Iñaki Williams

Registro: 13/10/2007

Publicado el 19 de noviembre a las 23:28
Leído: 3.820
No he visto un jugador que a primera vista parezca que la va a liar en cualquier momento y después nada de nada.
Creo que se le está matando poniendole de DC, porque se le ven todas las costuras.
Aunque con las lesiones de Villalibre y Urain, no hay más.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 56 respuestas

Respuesta #26
el 20 de noviembre a las 00:05
No hay un puñetero jugador en todo el ambito que se pueda mover y comprar el athletic que arriba sepa parar un balon,darse la vuelta,chutar bien y fuerte,que tenga calidad?????cuando te vas a veces a ver un partido de un tercera o de futbol sala de categorías autonomicas y alucinas como juegan algunos chavales y con que calidad,con las dos piernas,que pegan unos ostiones y a gol a la pelota.pero ni siquiera uno encuentran?????Joder no es normal que tu lo veas en tu barrio mismo y en todos los equipos que puede ojear el athletic no encuentren esto.no lo entiendo
Respuesta #27
el 20 de noviembre a las 00:08
Editada el 20 de noviembre a las 00:08
Otro dia mas en la oficina de Williams....carreras sin sentido, perdidas absurdas, paredes al rival, controles defectuosos, 99% de balones perdidos por arriba...el pack de siempre. El jugador franquicia otro partido desaparecido.
A mi ya no me sorprende.
Lo que hace es indignarme, y pensar en el momento espacio-temporal donde unos incompetentes decidieron ofrecerle el seguramente mejor contrato jamas firmado por un jugador del Athletic.
Y su unica virtud conocida, y que alguien me contradiga, es que es rapido.
Es que me pongo de una mala baba....en que demonios estaban pensando estos figuras???...Elizegi en la foto, en eso no dudo, pero la Comision Deportiva?
Respuesta #28
el 20 de noviembre a las 00:12
Williams, Muniain,Raúl García,Berenguer,Dani García de juzgado de guardia.

Y unos sueldazos de Champions.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #29
el 20 de noviembre a las 00:13
Editada el 20 de noviembre a las 00:14
El año pasado el Demonio se empeñaba en ponerle de extremo, ante las masivas críticas. Llegó La Virgen a entrenar, y se iba a hinchar a meter goles de delantero centro.
No hay como dejar pasar el tiempo para que se os vea de qué pie cojeáis a algunos.
Por cierto, no creo que Marcelino esté haciendo una mal papel, pero todavía algunos lo encumbran cuando estamos donde estábamos hace un año.
Respuesta #30
el 20 de noviembre a las 00:23
Iñaki metería el doble de goles saliendo en el minuto 60.

Julen Julennnn

Respuesta #31
el 20 de noviembre a las 00:26
Nunca había tenido esa falta de excitacion cuando un delantero nuestro tenía un mano a mano contra el portero hasta ahora... Hoy ha tenido otras dos, una con la zurda que no se atreve a chutar, se la tiene que preparar y el central le acaba tapando, la otra, en fin, dos controles malos y pase atrás sin mirar.

▲
▲ ▲

Respuesta #32
el 20 de noviembre a las 00:32
Williams si sigue jugando de dc , su carrera ira cuesta bajo y sin frenos. Pero como no hay mas ahi seguira. Con un aduriz en condiciones iñaki en banda es muchísimo mejor jugador al espacio que arriba donde se le ven todas las carencias que tiene
Respuesta #33
el 20 de noviembre a las 00:42
Liar, si se lia si. De hecho, creo que es el que mas se lia de largo, sin hacer absolutamente nada, no aprende a solucionar ninguna situacion susceptible de ser solucionada. Estropea cualquier jugada imaginable y no imaginable. Jode la que tiene un tanto por ciento altisimo en convertir, como para pedirle que suba ese dato, cuando la jugada viene sucia. En lo ofensivo es un autentico zote, duro de mollera y con una mejora-progreso   inaceptable, visto desde la logica y no de los km que hace, claro.
Respuesta #34
el 20 de noviembre a las 01:04
Cita de barria33:
El año pasado el Demonio se empeñaba en ponerle de extremo, ante las masivas críticas. Llegó La Virgen a entrenar, y se iba a hinchar a meter goles de delantero centro.
No hay como dejar pasar el tiempo para que se os vea de qué pie cojeáis a algunos.
Por cierto, no creo que Marcelino esté haciendo una mal papel, pero todavía algunos lo encumbran cuando estamos donde estábamos hace un año.

Pues si, donde va a parar

Aun me acuerdo del Cádiz en San Mamés, partidazo contra 9 jugadores en una Máster class de GaritaNo

En fin seguimos llorándole

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #35
el 20 de noviembre a las 01:06
Cita de barria33:

Mira como está el Foro por un empate fuera de casa.
Con "el mejor entrenador que podíamos tener" estaríamos dando palmas, ya que era el mejor resultado que se podía sacar.
Ahí ves la diferencia de exigencia.
Ata cabos.
Respuesta #36
el 20 de noviembre a las 01:10
Cita de quepasa:
Cita de barria33:

Aun me acuerdo del Cádiz en San Mamés, partidazo contra 9 jugadores en una Máster class de GaritaNo

OK. Dale la vuelta. Como uno no gustaba, me tiene que gustar éste.

Gran razonamiento
Respuesta #37
el 20 de noviembre a las 01:21
Cita de athleman:
Nunca había tenido esa falta de excitacion cuando un delantero nuestro tenía un mano a mano contra el portero hasta ahora... Hoy ha tenido otras dos, una con la zurda que no se atreve a chutar, se la tiene que preparar y el central le acaba tapando, la otra, en fin, dos controles malos y pase atrás sin mirar.

