Iñaki Williams

Registro: 03/11/2011

Publicado el 14 de abril a las 00:22
Leído: 4.571
Alguien sabe por qué se ha retirado antes de acabar el.partido??
Beti Athletik!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el 14 de abril a las 13:33
Cita de juanjesus:
Cita:

Si es que llega vivo para entonces, no bajemos el tono tremendista-toxico-pamplinas.

Titularísimo + prórroga si la hubiera

Eso lo has visto en la peli 7 años de esclavitud.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #17
el 14 de abril a las 13:39
Mientras no lo veamos el jueves en San Mamés....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #18
el 14 de abril a las 13:44
se retiro por precaución , esperemos que el jueves esté a tope para un partido que como es normal va a ser la alegría de los aficionados si pasamos , porque la otra alegría de cualquier aficionado es clasificarse para champions ,pero muy mal se tienen que dar las cosas para no hacerlo , en liga tenemos el tema controlado

pero que si no está disponible confianza plena con el que juegue , posiblemente sería Berenguer , pero como he comentado en otro tema no me disgustó ayer Djaló
Respuesta #19
el 14 de abril a las 13:44
Cita de juanjesus:
Cita:

Si es que llega vivo para entonces, no bajemos el tono tremendista-toxico-pamplinas.

Titularísimo + prórroga si la hubiera

Juanjesus, creo que es la primera vez o de las pocas veces que hemos cruzado mensajes, no te lo tomes muy a pecho lo que te voy a decir: Seguro que eres una persona estupenda fuera del foro, no me cabe duda, pero la actitud pesimista, negativa que algunos teneis me resta energia, me quita ilusion. No me servis. Creo que el foro estaria mucho mejor sin vosotros y sin todos los que tienen la comoda actitud derrotista cuyo cenit se alcance en la final de copa del Barcelona cuando se llego a leer felicitaciones al Barca antes del partido por su victoria. La postura del derrotado solo vale si antes se ha luchado, se ha peleado, se ha trabajado por algo que no ha salido. Lo escribia mucho mejor que yo Orwell en "Homenaje a Cataluña" cuando decia que es a todas luces mucho mejor perder habiendo luchado que perder sin haberlo hecho. Y vuestra postura es esa, la de los vencidos eternos, sois como escribia Kundera en el libro de los amores ridiculos esa masa gris silente, que observa como el destino se ceba en quienes se salen del redil para justificar su pasividad.
Todo mal. Que no te moleste, por favor, si te ignoro.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #20
el 14 de abril a las 13:46
Este tío va a estar como nuevo el jueves, aún así, mejor desde el banco

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #21
el 14 de abril a las 13:50
Cita de juanjesus:

El jueves hay q intentar ganar o nos conviene perder para no ganar la Europa League y así no entrar en Champions el próximo año (lo que supondría el descenso a segunda la siguiente temporada)??

Y en liga ya hay que perderlo todo para no ir a Champions tampoco, no?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #22
el 14 de abril a las 13:52
Cita de koi12:
tranquis

Ibuprofeno como dice él

733

Respuesta #23
el 14 de abril a las 16:07
Cita:

Juanjesus, creo que es la primera vez o de las pocas veces que hemos cruzado mensajes, no te lo tomes muy a pecho lo que te voy a decir: Seguro que eres una persona estupenda fuera del foro, no me cabe duda, pero la actitud pesimista, negativa que algunos teneis me resta energia, me quita ilusion. No me servis. Creo que el foro estaria mucho mejor sin vosotros y sin todos los que tienen la comoda actitud derrotista cuyo cenit se alcance en la final de copa del Barcelona cuando se llego a leer felicitaciones al Barca antes del partido por su victoria. La postura del derrotado solo vale si antes se ha luchado, se ha peleado, se ha trabajado por algo que no ha salido. Lo escribia mucho mejor que yo Orwell en "Homenaje a Cataluña" cuando decia que es a todas luces mucho mejor perder habiendo luchado que perder sin haberlo hecho. Y vuestra postura es esa, la de los vencidos eternos, sois como escribia Kundera en el libro de los amores ridiculos esa masa gris silente, que observa como el destino se ceba en quienes se salen del redil para justificar su pasividad.
Todo mal. Que no te moleste, por favor, si te ignoro.

Para nada me molesta que alguien me ignore en el foro (en algunos casos hasta que lo prefiero ) y te puedo asegurar que lo que me digan por aquí la mayoría de los foreros, me es indiferente. Hay 4-5 con los que si tengo contacto fuera del foro y a ellos si que los tengo en consideración. Sólo indicarte que a diferencia de otras veces, en mi anterior réplica que decía que sería suplente es algo lógico teniendo en cuenta la cercanía del partido, la importancia del partido y la poca lesividad de su dolencia. Berenguer titular y si se complica la cosa puede estar en la segunda parte y ahorrarse esfuerzos físicos. Tu eres el que ha empezado lanzando mensajes con esencia poco positiva, el mío si la tenía como es disponer de Iñaki en el banquillo para el jueves.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #24
el 14 de abril a las 16:29
Cita de kastrou:
Cita de juanjesus:

El jueves hay q intentar ganar o nos conviene perder para no ganar la Europa League y así no entrar en Champions el próximo año (lo que supondría el descenso a segunda la siguiente temporada)??

Ya que desafortunadamente vamos a jugar la Champions el año que viene que sea vía título y vía gabarra.

Mira dónde está el Girona este año, antes de lanzar burlas. Un buen aviso a navegantes el del combinado catalán este año.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #25
el 14 de abril a las 17:20
Cita de Relojero:
Cita de koi12:
tranquis

Ibuprofeno como dice él

Fufu.

Mano de santo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #26
el 14 de abril a las 17:27
Editada el 14 de abril a las 17:34
Cita de juanjesus:
Cita:

Ya que desafortunadamente vamos a jugar la Champions el año que viene que sea vía título y vía gabarra.

Mira dónde está el Girona este año, antes de lanzar burlas. Un buen aviso a navegantes el del combinado catalán este año.

Eres un pesado de narices , así de claro . Y no no haces gracia , según tú , somos nosotros los que deberíamos de estar en descenso jugando en europa . Ten más modestia y reconoce que te equivocas . Y antes de escribir mensajes derrotistas ten más empatía con los demas foreros y guárdate para ti tus pesadillas .
Bueno , para nada sirve que te lo pidan hasta por favor , erer un martillo pilón . Aquí todavía hay gente que te saca la cara cuando has llegado a escribir que es mejor que perdamos determinados partidos .en fin ..me callo ya porque ...que cojones tendrá que ver el Girona con nosotros ? Un equipo el catalan repleto de cedidos que no puede retener a sus mejores jugadores porque ni siquiera son suyos .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #27
el 14 de abril a las 17:39
Cita:

Eres un pesado de narices , así de claro . Y no no haces gracia , según tú , somos nosotros los que deberíamos de estar en descenso jugando en europa . Ten más modestia y reconoce que te equivocas . Y antes de escribir mensajes derrotistas ten más empatía con los demas foreros y guárdate para ti tus pesadillas .
Bueno , para nada sirve que te lo pidan hasta por favor , erer un martillo pilón . Aquí todavía hay gente que te saca la cara cuando has llegado a escribir que es mejor que perdamos determinados partidos .en fin ..me callo ya porque ...que cojones tendrá que ver el Girona con nosotros ? Un equipo el catalan repleto de cedidos que no puede retener a sus mejores jugadores porque ni siquiera son suyos .

Como puedes tener la indecencia de soltar semejante réplica cuando sencillamente he respondido al comentario de otro forero que ha sacado el tema sin venir a cuento??

Deberías dirigirte a ese forero y no a mi.

Yo reconozco que me equivoco, esa es la cuestión, los demás no.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #28
el 14 de abril a las 17:53
El Bueno de Iñaki está fundido, punto. Y al paso que lleva no sería raro que Jaure acabara igual porque la brega que lleva no es normal.

El León se come a la cebra

Respuesta #29
el 14 de abril a las 20:28
Editada el 14 de abril a las 20:49
Cita de juanjesus:
Cita:

Que le hayan quitado a sus cuatro de sus cinco mejores jugadores, anecdótico imagino, como para omitirlo. Que sería del At Madrid sin Julian, Oblak, Grizzman y Llorente?
Sabes cómo se llama eso? Tergiversación de libro.

Un consejo jefe. Hay que argumentar con más altura. Porque discutir con mediasverdades, no tiene sentido. Lo puede hace hasta un bonobo
Respuesta #30
el 14 de abril a las 20:32
Yo no habría quitado a Djalo en el partido de ayer, no lo estaba haciendo mal. Iñaki necesita descanso como el comer.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso