Alkiza: «Ziganda me confesaba que han sufrido muchísimo»
El segundo entrenador del Numancia aseguraba que el Kuko le confesó que «en ningún momento ha sido capaz de encontrar el juego que buscaban»

jueves, 14 de junio de 2018 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
Bittor Alkiza es el segundo entrenador del Numancia. Junto al vizcaíno Iagoba Arrasate se juegan el ascenso a Primera ante el Valladolid, si bien tras el encuetro de ida el objetivo se aleja un poco.
El ex-jugador del Athletic confesaba en una entrevista concedida al programa "Fuera de Juego" de Radio Euskadi, que Ziganda le confesó que "han sufrido muchísimo". Fue más allá. "Ël reconocía que en ningún momento ha sido capaz de encontrar el juego que buscaban, han sufrido muchísimo, han tenido muchos partidos con la Europa League también y le ha costado mucho".
Según Alkiza, para Ziganda entrenar al Athletic "seguramente ha sido un sufrimiento". Se lamentaba de que a su ex-compañero no le salieran bien las cosas ya que “estás esperando muchos años el momento para ser entrenador del Athletic y cuando llega para poder disfrutarlo y para que te salgas bien las cosas... para él seguramente ha sido un sufrimiento”
Escuchar entrevista completa de Radio Euskadi
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias jueves, 14 de junio de 2018
El Bilbao Athletic se refuerza con el defensa Oier Luengo
Llega procedente del Amorebieta para las dos próximas temporadas

