Infantino ofrece a Marruecos la final del Mundial 2030
Infantino ofrece a Marruecos la final del Mundial 2030, según The Times
El rotativo británico afirma que el presidente de FIFA tomaría esta medida para recibir apoyo en su momento más delicado
Según la información de The Times, Gianni Infantino estaría ofreciendo a Marruecos que la final del Mundial 2030 se dispute en Casablanca, en el futuro estadio Hassan II, con capacidad para unos 115.000 espectadores. La propuesta llegaría en un momento especialmente delicado para el presidente de la FIFA, que está perdiendo apoyos de cara a su posible reelección.
El movimiento tendría una dimensión política: Marruecos se ha convertido en uno de los principales aliados de Infantino y Rabat acogerá el próximo Congreso de la FIFA, donde está previsto que se celebre la votación presidencial en marzo de 2027. The Times plantea que el apoyo marroquí podría ser especialmente importante para Infantino ante la creciente oposición a su gestión.
Fuente
El rotativo británico afirma que el presidente de FIFA tomaría esta medida para recibir apoyo en su momento más delicado
Según la información de The Times, Gianni Infantino estaría ofreciendo a Marruecos que la final del Mundial 2030 se dispute en Casablanca, en el futuro estadio Hassan II, con capacidad para unos 115.000 espectadores. La propuesta llegaría en un momento especialmente delicado para el presidente de la FIFA, que está perdiendo apoyos de cara a su posible reelección.
El movimiento tendría una dimensión política: Marruecos se ha convertido en uno de los principales aliados de Infantino y Rabat acogerá el próximo Congreso de la FIFA, donde está previsto que se celebre la votación presidencial en marzo de 2027. The Times plantea que el apoyo marroquí podría ser especialmente importante para Infantino ante la creciente oposición a su gestión.
Fuente
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Atxipung:
Debería celebrarse en Uruguay , solo por el mero hecho de ser el centenario del Mundial.
Para 2030 espero que Infantino esté inhabilitado o en prisión.
Por cierto no veo críticas aquí a Pinochez , que no ha dicho ni mu en contra del dictador marroquí.
Lo de Pinochez, no ves que queda ridículo?
No lo ves?
No porque sea Sánchez, si fuese por Ayuso o Abascal, quedaría igual de ridículo.
No sé, parece un mote de crío pequeño.
Respuesta #32
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de Jah Shaka:
Infantino ofrece a Marruecos la final del Mundial 2030, según The Times
Fuente
Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza.
Infantino, después de haberla liada con ka venta del 20 % de la FIFA a un fondo, sabe que tiene a la Uefa y todas sus federación es en su contra.
Ya le han amenazado que se retiran del Mundial y de todas las competiciones FIFA.
Que sería del mundial sin los europeos ?
Nada, porque no tendría ningún interes.
El solito, se ha cavado su tumba, pero como siempre, estos lameculos, no tienen vergüenza ninguna, y ahora sería capaz de arrodillarse ante la UEFA, para recuperar su posición en fifa.
Es por ello, que no me creo en absoluto, esa noticia
No preguntar a nadie sobre el fondo de Inversión, y casualmente optar por uno ligado a la familia de Trump y garantizarse 30 kilos anuales cuando dejase FIFA, no me parece muy inteligente después de todas las mamarrachadas corruptas que ya había hecho.
A no ser que lo tenía todo medido en caso de salir mal y confiar en la organización más corrupta del planeta.
También creo que se ha pasado de frenada y esto le va a costar el puesto y la ignominia general.
Pero si queda en nada, en el fondo, no nos sorprendería tanto.
Respuesta #33
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de aliena:Cita:
Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza.
Infantino, después de haberla liada con ka venta del 20 % de la FIFA a un fondo, sabe que tiene a la Uefa y todas sus federación es en su contra.
Ya le han amenazado que se retiran del Mundial y de todas las competiciones FIFA.
Que sería del mundial sin los europeos ?
Nada, porque no tendría ningún interes.
El solito, se ha cavado su tumba, pero como siempre, estos lameculos, no tienen vergüenza ninguna, y ahora sería capaz de arrodillarse ante la UEFA, para recuperar su posición en fifa.
Es por ello, que no me creo en absoluto, esa noticia
No preguntar a nadie sobre el fondo de Inversión, y casualmente optar por uno ligado a la familia de Trump y garantizarse 30 kilos anuales cuando dejase FIFA, no me parece muy inteligente después de todas las mamarrachadas corruptas que ya había hecho.
A no ser que lo tenía todo medido en caso de salir mal y confiar en la organización más corrupta del planeta.
También creo que se ha pasado de frenada y esto le va a costar el puesto y la ignominia general.
Pero si queda en nada, en el fondo, no nos sorprendería tanto.
De primeras se podía pensar que le podía costar el puesto pero si no pasa nada tampoco nos debe extrañar tanto.
Respuesta #34
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Yo con marruecos no quiero nada. Nunca lo he querido y desde que han aplastado al pueblo saharaui con la connivencia del gobierno de España, menos.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C