Inglaterra-Noruega

Registro: 15/03/2025

Publicado hace 19 horas y 32 minutos
Leído: 4.270
Increíble el gol anulado a Noruega, no se, a mi me parece una broma de mal gusto, para los nórdicos, claro.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 98 respuestas

Respuesta #16
hace 18 horas y 43 minutos
Ppr cierto, Argentina jugò octavos con Egipto que venia de jugar una pròrroga con Australia, va a jugar cuartos con Suiza, que viene de jugar pròrroga contra Colombia, y si pasa a semis, también va a jugar contra un equipo que ha jugado pròrroga.
Respuesta #17
hace 18 horas y 41 minutos
El portero Noruego es una broma.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #18
hace 18 horas y 36 minutos
Editada hace 18 horas y 34 minutos
Pero que penalti?
Jamás entenderé ese penalti cuando es el delantero el que pone la pierna delante del defensa.

edit: Coño, menos mal que por una vez se rearbitra de forma normal este tipo de jugadas.
Respuesta #19
hace 18 horas y 30 minutos
Cita de Kopak:
Cita:

Claro, porque los vikingos eran hermanitas de la caridad.
A los piratas, dice.

Algunos os la cojeis con papel de fumar e… ayudita a los piratas, si.
Los vikingos unos craks.

Cogéis, con g.
Respuesta #20
hace 18 horas y 26 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Claro, porque los vikingos eran hermanitas de la caridad.
A los piratas, dice.
Había alguien bueno en esas épocas? No los hay ahora...

Pues no lo sé, no creo.
Pero vamos, que entre noruegos e ingleses, por ahí se andan.
Respuesta #21
hace 18 horas y 25 minutos
Cita de csxbel:
Pero que penalti?
Jamás entenderé ese penalti cuando es el delantero el que pone la pierna delante del defensa.

edit: Coño, menos mal que por una vez se rearbitra de forma normal este tipo de jugadas.

+1000

Respuesta #22
hace 18 horas y 16 minutos
Cambia a Haaland. Historia de los mundiales este cambio.
Respuesta #23
hace 18 horas y 16 minutos
No puedo entender el gol que han anulado a Noruega. En este fútbol de hoy, las áreas cuando hay balón parado, el partido parece NFL y se atreven a pitar esa chorrada. Lo más grave, lo han dicho en DAZN, es que la televisión inglesa está venga a repetir el primer gol de Inglaterra porque, al parecer, el único que se ha dado cuenta de que el balón ha chocado contra el cable de la spidercam y ha cambiado la trayectoria del balón, ha sido un defensor noruego que ha protestado insistentemente al árbitro. No se ha revisado, pero en la televisión inglesa están de acuerdo en que la jugada se ha producido así.

Por el humor de Dios!

Respuesta #24
hace 18 horas y 13 minutos
Cita de JackBauer:
No puedo entender el gol que han anulado a Noruega. En este fútbol de hoy, las áreas cuando hay balón parado, el partido parece NFL y se atreven a pitar esa chorrada. Lo más grave, lo han dicho en DAZN, es que la televisión inglesa está venga a repetir el primer gol de Inglaterra porque, al parecer, el único que se ha dado cuenta de que el balón ha chocado contra el cable de la spidercam y ha cambiado la trayectoria del balón, ha sido un defensor noruego que ha protestado insistentemente al árbitro. No se ha revisado, pero en la televisión inglesa están de acuerdo en que la jugada se ha producido así.

Hay falta previa a Kane en el gol de Noruega?
Respuesta #25
hace 18 horas y 11 minutos
Falta del de Inglaterra a su portero.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #26
hace 18 horas y 10 minutos
Cita de egin:
Cita de JackBauer:

Hay falta previa a Kane en el gol de Noruega?

Para mí, desde luego que no. Es una entrada normal. Kane se ha ido al suelo al ver la que había liado.

Por el humor de Dios!

Respuesta #27
hace 18 horas y 3 minutos
Inglaterra IN.

Remontada ante Congo y Noruega, pasando las de Caín ante Mexico. Pinta de campeones.

Una pena Noruega y el error de Nyland que lo condena. Solamente he visto la media hora final y algo de la prórroga, en esos 30 minutos pareció que Noruega se iba a llevar el partido.
Respuesta #28
hace 18 horas y 2 minutos
Bueno, pues nada, Inglaterra en semifinales.
Por lo menos, de mis cuatro preferidos, queda uno (porque Uruguay, Escocia y Ghana, muy discretos, la verdad).
En fin, estaría bien una venganza contra Argentina y su famoso gol con trampa (pero casi mejor, contra Suiza, por si acaso).
Respuesta #29
hace 18 horas
Editada hace 18 horas
Cita de JackBauer:
La FIFA ya ha dicho que el chip del balón no ha notado ningún contacto con el cable.
En cuanto a la falta de Halland, joder, que se ha quitado de encima a Anderson con dos empujones...
Por cierto, insisto, quién ha timado al FCB con Gordon?
Respuesta #30
hace 17 horas y 56 minutos
Entre el gol del cable de Inglaterra, la anulación del segundo de Noruega y el error garrafal de Nyland en el segundo de los ingleses...han pasado demasiadas cosas decisivas.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso