ha fatado, sobre todo en e partido de aí, marcar agna de as ocasiones qe hemos tenido' asegra


12/11/2009 | Copa del Rey 2009

Familiares de los tripulantes del Alakrana piden el fin del secuestro

En os proegómenos de Athetic-Rayo os famiares saeron con a pancarta 'Gre arrantzaeak askat'