iñaki williams
no se si habéis visto los vídeos que ha puesto el club por las redes sociales pero iñaki aparentemente se le veía caminar normal, ojalá llegue para el jueves.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
el lunes a las 10:26
el lunes a las 10:26
Olabarrieta tiene una clase terrible, solo necesita un poco de poso. Ayer tanto él como Canales estuvieron bien (aunque la entidad del oponente era la que era).
Getafe es muy físico y no sé cómo aguantarían ese fútbol pero, por mi parte (y si Sancet aún necesita tiempo), los dos al verde.
Getafe es muy físico y no sé cómo aguantarían ese fútbol pero, por mi parte (y si Sancet aún necesita tiempo), los dos al verde.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #17
el lunes a las 11:05
el lunes a las 11:05
Cita de pingolin:
Si fuese lo mismo andar que correr jugando al fútbol…
... jugaba hasta yo

Respuesta #18
el lunes a las 11:50
el lunes a las 11:50
Cita de Ander10.:Cita:
Y yo diría mas, tanto en Manchester como ayer he visto cosas de Olabarrieta muy ilusionantes.
No me extrañaría nada que en Getafe el damnificado fuera Djaló.
Lo dudo porque es un tema delicado pero viendo lo que nos jugamos.....
Coincido en lo de Olabarrieta.
Si Sancet está para salir de inicio yo firmo un Berenguer-Sancet-Unai de todas todas.
A mi a Olabarrieta me parece que le falta carácter y en este equipo tienes que ser mi bueno si pecas un poco de mingafriismo. Yo creo que en eso Canales le lleva ventaja.
La descojonación es la solución.
Respuesta #19
el lunes a las 13:02
el lunes a las 13:02
Cita de Wintermute:
Olabarrieta tiene una clase terrible, solo necesita un poco de poso. Ayer tanto él como Canales estuvieron bien (aunque la entidad del oponente era la que era).
Coincido contigo.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #20
el lunes a las 13:08
el lunes a las 13:08
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Lo dudo porque es un tema delicado pero viendo lo que nos jugamos.....
Coincido en lo de Olabarrieta.
Si Sancet está para salir de inicio yo firmo un Berenguer-Sancet-Unai de todas todas.
A mi a Olabarrieta me parece que le falta carácter y en este equipo tienes que ser mi bueno si pecas un poco de mingafriismo. Yo creo que en eso Canales le lleva ventaja.
Olabarrieta es una de las apuestas claras de la cantera. El día que jugó Buján yo creo que fue precisamente para darle un toque de atención a Olabarrieta: oye, que con la clase no basta, aquí hay que dejarse los eggs en el campo. Y creo (o quiero creer) que Olabarrieta captó el mensaje.
Más allá de mis pajas mentales, está claro que un mingafría no puede triunfar en el Athletic. De modo que ya puede tomar nota.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #21
el lunes a las 13:55
el lunes a las 13:55
Cita de Wintermute:
Canales ayer, a años luz de Olabarrieta .
Hay que darles tiempo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #22
el lunes a las 14:50
el lunes a las 14:50
Cita de Sergi20:ayer dijeron en la narración del partido que Niko no puede ni moverse debe estar bien fastidiado
Yo ya dije que Iñaki si volvería pero tengo dudas con Nico.
Respuesta #23
el lunes a las 14:56
el lunes a las 14:56
Cita de pingolin:No sé, si eres Vinicius igual...

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #24
el lunes a las 18:16
el lunes a las 18:16
Cita de Reydekopas:Cita:
y aparte las sensaciones de Unai Gomez ayer y el jueves fueron muy positivas
Y yo diría mas, tanto en Manchester como ayer he visto cosas de Olabarrieta muy ilusionantes.
No me extrañaría nada que en Getafe el damnificado fuera Djaló.
Djalo,cuando sale al campo el damnificado es el Athletic.Espero que salga este verano. Está ocupando un puesto en la plantilla inútilmente.
Olabarrieta hizo cosas buenas.No obstante estas cosas se las he visto a otros canteranos y,luego "agua".
Respuesta #25
el lunes a las 18:20
el lunes a las 18:20
Cita de pingolin:
Si jugaba con un cristal en el pie...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #26
el lunes a las 19:53
el lunes a las 19:53
Que recupere bien, la champions es muy raro no entrar ya.
Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!
Athletic BETI ZUREKIN!!