Bronca entre Williams y Bordalás por las tácticas del entrenador: «Todos le tenemos calado»
Una acción poco deportiva de un jugador del Getafe en el minuto 94 fue el origen de la gran tangana

jueves, 28 de septiembre de 2023 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
Polémica entre Iñaki Williams y José Bordalás. Todo arrancó en el minuto 94, cuando Carmona salió por la banda junto al banquillo del Getafe. Con aparentes molestias físicas dio unos pasos por detrás de su entrenador y regresó al terreno de juego para dejarse caer y cortar una acción de ataque. Incomprensiblemente, el árbitro Diaz de Mera paró el partido. Y se montó la gran tangana. Los futbolistas se arremolinaron junto al banquillo de los madrileños y dos de ellos, Williams y Raúl García -ambos vieron la amarilla-, buscaron a Bordalás para reprocharle lo sucedido.
Luego el delantero se detuvo ante los micrófonos de una televisión con derechos y lanzó durísimos reproches contra Bordalás, que además vio la roja en la tangana. «Me parece una vergüenza que se pierda el tiempo así. Esto no es fútbol», se arrancó el rojiblanco. Luego explicó por qué se fue como una flecha a por el entrenador visitante. «En los últimos minutos con la adrenalina a tope he ido a recriminarle. No me siento orgulloso, pero la impotencia de que se pare el juego de esta manera no me gusta nada. He ido a recriminar a Bordalás porque sé que es cosa de él. Todos en Primera le tenemos calado. Sabemos a qué juega su equipo. Es lícito, pero a muchos no nos gusta».
«La expulsión es totalmente injusta», criticó Bordalás. Y de inmediato le contestó a Williams. «Son palabras oportunistas y desproporcionadas. Lo que tiene que decir Iñaki Williams es el insulto que me dijo, que es grave. Ahí están las cámaras. Hay que ser respetuoso con los profesionales».
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias jueves, 28 de septiembre de 2023
El Athletic presenta alegaciones por la roja a Sancet
El navarro fue expulsado por una entrada a Diego Rico, jugador del Getafe

