Iñaki Williams

Registro: 07/10/2019

Publicado el 12 de febrero a las 09:44
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 09:47
Leído: 3.928
Otro partido indolente,ausente,como si el partido no fuera con él,ayer fue de los peores del partido y no es la primera vez.Da la sensación que este jugador está a otras cosas y que el fútbol le trae sin cuidado.Una pena.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 93 respuestas

Respuesta #51
el 12 de febrero a las 15:00

Dejar de darle vueltas innecesarias, Willy lo que está es fundido y es más, pienso que hasta medio tocado, es uno de nuestros mejores activos, necesita descanso, nada más, calma que parece que no vemos más que el resultado inmediato, pero hay mucha sobrecarga.
Respuesta #52
el 12 de febrero a las 15:01
Cita de goiena:

(   No hace mucho en este mismo santo foro se criticaba a Williams porque corría como un pollo sin cabeza los 90 minutos de cada partido y no se dosificaba. Ahora, porque no corre   )

++++++++++++

Valh no te confundas con Williams, a Iñaki no se le critica por no correr, sino porque no corre a la velocidad que tenía, y eso es una cosa palpable, ahora no gana en carrera a muchos defensas, cosa que no hace mucho les ganaba a casi todos.

No te confundas tú, a Williams se le ha criticado que lo corría todo y estaba fundido en el minuto 70.

Pues después de 240.000.000 partidos seguidos, ahora empieza los partidos con el tanque a medio gas y teniendo que dosificarse. De ahí que no gane en carrera como antes.

Dale a Williams unas cuantas semanas de descanso continuado y te vuelve a dejar atrás al 95% de los defensores de la liga.

Y el cansancio también es mental, ojo.
Respuesta #53
el 12 de febrero a las 15:05
Si es por el récord, puede jugar 5 minutos al final de un partido, o al principio. No será muy serio, pero un récord es un récord y le falta bien poco. Tenemos al Búfalo para meter unos golillos arriba.
Respuesta #54
el 12 de febrero a las 15:56
Cita de goiena:
Cita de darkcity:
Williams rinde cuando se une en juego con Muni. Eso desde Berizzo.
Muni ha bajado y lo ha notado.
Pero vamos parecido está Raúl y nadie dice nada .

++++++++++++

¿Como que de Raúl nadie dice nada?, se ve que lées lo que te conviene, yo he leído que ayer Raúl no estuvo nada bien, y yo he comentado que el árbitro lo sacó del partido. Pero ha sido en éste partido, lo de Williams ya lleva unos cuantos partidos desaparecido.

Tuvo unas cuantas de esas de estar en el sitio y saber estar, no entraron...

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #55
el 12 de febrero a las 16:19
Voy a decir lo que pienso de este jugador porque si no lo digo reviento. Creo que Williams se está aprovechando de unas facultades físicas innatas para jugar en el Athletic. Pero ahí se ha quedado, no ha evolucionado ni mejorado absolutamente en ninguna faceta del juego.

Con el cuerpo y la altura que tiene, no va bien de cabeza, no va bien al choque, siempre sale rebotado de cualquier carga de un contrario. Muchos de sus centros desde los laterales van directamente al primer defensa, vamos que centra igual que dispara a portería, al muñeco. Falla pases sencillos. Es una máquina de perder o desaprovechar balones.

Así como otros jugadores, sabemos que entrenan con preparadores particulares o practican los puntos débiles de su juego en los entrenamientos, creo que Williams no lo hace o es especialmente torpe, en pocas palabras, no ha mejorado absolutamente nada en los años que lleva en primera, es más, ya no tiene la velocidad de antes y para una o dos jugadas que hace cada cuatro partidos, la verdad creo que más que aportar, en la mayoría de partidos es un estorbo. Su partido de ayer me parece vergonzoso.

Espero que Marcelino le vaya conociendo y le ponga en su sitio, que para mí en muchos partidos es el banquillo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #56
el 12 de febrero a las 16:56
Cita de JAIK:
Cita:

++++++++++++

¿Como que de Raúl nadie dice nada?, se ve que lées lo que te conviene, yo he leído que ayer Raúl no estuvo nada bien, y yo he comentado que el árbitro lo sacó del partido. Pero ha sido en éste partido, lo de Williams ya lleva unos cuantos partidos desaparecido.

Tuvo unas cuantas de esas de estar en el sitio y saber estar, no entraron...

+++++++++++

JIKI, se ve que tú le ves con buenos ojos al bueno de Williams, ya habrás leído a varios foreros que ven a Iñaki casi desaparecido en los últimos partidos, pero si a tí te parece de cine que tire a gol desde el corner, o que haga centros al área cuando no hay nadie para rematar, no te voy a llevar la contraria, cada uno ve el fútbol a su manera, como lo de que ha perdido velocidad, pero insisto, repasa los comentarios de varios foreros respecto a Iñaki Williams.
Respuesta #57
el 12 de febrero a las 16:59
Cita de alonjaso:
Los dos puntas con Marcelino no hacen presión los 90 minutos. A mí me parece que el mister les pide que elijan los momentos para apretar, especialmente a Iñaki. Así que esa sensación de indolencia que describís no es tal. El mister le quiere fresco para romper en velocidad...

De hecho, sospecho que es Marcelino quien elije los momentos en que el equipo debe apretar a muerte, y da la sensación de que jugamos a impulsos. Ojalá que con menos partidos y mayor adaptación consigamos apretar de forma más continua.

Coincido, yo también creo que son ordenes técnicas. Como en su día Gaizka que se dejaba los huevos y Llorente muchas veces a dos marchas menos. Al final lo que pasa con esto es que si el jugador no es diferencial, con una jugada clave o un gol, te deja la sensación de que no ha hecho nada y encima porque no ha querido. Pero no creo que sea para nada la realidad.
Respuesta #58
el 12 de febrero a las 17:56
Solo abres post de mierda para meter más mierda aún?? Crack!!!
Respuesta #59
el 12 de febrero a las 18:54
Cita de Misericordia:
Voy a decir lo que pienso de este jugador porque si no lo digo reviento. Creo que Williams se está aprovechando de unas facultades físicas innatas para jugar en el Athletic. Pero ahí se ha quedado, no ha evolucionado ni mejorado absolutamente en ninguna faceta del juego.

Con el cuerpo y la altura que tiene, no va bien de cabeza, no va bien al choque, siempre sale rebotado de cualquier carga de un contrario. Muchos de sus centros desde los laterales van directamente al primer defensa, vamos que centra igual que dispara a portería, al muñeco. Falla pases sencillos. Es una máquina de perder o desaprovechar balones.

Así como otros jugadores, sabemos que entrenan con preparadores particulares o practican los puntos débiles de su juego en los entrenamientos, creo que Williams no lo hace o es especialmente torpe, en pocas palabras, no ha mejorado absolutamente nada en los años que lleva en primera, es más, ya no tiene la velocidad de antes y para una o dos jugadas que hace cada cuatro partidos, la verdad creo que más que aportar, en la mayoría de partidos es un estorbo. Su partido de ayer me parece vergonzoso.

Espero que Marcelino le vaya conociendo y le ponga en su sitio, que para mí en muchos partidos es el banquillo.

un saludo misericordia

he leido el post hasta aqui sin escribir nada...intentare ser breve

el propio willy es el primero que es consciente de sus limitaciones que muy bien has enumerado y descrito, desgraciadamente eso es una parte de willy

te falta simplemtente la otra parte que no quieres ver simplemente porque por lo que sea no te mola, como nos pasa a todos, cada uno tiene la niñita de sus ojos como dice athleman...

que parte de willy te ovidas?

