Aduriz sigue rompiendo registros
El rojiblanco acaba como pichichi de la Europa League

viernes, 18 de mayo de 2018 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
El miércoles concluyó la UEFA Europa League con la victoria del Atlético de Madrid sobre el Olympique de Marsella, verdugo del Athletic esta temporada. La competición europea acabó con Aritz Aduriz como Pichichi, con 8 dianas, empatado con el jugador de la Lazio Ciro Immnobile.
De esta manera, es la segunda vez que el delantero rojiblanco es el máximo goleador de la competición internacional, ya que en la temporada 2015/16 también concluyó como máximo goleador.
Aduriz es el tercer máximo goleador de la historia de la UEFA Europa League con 31 goles, empatado con el colombiano Radamel Falcao y por detrás del Henrik Larsson y Klass-Jan Huntelaar que tienen 40 y 34 goles respectivamente.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias viernes, 18 de mayo de 2018
Se podrá usar dos veces el carnet el domingo
Un socio podrá ver el partido del Athletic y dejar a otra persona el carné para ver el Bilbao Athletic
Ziganda a falta de efectivos
Podría tener que echar mano del Bilbao Athletic para completar la convocatoria

