Ane Azkona responde #DesdeCasa
Después de renovar hasta 2023 contesta a medios de comunicación y aficionado

viernes, 10 de abril de 2020 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
Tras su renovación, la futbolista del primer equipo femenino ha contestado a las preguntas que medios de comunicación y aficionados han enviado a través de la redes sociales del club. Gran parte de las preguntas han girado sobre este tema, sobre el que la jugadora se ha mostrado feliz por la ampliación de su contrato hasta el año 2023.
Siempre positiva y con una sonrisa en los labios, no pierde la esperanza de que dentro de poco podamos volver a la normalidad, mientras tanto busca el lado positivo de estar en casa junto a sus padres y hermano durante el confinamiento provocado por el coronavirus.
Su otra gran pasión
Tuvo que abandonar el ballet, actividad que estuvo compaginando durante varios años con el fútbol, para dedicarse a este último de manera provisional; 'Llegó el momento de decidir y donde más disfrutaba era en el campo'.
Visión de futuro
Consciente de lo difícil que hoy en día vivir del fútbol profesional, la delantera del Athletic compatibiliza su carrera deportiva con los estudios de Magisterio Infantil en la UPV / EHU y tiene caro que de cara al futuro le gustaría estar vinculada al ámbito de la educación.
Renovación
Con la ampliación de su contrato con el club por tres años más serán siete las temporadas que dispute con la camiseta rojiblanca. Se muestra feliz, porque a pesar de 'que al principio cuesta un poco entrar en el equipo' cada vez se siente más a gusto con sus compañeras y el cuerpo técnico y tenía claro que quería seguir en el Athetic y en la ciudad de Bilbao.
La temporada del equipo
El parón provocado por la suspensión de la competición no llegó en el mejor momento para el equipo que, en semifinales de Copa, aspiraba a lograr sus objetivos esta temporada. Ilusión que todavía está en el equipo que sueña con llegar a a final del torneo y hacerse con el título. La delantera sitúa el partido contra la Real Sociedad como un punto de inflexión en la actitud del equipo. A nivel personal, ha ganado confianza que le 'ha permitido disfrutar más del fútbol'.
Puedes ver la rueda de prensa completa aquí:
