Información sobre Laporte

Registro: 12/05/2005

Publicado el martes a las 10:35
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 10:36
Leído: 16.784
La fuente soy yo mismo.
Acabo de ver a Aymeric Laporte en la calle Ercilla junto a Mazarredo, cerca de Ibaigane.
Iba acompañado de la que supongo que es su esposa y un hombre alto y trajeado (¿su representante?), desde luego era un hombre de negocios.
Ojalá se de.
¡Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 111 respuestas

Respuesta #61
el martes a las 13:34
Cita de athleman:
Cita:

Por eso la renovación de Leku, para mi le abre la puerta de una cesión a Adama.
Yo no entendería comernos el primer año de Adama y cederle en el segundo. Adama ha mostrado poca profundidad en ataque, pero no mucha más que Lekue. Y en defensa no ha mostrado las lagunas que se le vieron a Imanol hace dos temporadas. No se que se le pide a Boiro en su primer año, que sea Maldini? Lekue sale cinco minutos y rompe un fuera de juego por estar dormido que si te pilla con 0-0 no juega más en dos meses. En el inicio de temporada sus fallos en el descuento ante Atlético y Sevilla costaron 3 puntos y se han olvidado por una eliminatoria ante el Rangers que jugó 80 minutos con 10.

Yo no digo que Adama haya hecho una mala temporada ni mucho menos, de hecho creo que ha dado lo que se esperaba de él, al menos a nivel defensivo. Pero si que creo que necesita tener minutos y el haber estado esta temporada en el primer equipo te abre muchas puertas a nivel de cesión para un jugador que venía de rfef y si sale alguna interesante creo que habría que valorarla. Tb creo que si se queda, esta temporada tendrá más minutos, con lo que no pasa nada, pero si que necesita partidos para seguir creciendo.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #62
el martes a las 13:38
Cita de txitxarra:
Cita:

No hombre donde mejor está Adama es aquí.

Lekue ya estaba, quien iba a ocupar esa posición que deja Adama?

No vale Johaneko avisau

Yuri y Lekue. A mi lo que me ha trastocado es la renovación de Lekue porque entiendo que se hace pensando en poder ocupar la banda izquierda y ahí contaba con más minutos para Adama. Que lo mismo es que Areso al final no viene y se queda Hugo y por eso tenemos a Leku en la recámara para las dos bandas, solo hay un hombre que lo sabe y es el hombre del saco.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #63
el martes a las 13:40
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Ojalá venga, pero lo más urgente que necesitamos es un delantero centro que acompañe a Guruzeta

No hay DC fichable...
antoine
Respuesta #64
el martes a las 13:40
No quiero bajar el souffle pero a Ayme se le suele ver en Bilbao muchas veces a lo largo del año con su mujer e hijo. Puede que el representante esté con ellos aquí pero para hablar de su futuro sin más.

A parte que no veo que sea un fichaje tan necesario como otros
Respuesta #65
el martes a las 13:41
Qué diferencia entre los porteros que tenemos hoy y vosotros. De todas formas, Eskerrik asko por tu esfuerzo Maikol
Respuesta #66
Cita de txitxarra:
Cita:

No hombre donde mejor está Adama es aquí.

Lekue ya estaba, quien iba a ocupar esa posición que deja Adama?

No vale Johaneko avisau
porque no vale johaneko?
Respuesta #67
Cita de Maikol:
La fuente soy yo mismo.
Acabo de ver a Aymeric Laporte en la calle Ercilla junto a Mazarredo, cerca de Ibaigane.
Iba acompañado de la que supongo que es su esposa y un hombre alto y trajeado (¿su representante?), desde luego era un hombre de negocios.
Ojalá se de.

Crees que se le ha ido la olla y va a fichar por el Athletic verdad?
Respuesta #68
el martes a las 13:45
Cita de txurfer:
No quiero bajar el souffle pero a Ayme se le suele ver en Bilbao muchas veces a lo largo del año con su mujer e hijo. Puede que el representante esté con ellos aquí pero para hablar de su futuro sin más.

A parte que no veo que sea un fichaje tan necesario como otros
el representante de aymeric vive en bilbo
Respuesta #69
el martes a las 13:46
Para qué queremos liga, teniendo estos chascarrillos veraniegos…

Olvidaros de Aymeric, la clave está en el hombre trajeado. ¿Llevaba maletín? ¿Iba acompañado de two amigos?
Respuesta #70
el martes a las 13:47
Cita de John Silver:
Qué diferencia entre los porteros que tenemos hoy y vosotros. De todas formas, Eskerrik asko por tu esfuerzo Maikol

??

¡Aupa Athletic!

Respuesta #71
el martes a las 13:48
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Ojalá venga, pero lo más urgente que necesitamos es un delantero centro que acompañe a Guruzeta

No hay DC fichable...

Pues yo ayer vi a Aduriz en Moyua y tampoco es coña.

#MikelHazlo
Respuesta #72
el martes a las 13:52
Cita de Maikol:
Cita de John Silver:

??

¿Eres Iñaki o no?
Respuesta #73
el martes a las 13:59
Sin desmerecer la gran labor de la defensa del athletic , un bloque central Laporte - Vivian estariamos hablando de una de las mejores parejas de centrales del mundo .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #74
el martes a las 14:52
Yo ayer vi a Susaeta por la gran vía, a la altura del parque..!!

ATHLETIC

Respuesta #75
el martes a las 14:54
Cita de Maikol:
Cita de txitxarra:
Laporte como iba vestido?

Ropa deportiva?

Camiseta blanca de manga corta, el resto no me he fijado.

Camisa blanca… ufff mal fario..

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso