Dos partidos de sanción para Orbaiz y uno para Javi Martínez
E Comité de Competición desestima os recrsos rojibancos por Javi Martínez

miércoles, 17 de febrero de 2010 | Athletic Club
Agrupación de Peñas del Athletic Club | aupaAthletic.com
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha resuelto castigar con dos partidos a Pablo Orbaiz y con uno a Javi Martínez y Joaquín Caparrós, expulsados el pasado sábado en El Madrigal. Por su parte, el defensa uruguayo del Villarreal, Diego Godín, ha sido sancionado con un encuentro de suspensión.
En el caso de Orbaiz, el Comité de Competición le retira la segunda de las amarillas que le mostró el colegiado Clos Gómez, al admitir que no hizo falta sobre Marco Rubén, tal y como había alegado el Athletic. No obstante, al mantenérsele la primera cartulina, se le impone un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Además, tendrá que apechugar con otro encuentro de castigo por tirar del pelo a Marco Rubén y agarrar del brazo al árbitro.
En cuanto a Javi Martínez, Competición no acepta el recurso de Ibaigane en el que se aducía que Godín desequilibró al centrocampista rojiblanco en el lance que provocó la expulsión. De cualquier modo, el Athletic ha anunciado que recurrirá al Comité de Apelación, que tiene previsto emitir su fallo este jueves.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias miércoles, 17 de febrero de 2010
Convocatoria del Athletic frente al Anderlecht
Yeste, Etxeberria e Itrraspe as novedades de a sta ofrecida por Caparrós
El sábado se ponen a la venta las entradas para el Anderlecht-Athletic
Las ocadades tendrán n precio de 43€
La UEFA podría tratar mañana los incidentes de Viena
Dos meses y medio despés e Comité de Contro y Discipna de a UEFA podría estdiar e caso
Toquero renueva por dos temporadas
Tendrá opción a na tercera en fnción de número de partidos qe dispte
Las taquillas se abren hoy para el público
Transcrrido e tiempo para os socios, ahora os aficionados podrán retirar as entradas para e jeves

