Cuatro goles tampoco bastan

E Athetic cayó derrotado en e Sardinero por 5-4 despés de ir ganando por dos veces

Cuatro goles tampoco bastan

lunes, 02 de abril de 2007 | Liga 2006/07

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Marcar cuatro goles no es suficiente para que el Athletic vuelva a ganar; adelantarse en el marcador en dos ocasiones tampoco. Los de Mané encajaron en el Sardinero una dolorosa derrota que, por suerte visto el resto de marcadores de la jornada, hace que la distancia con la salvación no varíe, eso sí, a falta de una jornada menos para la conclusión.

Mané estudiaba durante la semana si jugar con 4 ó 5 defensas para parar al racinguista Zigic. Finalmente optó por la de cuatro con Prieto sustituyendo al sancionado Sarriegi. En la banda derecha reaparecía Etxeberria junto con Javi Martínez en la mediapunta y Urzaiz como referencia. Pronto los rojiblancos lograban adelantarse por mediación de un lanzamiento de falta de Prieto que rebotó en la barrera y despistó a Toño.

Después de hacer lo más difícil, adelantarse en el marcador, el Athletic intentó conservar la renta con uñas y dientes. Los leones lograron conservar la ventaja hasta el descanso y consiguieron anular con bastante eficacia al dúo Zigic-Munitis.

Tras la reanudación comenzó, por desgracia, el carrusel de goles. El Racing exprimió sus opciones a balón parado donde consiguió, tras el lanzamiento de un córner, empatar el partido. Cuatro minutos después Etxeberria lograba adelantar de nuevo a los rojiblancos y llevaba el júbilo a los más de 2500 aficionados rojiblancos que se desplazaron desde Bilbao. Poco duró la alegría ya que cuatro minutos después lograban empatar de nuevo los locales gracias a un penalty que transformó Garay y otros cuatro después el Racing ya mandaba en el marcador gracias a un tanto de Zigic. Como a perro flaco todo son pulgas, Murillo marcaba en propia puerta el 4-2.

Con dos goles de desventaja en el marcador, a diferencia de otras ocasiones, el Athletic no se dio por vencido. Etxeberria lograba su segundo gol y recortaba distancias y tres minutos después Iraola lograba empatar el choque.

Con empate en el marcador, después de haber remontado dos goles en contra y con sólo ocho minutos para el final del partido parecía que el choque del Sardinero podría ser el que marcara el punto de inflexión en la trayectoria rojiblanca pero de repente volvieron a aparecer los viejos fantasmas. A falta de un minuto para la conclusión, Zigic lograba el 5-4 final que dilapidaba las ilusiones rojiblancas.

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias lunes, 02 de abril de 2007


02/04/2007 | Liga 2006/07

''A veces somos un equipo inexperto''

Mané asegra qe ''os eqipos se hacen fertes cando demestran qe peden evantarse de este tipo de paos''


02/04/2007 | Liga 2006/07

Amorebieta no jugará ante el Valencia

E defensa de Irreta vio ante e Racing s décima amaria