1 la de los goles antologicos
2 la de balon largo al espacio llegao controlo y tengo ya al equipo en campo contrario rodando area rival
3 la de los entrenadores de los equipos rivales todos los partidos trabajando rollo cuidado con williams bla, bla, bla
4 la de las asistencias
5 la de los 10 goles de jugada de media por temporada, no es que deba mejorar demasiado ya aporta considerablemente de manera regular todas las temporadas a su manera...
6 la de aun estando mal contra el valencia y el levante en los minutos buenos siempre ha estado willy por ahi enredando, asistencia a oihan contra el valencia, ayer disparo escorado que rechaza el portero...en los pocos minutos buenos de ataque cansado o lesionado por ai andaba willy, tanto contra el valencia como el levante
7 la de siempre te da algo, carrera y corner, disparo potente que rechaza el portero, caigo a banda y pongo un balon peligroso, arrastro en una carrera x jugadores, fijo centrales, porcierto marco hace poco en copa de cabeza...
8 la de que nunca se esconde, esta siempre, si recibe cerca del area con un solo tio delante y con opciones de encararte, disparar o bien salir perfilado hacia su unico perfil tienes un problema, o se va, o se separa y te centra o se separa y dispara y no la pega nada mal..lo que hacen los rivales es que eso no suceda, que no reciba comodo cerca de posiciones calientes nunca, si recibe berenguer o asier o rulo o incluso iker en posicion caliente con un jugador delante no es lo mismo, bien si tienes una ayuda pero no es tan imprescindible

nose, claro que tiene sus cosas willy, ver solo eso no me parece justo, yo creo que con willy pasa que cada vez que recibe un balon se espera que haga una jugadita espectacular de algo, y eso no siempre sale y no siempre se puede, messi y meymar si pueden, aunque en cierta manera ya es un merito en si de willy que se espere que pueda pasar algo, una buena carrera y un buen disparo sobre todo, los rivales intentan que eso no pase.

AUPA ATHLETIC¡¡¡

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #60
el 12 de febrero a las 19:18
Cita de goiena:

(   No hace mucho en este mismo santo foro se criticaba a Williams porque corría como un pollo sin cabeza los 90 minutos de cada partido y no se dosificaba. Ahora, porque no corre   )

++++++++++++

Valh no te confundas con Williams, a Iñaki no se le critica por no correr, sino porque no corre a la velocidad que tenía, y eso es una cosa palpable, ahora no gana en carrera a muchos defensas, cosa que no hace mucho les ganaba a casi todos.

buenas don goiena

un placer saludarle y poder intercambiar unas breves impresiones futboleras foreriles

celebro que siga usted tan biencomo siempre

ssobre las carreras de willy ahora quiza no corra tanto como usted bien ha observado, pero que piensa ahora de los centros de willy o de su disparo? ha notado alguna evolucion positiva al repecto..,

me explico, en sus comienzos iñaki iba a mil revoluciones, latigo a la minima, sin tener mal disparo ni centrar especialemte mal, si centraba a veces demasiado precipitado o golpeaba con demasiada busqueda insistemte y a toda cosa de porteria...

el gol de la supercopa es un golpeo mas acomodado que curiosamente ya repitio una semana antes contra el elche estrellando el balon en la mismisima cruceta, o la asistencia a de marcos mas templadita pausada y precisa recordando un poco tambien a la asistencia a sancet contra el sevilla...una forma de pasar y de rematar algo diferentes o evolucionadas a la manera de siempre?

porque no reconoce usted estos pequeños detelles y progresos tambien y simplemente hace la observacion de el descenso en la velocidad? le tengo a usted por persona observadora de detalles

cree usted que williams esta relativizando un poco ese exceso de velocidad para serenarse y quiza definir o asistir o actuar con mayor acierto y serenidad en esos metros finales? evolucionara a eso en el futuro cuando vaya perdienco velocidad?

a mi me gustaria que no, si vardy o cristiano con trintaimuchos han seguido conservando cierta potencia zancada y velocidad a mi me gustaria que willy trabajase y se cuidase para mantener sino esa si cierta velocidad, es parnoia mia o en los ultimos partidos ha habido un par de veces que ha llegado a golpear el balon con la zurda? estara trabajando algo en eso willy en la sombra?

cuando vemos correr a willy 50 metros en el gol del sevilla no vemos correr a nadie mas todos los demas se quedan parados en su campo, tocandose los webos? porque no corren y acompañan a willy en la carrera? da rabia? sera orden de marcelino que no se desgaste tanto willy en la presion y que apriete o trabaje un poquito mas raul si se ve con fuerzas o es la misma rabia de simplmente que unos corren y otros no de antes?

no tomar nada en serio, simples giliaportaciones foreriles, un saludo goiena, misericordia, y todos, un placer leeros a todos

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #61
el 12 de febrero a las 20:12
Cita de ricati2:
Cita de Misericordia:

un saludo misericordia

el propio willy es el primero que es consciente de sus limitaciones que muy bien has enumerado y descrito, desgraciadamente eso es una parte de willy

te falta simplemtente la otra parte que no quieres ver simplemente porque por lo que sea no te mola, como nos pasa a todos, cada uno tiene la niñita de sus ojos como dice athleman...

2 la de balon largo al espacio llegao controlo y tengo ya al equipo en campo contrario rodando area rival
3 la de los entrenadores de los equipos rivales todos los partidos trabajando rollo cuidado con williams bla, bla, bla
4 la de las asistencias
5 la de los 10 goles de jugada de media por temporada, no es que deba mejorar demasiado ya aporta considerablemente de manera regular todas las temporadas a su manera...
6 la de aun estando mal contra el valencia y el levante en los minutos buenos siempre ha estado willy por ahi enredando, asistencia a oihan contra el valencia, ayer disparo escorado que rechaza el portero...en los pocos minutos buenos de ataque cansado o lesionado por ai andaba willy, tanto contra el valencia como el levante
7 la de siempre te da algo, carrera y corner, disparo potente que rechaza el portero, caigo a banda y pongo un balon peligroso, arrastro en una carrera x jugadores, fijo centrales, porcierto marco hace poco en copa de cabeza...
8 la de que nunca se esconde, esta siempre, si recibe cerca del area con un solo tio delante y con opciones de encararte, disparar o bien salir perfilado hacia su unico perfil tienes un problema, o se va, o se separa y te centra o se separa y dispara y no la pega nada mal..lo que hacen los rivales es que eso no suceda, que no reciba comodo cerca de posiciones calientes nunca, si recibe berenguer o asier o rulo o incluso iker en posicion caliente con un jugador delante no es lo mismo, bien si tienes una ayuda pero no es tan imprescindible

nose, claro que tiene sus cosas willy, ver solo eso no me parece justo, yo creo que con willy pasa que cada vez que recibe un balon se espera que haga una jugadita espectacular de algo, y eso no siempre sale y no siempre se puede, messi y meymar si pueden, aunque en cierta manera ya es un merito en si de willy que se espere que pueda pasar algo, una buena carrera y un buen disparo sobre todo, los rivales intentan que eso no pase.

AUPA ATHLETIC¡¡¡

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Saludos ricati2
Bueno, reconozco que ayer salí muy quemado del partido y quizás me he excedido, no reconociendo algunas cualidades que tiene. Pero me sigue pareciendo “poco profesional” que teniendo esas carencias claras, que tu también reconoces, en 7 años que lleva en el primer equipo no haya conseguido mejorar NADA. Es el jugador mejor pagado de la plantilla, que se machaque con un entrenador personal, que meta horas practicando pases a 2 metros o simplemente que aprenda a manejar ese cuerpo y altura para que no le desplacen con un soplido. Todo eso creo que es entrenable y si no lo ha hecho, en tanto tiempo, es porque es un poco vaguete.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #62
el 12 de febrero a las 20:25
Hay medio equipo titular, que no puede ni con las botas.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #63
el 12 de febrero a las 20:33
Muy flojo.
Respuesta #64
el 12 de febrero a las 20:40
Cita de Misericordia:
Cita:

un saludo misericordia

4 la de las asistencias

AUPA ATHLETIC¡¡¡

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Saludos ricati2
Bueno, reconozco que ayer salí muy quemado del partido y quizás me he excedido, no reconociendo algunas cualidades que tiene. Pero me sigue pareciendo “poco profesional” que teniendo esas carencias claras, que tu también reconoces, en 7 años que lleva en el primer equipo no haya conseguido mejorar NADA. Es el jugador mejor pagado de la plantilla, que se machaque con un entrenador personal, que meta horas practicando pases a 2 metros o simplemente que aprenda a manejar ese cuerpo y altura para que no le desplacen con un soplido. Todo eso creo que es entrenable y si no lo ha hecho, en tanto tiempo, es porque es un poco vaguete.

que se recupere cuanto antes y se vacie y se siga vaciando por el athletic

de toda la vida willy ha ido sobrado en categorias inferiores, nunca le hizo falta mucho, marcaba y superaba a todos facil, por potencia, velocidad, fisiko y seguro que alguna cosita mas queprobablemente tiene que ver con el futbol o con saber jugar a esto

al llegar a primera sorpresa, resulta que tambien con eso le vale, lleba 10 goles de promedio de jugada sin tirar penaltis desde que llego, eso son buenas cifras, es fiable

yo si veo esfuerzo, interes dedicacion y ansiedad por querer ayudar marcar y hacerlo bien...que no siempre acierto, pero si todos los jugadores de arriba te dan un 15 todas las temporadas entre goles y asistencias es una muy buena noticia, no se puede marcar siempre, en esta liga cada dia marcan menos goles de jugada los delanteros, numeros pauperrimos a veces, una pena...

lo de correr menos ahora que raul sinceramente creo que esta hablado con el mister y tiene orden de dosificar esfuerzos, obviamnete eso a medio plazo se tiene que traducir en un mayor acierto arriba, sino a correr como tosdos, aun cojo sin estar super si creo que en todos los partidos esta sumando cositas arriba willy, este mes el crack esta siendo muni perfecto, la temporada es muy larga, no todos pueden salirse siempre,

a trabajar willy

na no tomes en serio nada misericordia perfecto que cada cual vea las cosas a su manera 4 ojos ven ms que 2 lo deseable siempre son muchos puntos de vista , un placer leerte un saludo

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #65
el 12 de febrero a las 20:50
Iñaki es muy importante para nosotros, no hay duda.
Ultimamente está muy flojo, hace una partido medio decente, y 4 en los que no aparece.

Lo que yo me pregunto es, por 5M€ qué es lo que tienen otros equipos? Y no me estoy metiendo con la filosofía, ni mucho menos (la defiendo a muerte), pero si que estamos pagando demasiado caro a la mayoría para lo que nos dan. (Ayer en copa, un ejemplo).

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #66
el 12 de febrero a las 21:04
No me parece normal que no descanse ni un partido.
Respuesta #67
el 12 de febrero a las 21:20

( Pero vincular su imagen publica o tiempo de ocio con el rendimiento que da como futbolista no me parece acertado )

+++++++++++

nexus, igual estoy equivocado, pero pienso que la inteligencia se demuestra en cualquier sitio, y de eso parece que Williams no está muy dotado, en el fútbol ya vemos que no sabe resolver situaciones con el balón en los píes, siempre opta por lo mismo, lo fácil e imposible.
Respuesta #68
el 12 de febrero a las 21:23
Cita de karriaga:

Ultimamente está muy flojo, hace una partido medio decente, y 4 en los que no aparece.

falso o mentira

gol al villareal, gol al barca en casa, gol a asistencia en supercopa, tiro a la escuadra igual contra el elche, asistencia a berenguer contra el getafe, gol al alcoyano en copa, asistencia a oihan contra el valencia que oihan no mete, ayer le tira una al portero...estando flojo suma y aporta,

no lo tomes a mal, lo tipico, exagerar los numeros para tener como mas razon en tu argumentacion, lo hacemos todos, es humano

willy lleba 65 goles sin tirar penaltis en un futbol cada dia mas racano y en 6 temporadas y media, de las que 5 las ha jugada en banda

son unos numeros bastante buenos, el mercado en la premier esta como esta, esos numeros no te los hace cualquiera de manera continuada

lo de los sueldos en mi opinion otra milonga, tenemos el 8 presupuesto en liga, en ese rango de presupuestos ningun equipo ha jugado 5 finales en 10 años, el unico el sevilla que nos duplica el presupuesto, tenemos lo que tenemos y la plantilla que tenemos, sin mas, los que firman los jugadores no les pagan mas de lo que les pagarian en otro sitio les pagan lo mismo, y todos renuevan en sus mejores momentos cuando tienen ofertas y menosres de 30 es absurdo renovar de año en año porque no sacas nada por el jugador y porque a igual dinero se va air a donde le ofrezcan al menos 2 años por si se lesiona, aun queriendote mucho te dira que tiene que mirar por su familia y que sintiendolo mucho 1 año ni de koña, y se te ira aun siendo este el club de sus amores y logico y normal,

pero de eso no tiene culpa el athletic asi esta el mundo, pregunales a los millonetis las movidas con los hazard, bale, isco, dembele, coutinho...esos si que tienen movidas filosoficas, menuda ruina, menudo boquete, ya se lo arreglara mama estado que somos todos o bankia, pero menudo chiste, coutinho ha costado lo que todo el presupuesto del athletic, hazard todavia mas, menuda bromita y eso solo el traspaso, con sueldos entre brutos netos te vas por encima de los 300 millones....eso es otro mundo, para mi sonrojante, pero ahi poco puede hacer el athletic...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #69
el 12 de febrero a las 21:54
Algunos jugadores están acusando el.mes de Enero

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #70
el 12 de febrero a las 22:49
Cita de goiena:
Cita:

Buff, eso es cosa tuya .
No me metas en tus jaleos.

Mira aquí todos los análisis de jugadores son exagerados.
Unai y vesga eran pésimos.
Ahora Dani y vencedor.
Williams es de los que si el partido sale mal, pues toca Williams.
Antes hubiera sido Muni que le ponen en banda.
La realidad es que ayer Raúl y Williams jugaron muy parecido.

+++++++++++++++

Dices que ayer Raúl y Williams jugaron parecido, ¿y quien ha dicho lo contrario?, eres tú sólo el que te lo montas para ir en contra de todo el mundo, y nunca me he explicado el por qué de tus comentarios, sobre todo cuando te inventas cosas para tratar de tener razón.

He tenido que mirar dos veces quién escribe este mensaje...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #71
el 12 de febrero a las 23:02
Cita de goiena:

( Pero vincular su imagen publica o tiempo de ocio con el rendimiento que da como futbolista no me parece acertado )

+++++++++++

nexus, igual estoy equivocado, pero pienso que la inteligencia se demuestra en cualquier sitio, y de eso parece que Williams no está muy dotado, en el fútbol ya vemos que no sabe resolver situaciones con el balón en los píes, siempre opta por lo mismo, lo fácil e imposible.

pero bueno goienaaaaa

pero si desmenuzando tus propias palabras y siguiendo tu propio razonamiento se llega justo a la conclusion de lo contrario, estas diciendo sin querer que willy es muy inteligente y que tu pues no mucho...

TU SOBRE WILLIAMS

1 willy es un tuercebotas solo sabe correr, no sabe que hacer con el balon en el pie no es nada inteligente...

de alguien que con esas cualidades llegue a cobrar lo que cobra williams sin duda se diria que es muy inteligente

TU SOBRE TI MISMO

1 no reconocer jamas una equivocacion, signo de poca inteligencia

2 insistir una y otra vez en lo mismo obteniendo el mismo resultado desfavorable, signo de poca inteligencia

3 dando muestras de ser poco inteligente pretender juzgar la inteligencia de los demas, signo de poca inteligencia

4 afirmar cosas de willy que cobrando lo que cobra solo tendrian explicacion desde una inteligencia considerable y afirmar justo lo contrario, signo de incoherencia argumental, poca inteligencia

5 no darse cuanta de que se han dado 4 muestras de poca inteligencia

6 entrar en un foro del athletic y casi insultar o casi faltar a jugadores del athletic....signo de poca inteligencia

goiena no tomes a mal el comentario, yo no tengo ni idea de quien es inteligente y quien no, no pienso que tu seas poco inteligente ni mucho menos, me pareces un forero que aporta mucho, te leo con interes y te aprecio de veras, este comentario podria ser una muestra de que te la pela aparentar ser inteligente o no, lo que priorizas siempre es decir lo que piensas y eso tiene cosas buenas, hace falta tambien esa lealtad honesta de propio pensamiento, a mi por ejemplo me cuesta mas...