La que ha tenido con la zurda, era simplemente darle sin pensar.

Fácil.

Cuando eres el Top en salario, debes de demostrarlo en un terreno de juego.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #38
el 20 de noviembre a las 01:28
Cita de valentino:
Cita de athleman:

Fácil.

Es un top blufff.
Respuesta #39
el 20 de noviembre a las 02:04
Cita de basurde:
Cita:

Gran razonamiento

Razonamiento?

Comparar a Marcelino con GaritaNo es de chiste y ya huele

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #40
el 20 de noviembre a las 02:08
Cita de quepasa:
Cita:

Gran razonamiento

Razonamiento?

Comparar a Marcelino con GaritaNo es de chiste y ya huele

Te recuerdo que has sacado tú el tema Garitano.
Respuesta #41
el 20 de noviembre a las 02:17
Cita de qwerty:
Cita:

Fácil.

Es un top blufff.

Por mucho que te paguen no puedes hacer 100 metros en 9 segundos. Ni por 1.000 millones.

Williams es bueno en unas cosas y malo en otras. Necesita espacios y correr para hacer daño. El problema es que no sabemos utilizarlo correctamente.

No va de cabeza, no tiene juego de espaldas, no tiene remate. No puede jugar de delantero centro contra defensas cerradas. Mejor en banda. Otra cosa es fuera de casa.
El contrato esta firmado, saquemos rendimiento.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #42
el 20 de noviembre a las 02:33
Cita de pbi1mp:
Cita:

Es un top blufff.

Por mucho que te paguen no puedes hacer 100 metros en 9 segundos. Ni por 1.000 millones.

Williams es bueno en unas cosas y malo en otras. Necesita espacios y correr para hacer daño. El problema es que no sabemos utilizarlo correctamente.

No va de cabeza, no tiene juego de espaldas, no tiene remate. No puede jugar de delantero centro contra defensas cerradas. Mejor en banda. Otra cosa es fuera de casa.
El contrato esta firmado, saquemos rendimiento.

Es un bluff, sus habilidades en global no justifican su sueldo.

Que luego no juegue en su sitio influye en su rendimiento; pero aun jugando donde deberia no podemos pagar ese sueldo y menos ahora.

No podemos seguir asi.
Respuesta #43
el 20 de noviembre a las 06:11
Cita de Sergito84:
Cita:

Si, claro por que artola destaca por su calidad tecnica
Destaca por ser un currela, por tener gol y por ser oportunista. Para mí tres virtudes muy importantes en un delantero.

Cito a un forero que habla de FALSO 9

Respuesta #44
el 20 de noviembre a las 06:37
Williams no es un delantero goleador pero ahora mismo es el único jugador que tenemos que se aproxima a ese rol ni que sea algo.

Villalibre no ha dado el salto de momento y Rulo está más de apoyo.

Es evidente que tiene carencias pero si la responsabilidad del gol fuera cosa de otro y de él se esperara lo que ha demostrado que puede dar (entre 6-9 goles por temporada) la cosa cambiaba mucho y el concepto que se tendría de Iñaki, otro muy distinto.

Por poner un ejemplo, si Etxebe en su día en vez de segundo punta o extremo hubiese tenido que cargar con la responsabilidad goleadora también lo hubiésemos matado constantemente porque tenía gol pero salvo un año o quizás dos, no tuvo cifras de goleador puro (lógico porque no lo era ni se le pedía), y también jugó en punta las dos primeras temporadas y las últimas.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #45
el 20 de noviembre a las 07:10
Cita de Guti Lehoi:
Pues igual Artola podría funcionar como un nueve falso....

Williams lleva como falso ,9 casi toda su vida

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuesta #46
el 20 de noviembre a las 07:59
Cita de valentino:
Jugador infladisimo por la afición.

Y como digas, que es un jugador normalito, se te lanza la gente a la yugular.

Personalmente me la suda, porque nunca le he visto nada más allá.

+1

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #47
el 20 de noviembre a las 08:05
El club debería pensar poner en venta a Wily y a Munian (además de la lógica no renovación de Raul..,)
Porque?.
Muy sencillo porque su aportación deportiva es totalmente insuficiente con sus fichas.El descosido que están haciendo al club en lo económico es un lastre.
Vienen gente como los Nikos y Sancet (más la vuelta de Vicente)con mucha fuerza y kilates de fútbol.
Unai,Iñigo Martínez y Vencedor sería la columna vertebral del equipo...(pena de 9 que no tenemos....).El dinero lo tenemos que invertir en esas zonas.
Los laterales con la vuelta de Yuri y a ver si se entienden con Capa ...tb estaríamos cubiertos.
Necesitaríamos un medio centro y un ariet

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #48
el 20 de noviembre a las 08:21
Cita de Ikotz:
El delantero espeñaok que más cobra con muchisima diferencia y Luis Enrique es capaz de llamar a adiez antes que a el

Esta es la realidad del Athletic: sueldos de internacionales indiscutibles y nivel de 2ªB, si llega .... A disfrutar de la filosofía ¡¡ Somos únicos y el mundo nos envidia ¡¡
Respuesta #49
el 20 de noviembre a las 08:23
Cita de proteo85:
Yo ya no sé dónde rendiría mejor, pero últimamente está de banquillo.

pq no tenemos más delanteros sino hoy no juega. Decir que falta ambición es como para dejwrle sin convocar 3 partidos.

pero como no tenemos más...

yo me hubiera quedado con kodro
Respuesta #50
el 20 de noviembre a las 08:27
Es una pena que no toque la trompeta.

Lleva una temporada bastante buena. Sigue siendo Williams, pero lleva una temporada buena. Y aquí a darle palos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso