Informacion sobre Lisboa

Registro: 07/04/2007

Publicado el 24 de julio a las 11:04
Leído: 1.024
Tras casi 7 anyos en la isla de Malta, me han ofrecido un puesto en Lisboa. No ha sido una decision facil, pues aqui hay muy buen ambiente, es una vida islenya relajada y se vive bastante bien. Aparte que el curro me permitia viajar bastantes semanas al anyo.

Sin embargo, veo Lisboa un sitio para mas largo plazo, con vuelos diarios a Bilbao y mas cerca de casa.

Alguien que conozca esta ciudad bien me puede dar consejos? Alquilar piso, restaurantes de comida, bares con solera, actividades que poder hacer...cualquier consejo/info es bienvenido!

Eskerrik asko!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 25 de julio a las 23:55
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo de globos no sé decirte.
Pero la visita a Teotihuacán y el museo etnográfico o arqueológico (no recuerdo el nombre) si.
Si eres de museos, éste es muy extenso. A mi se me quedó corta la visita.

El lago Xochimilco no me llenó. Pero me vino bien para que descansaran mis hijas.

La casa de Frida Kahlo, tampoco me lleno, pero saber de su vida y la de su marido si y mucho. A mi mujer si le gustó.
Para el castillo de Chapultepec contratamos los servicios de un guía allí mismo y tuvimos suerte. Aprendí un montón. La visita una excusa para aprender más de parte de la historia de México. Sin el guía no sé.

No recuerdo qué palacio es, pero tiene unos frescos de Rivera que me gustaron.

A mi me gustan mucho las civilizaciones antiguas, así que disfrute la visita, pero empapándome de historia primero.

La cola de inmigración bastante karga. No sé a qué hora llegaras. Pero si se juntan varios aviones es muy larga. Bo sé si seguirán igual, pero hay que rellenar datos de entrada. En mi época en papel, en el propio avión, y luego, en una segunda etapa, me tocó el COVID, con app.

Eskerik asko.
Nombras visitas que tenia pensadas hacer.
Y claro, todo va en gustos y percepciones.
Nadie que conozca Mexico ha estado en La Casa Azul de Ftida Khalo, pero para mí ir a Mexico y no visitarla y no visitar Coyoacán, ese barrio, es un disgusto. No voy a poder renunciar.
Los murales habia pensado pero creo que hay bastantes y en distintos sitios: Palacio, Bellas Artes, la Univerdidad etc. Tengo que mirarlo mejor. Me llama la atención la extensión de algunos de esos murales. Y supongo, que como todo, si te lo explican mucho mejor.

Y creo que te refieres al museo
de Antropologia. Pero me habian
dicho para ver un par de salas
solo, porque es lo que tienen
muchos museos que hay que
dedicarles mucho tiempo.

Xochimilco pues lo mismo, no conoce nadie y no saben ni de qué les pregunto aún habiendo
estado en Mexico, pero vi un
reportaje y me hizo gracia
navegar por los canales y con
música, vi que, no sé si en
todas, o sólo en algunas
trajineras iban cantando
mariachis. Seguramente sea una
turistada. Ya digo que lo vi
divertido por un reportaje.

El castillo de Chapultepec tambien lo llevo apuntado y creo, no estoy segura que hay algún bosque o jardines? Tendría que mirarlo bien.

A ver mañana, que vengo de paellas y estoy espesito.
Un interno o te envío mu nuenro.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #17
el 26 de julio a las 08:58
Está tan turisficada que ha perdido cierto encanto en cuanto a sitios de lugareños,casi no encuentras en el centro.Luego es tremendo el tema de la gente sin hogar,y hay zonas que te ofrecen droga sin ningun pudor.

Respuesta #18
el 26 de julio a las 13:14
Tulum conozco un poco, estuve a punto de comprar un apartamento como inversion.

Visita las ruinas y hay excursiones para ver tortugas. Las puedes coger incluso en la playa.

De las islas de alrededor me quedo con Isla Mujeres, tiene playas chulas. En Holbox no he estado.

Y si quieres un todo incluido que esta muy chulo y bien de precio, en Playa del Carmen, Gran Riviera Princess.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #19
el 26 de julio a las 13:30
Si te gusta pilotar por las calles, Lisboa es tu ciudad.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #20
el 26 de julio a las 15:09
Cita de Jonillo:
Tulum conozco un poco, estuve a punto de comprar un apartamento como inversion.

Visita las ruinas y hay excursiones para ver tortugas. Las puedes coger incluso en la playa.

De las islas de alrededor me quedo con Isla Mujeres, tiene playas chulas. En Holbox no he estado.

Y si quieres un todo incluido que esta muy chulo y bien de precio, en Playa del Carmen, Gran Riviera Princess.

Gracias

Isla Mujeres y Holbox tengo que valorar. Tengo que ver horas de desplazamiento, tiempo que se está. Siempre habia oído hablar bien de Isla Mujeres y no sé por qué ahora he empezado a oír mejor de Holbox.
Tulum sí quiero hacer y Cobá seguramente. E igual Akumal
Respuesta #21
el 26 de julio a las 16:44
Alquila un coche y podras ver practicamente todo, hasta Chichen Itza.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #22
el 26 de julio a las 17:39
Cita de Jonillo:

Gracias. Chichen Itza ya lo tendré visitado antes de llegar al alojamiento de Riviera Maya. No es exclusivamente RM, es un viaje a México.

Respuesta #23
el 28 de julio a las 10:58
Cita de marinabilbo:
Cita de Jonillo:

Gracias. Chichen Itza ya lo tendré visitado antes de llegar al alojamiento de Riviera Maya. No es exclusivamente RM, es un viaje a México.

Disfrutalo! Me queda pendiente ver mas partes de Mexico, lo quise hacer el anyo pasado y al final nada. Hay tantas cosas que ver en ese pais...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso