Incapaces de ganar a rivales directos

Registro: 04/04/2021

Publicado el 26 de mayo a las 06:58
Leído: 1.966
No hemos sido capaces de ganar ni un partido a Betis (6), Osasuna (7), Girona (9), Sevilla (10) ni Mallorca (11).

Solo hemos ganado al Rayo en casa. Unico equipo al que le ganamos el goal average particular.

Lo peor de todo es la sensación de querer y no poder, nos falta futbol elaborado, nos falta físico,... la única receta es presión alta y centros laterales sin tener un 9 que las huela.

Para mi temporada deficiente y lo más preocupante, tengo ganas de que acabe este suplicio ya y no empiece el curso que viene.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 26 de mayo a las 07:10
Llevo diciéndolo desde Enero, a pesar de que algunos se me tiraban al cuello. Era muy evidente que el equipo se desinflaba ahí. Poco trabajado el equipo y poca personalidad.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

Las viudas podéis comerme los huevos por detrás.

Respuesta #2
el 26 de mayo a las 07:12
Por no hablar de las pocas alegrías que nos han dado en San Mames, por ser suave.
Respuesta #3
el 26 de mayo a las 07:20
Cita de munarri:
No hemos sido capaces de ganar ni un partido a Betis (6), Osasuna (7), Girona (9), Sevilla (10) ni Mallorca (11).

Solo hemos ganado al Rayo en casa. Unico equipo al que le ganamos el goal average particular.

Lo peor de todo es la sensación de querer y no poder, nos falta futbol elaborado, nos falta físico,... la única receta es presión alta y centros laterales sin tener un 9 que las huela.

Para mi temporada deficiente y lo más preocupante, tengo ganas de que acabe este suplicio ya y no empiece el curso que viene.

Bueno, falta decir que si hemos ganado al Villarreal y a la Real sociedad...
Con todo, mal, muy mal.
Mi unica esperanza es que si ganamos al Elche nos clasifiquemos aun perdiendo en Madrid, por demerito de esos mismos equipos. Que el Sevilla no gane al Madrid ni a la Real, que el Getafe le gane a Osasuna, que el Girona empate con Betis y que en el Osasuna - Girona haya empate... No lo descarto.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #4
el 26 de mayo a las 07:24
Cita de Garrotxa:
Cita de munarri:

Con todo, mal, muy mal.
Mi unica esperanza es que si ganamos al Elche nos clasifiquemos aun perdiendo en Madrid, por demerito de esos mismos equipos. Que el Sevilla no gane al Madrid ni a la Real, que el Getafe le gane a Osasuna, que el Girona empate con Betis y que en el Osasuna - Girona haya empate... No lo descarto.

Para mi ni Real (+18) ni Villarreal (+13) son rivales directos.
Respuesta #5
el 26 de mayo a las 07:37
Un año más, se nos está haciendo muy larga la temporada. Demasiado larga para tan pocos recursos no puede ser.
Ahora mismo somos un club de media tabla. Quedar septimos lo consideramos un éxito rotundo. Quedarnos en primera es suficiente para estar contentos.
El club tiene las mismas exigencias que sus socios. Ninguna, solo haber nacido en zona verde.
Para crecer como club hay que coger el toro por Lis cuernos y mandar a paseo a todos aquellos que restan tengan o no label Vasco.
Respuesta #6
el 26 de mayo a las 07:38
Cita de munarri:
Cita:

Con todo, mal, muy mal.

+18 y +13 … Athletic ¡quién te ha visto y quién te ve!

Y esto no tiene visos de ir a mejor, más bien lo contrario.

En fin …
Respuesta #7
el 26 de mayo a las 07:40
Cita de The sweeper:
Cita:

+18 y +13 … Athletic ¡quién te ha visto y quién te ve!

Y esto no tiene visos de ir a mejor, más bien lo contrario.

En fin …

Por ahora todo va bien, por ahora todo va bien...

Lo importante no es la caída, es el aterrizaje.
Respuesta #8
el 26 de mayo a las 07:50
Cita de munarri:
Cita:

Con todo, mal, muy mal.

Pues hace no tanto los teníamos a tiro
El Equipo se ha desplomado
No podemos facer un fútbol Físico y jugar con los mismos siempre.
Hace Falta una Plantilla en que no haya jugadores residuales.
Respuesta #9
el 26 de mayo a las 07:59
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues hace no tanto los teníamos a tiro
El Equipo se ha desplomado
No podemos facer un fútbol Físico y jugar con los mismos siempre.
Hace Falta una Plantilla en que no haya jugadores residuales.

Pero cuando año tras año se repite no es casualidad, es un patrón
Respuesta #10
el 26 de mayo a las 07:59
Cierto, en ocasiones nos falta físico, porque hemos de jugar físico para poder competir. Nos falta también personalidad y colmillo, un poco de maldad. El equipo termina agachando la cabeza ante la adversidad. Ha ido a peor esta temporada.

Habrá que exprimir más lo que hay, e invertir en traer más fisico.

Ayer y con todo, no mereces perder porque el rival no es superior. Son fallos puntuales.

Incentivados por decisiones del entrenador en algún caso.
Respuesta #11
el 26 de mayo a las 08:08
Yo creo, que bastante se hace, llegando al fi al con alguna opción, con las incorporaciones es que hemos tenido en los últimos 4 años.
Nada de nada.

Con lo de casa, de momento no da para mas.

Ni kloop ni guardiola ni leches en vinagre.

No hay para más y es desesperante.
Respuesta #12
el 26 de mayo a las 08:27
Tendrían que ser los jugadores mucho más competitivos, se dejan robar la cartera por cualquiera y aún siendo mejores, tal como las estadísticas de ocasiones creadas lo demuestran, acaban perdiendo en estos partidos transcendentales.

No tienen el gen competitivo de ir a muerte en cada jugada, en cada protesta, en cada ocasión. Un psicólogo deportivo diría que sufren del síndrome del “hijo de papá “. Creo que este síndrome se inculca en Lezama desde la más tierna edad. Así es imposible, serás bueno, pero cuando te enfrentas con futbolistas más curtidos en la lucha, perderás siempre.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #13
el 26 de mayo a las 08:28
Esta siendo un desplome digno de la temporada 01-02 con Jupp.

Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición

Respuesta #14
el 26 de mayo a las 08:29
seria curioso ver los numeros del athletic despues del mundial.

Tienen que ser terrorificos.
Respuesta #15
el 26 de mayo a las 08:38
Los errores infantiles y la falta de puntería nos ha fallado.
el gol que nos mete ayer Budimir es una autentica verguenza, que pase ese balón entre dos centrales. Uno no llega y el otro ni lo intenta.
El portero ya...

pero es que seguimos sumando.
Sevilla, Betis... Más errores.

Así imposible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso