Informacion sobre Lisboa
Tras casi 7 anyos en la isla de Malta, me han ofrecido un puesto en Lisboa. No ha sido una decision facil, pues aqui hay muy buen ambiente, es una vida islenya relajada y se vive bastante bien. Aparte que el curro me permitia viajar bastantes semanas al anyo.
Sin embargo, veo Lisboa un sitio para mas largo plazo, con vuelos diarios a Bilbao y mas cerca de casa.
Alguien que conozca esta ciudad bien me puede dar consejos? Alquilar piso, restaurantes de comida, bares con solera, actividades que poder hacer...cualquier consejo/info es bienvenido!
Eskerrik asko!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Sin embargo, veo Lisboa un sitio para mas largo plazo, con vuelos diarios a Bilbao y mas cerca de casa.
Alguien que conozca esta ciudad bien me puede dar consejos? Alquilar piso, restaurantes de comida, bares con solera, actividades que poder hacer...cualquier consejo/info es bienvenido!
Eskerrik asko!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
el 26 de julio a las 08:58
el 26 de julio a las 08:58
Está tan turisficada que ha perdido cierto encanto en cuanto a sitios de lugareños,casi no encuentras en el centro.Luego es tremendo el tema de la gente sin hogar,y hay zonas que te ofrecen droga sin ningun pudor.
Respuesta #17
el 26 de julio a las 13:14
el 26 de julio a las 13:14
Tulum conozco un poco, estuve a punto de comprar un apartamento como inversion.
Visita las ruinas y hay excursiones para ver tortugas. Las puedes coger incluso en la playa.
De las islas de alrededor me quedo con Isla Mujeres, tiene playas chulas. En Holbox no he estado.
Y si quieres un todo incluido que esta muy chulo y bien de precio, en Playa del Carmen, Gran Riviera Princess.
Visita las ruinas y hay excursiones para ver tortugas. Las puedes coger incluso en la playa.
De las islas de alrededor me quedo con Isla Mujeres, tiene playas chulas. En Holbox no he estado.
Y si quieres un todo incluido que esta muy chulo y bien de precio, en Playa del Carmen, Gran Riviera Princess.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #18
el 26 de julio a las 13:30
el 26 de julio a las 13:30
Si te gusta pilotar por las calles, Lisboa es tu ciudad.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #19
el 26 de julio a las 15:09
el 26 de julio a las 15:09
Cita de Jonillo:
Tulum conozco un poco, estuve a punto de comprar un apartamento como inversion.
Gracias
Isla Mujeres y Holbox tengo que valorar. Tengo que ver horas de desplazamiento, tiempo que se está. Siempre habia oído hablar bien de Isla Mujeres y no sé por qué ahora he empezado a oír mejor de Holbox.
Tulum sí quiero hacer y Cobá seguramente. E igual Akumal
Respuesta #20
el 26 de julio a las 16:44
el 26 de julio a las 16:44
Alquila un coche y podras ver practicamente todo, hasta Chichen Itza.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #21
el 26 de julio a las 17:39
el 26 de julio a las 17:39
Cita de Jonillo:
Gracias. Chichen Itza ya lo tendré visitado antes de llegar al alojamiento de Riviera Maya. No es exclusivamente RM, es un viaje a México.

Respuesta #22
el 28 de julio a las 10:58
el 28 de julio a las 10:58
Cita de marinabilbo:Cita de Jonillo:
Gracias. Chichen Itza ya lo tendré visitado antes de llegar al alojamiento de Riviera Maya. No es exclusivamente RM, es un viaje a México.
Disfrutalo! Me queda pendiente ver mas partes de Mexico, lo quise hacer el anyo pasado y al final nada. Hay tantas cosas que ver en ese pais...
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!