si quieres decirle a la gente lo poco inteligente que a ti te parece que es la gente hazlo, diselo, por supuesto, a cierta edad uno puede permitirse ya un monton de cosas, esa impunidad mooooola, explotala y explorala lo mas que puedas, hablo totalmente en serio

yo desde siempre desconfio mucho de la poca inteligencia, tontos ya no quedan, eso era en el cole, la gente espabila, se quita tonterias de encima, inteligentes somos todos a veces y tontos somos todos a veces tambien, mira por ejemplo a florentino como se la han colado los hazard, bale, isco....despues del zidanes y pavones ahora llega el tiremos a la basura por tirar si nos sobran los millones, o el barca por pasarse de inteligentes da pena verlo...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #72
el 12 de febrero a las 23:11
Cita de ricati2:
Cita de karriaga:

falso o mentira

gol al villareal, gol al barca en casa, gol a asistencia en supercopa, tiro a la escuadra igual contra el elche, asistencia a berenguer contra el getafe, gol al alcoyano en copa, asistencia a oihan contra el valencia que oihan no mete, ayer le tira una al portero...estando flojo suma y aporta,

no lo tomes a mal, lo tipico, exagerar los numeros para tener como mas razon en tu argumentacion, lo hacemos todos, es humano

willy lleba 65 goles sin tirar penaltis en un futbol cada dia mas racano y en 6 temporadas y media, de las que 5 las ha jugada en banda

son unos numeros bastante buenos, el mercado en la premier esta como esta, esos numeros no te los hace cualquiera de manera continuada

lo de los sueldos en mi opinion otra milonga, tenemos el 8 presupuesto en liga, en ese rango de presupuestos ningun equipo ha jugado 5 finales en 10 años, el unico el sevilla que nos duplica el presupuesto, tenemos lo que tenemos y la plantilla que tenemos, sin mas, los que firman los jugadores no les pagan mas de lo que les pagarian en otro sitio les pagan lo mismo, y todos renuevan en sus mejores momentos cuando tienen ofertas y menosres de 30 es absurdo renovar de año en año porque no sacas nada por el jugador y porque a igual dinero se va air a donde le ofrezcan al menos 2 años por si se lesiona, aun queriendote mucho te dira que tiene que mirar por su familia y que sintiendolo mucho 1 año ni de koña, y se te ira aun siendo este el club de sus amores y logico y normal,

pero de eso no tiene culpa el athletic asi esta el mundo, pregunales a los millonetis las movidas con los hazard, bale, isco, dembele, coutinho...esos si que tienen movidas filosoficas, menuda ruina, menudo boquete, ya se lo arreglara mama estado que somos todos o bankia, pero menudo chiste, coutinho ha costado lo que todo el presupuesto del athletic, hazard todavia mas, menuda bromita y eso solo el traspaso, con sueldos entre brutos netos te vas por encima de los 300 millones....eso es otro mundo, para mi sonrojante, pero ahi poco puede hacer el athletic...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

++++++++++++

Es que es natural que un jugador que juega arriba todos los partidos, con su velocidad tiene que meter goles a la fuerza, pero si sólo contamos los goles, y no contamos lo que hace en muchos partidos, donde pasa totalmente desapercibido y sin aportar nada al equipo. Ten en cuenta que el Athletic suele llegar arriba bastante, por tanto, los delanteros tienen oportunidades de meter gol, pero yo no veo a Williams como goleador, mete goles porque se tira casi todo lo que le llega, y muchas veces tiene a compañeros esperando el balón a los que no ve o ignora. Estoy seguro que si ponemos a Aketxe a jugar en el puesto de Williams, también metería los mismos goles que Iñaki,ya que tiene mejor tiro y domina mejor el balón, lo de inteligente lo dejamos para otro debate.
Respuesta #73
el 12 de febrero a las 23:53
Cita de ricati2:
Cita de goiena:

+++++++++++

pero bueno goienaaaaa

pero si desmenuzando tus propias palabras y siguiendo tu propio razonamiento se llega justo a la conclusion de lo contrario, estas diciendo sin querer que willy es muy inteligente y que tu pues no mucho...

TU SOBRE WILLIAMS

1 willy es un tuercebotas solo sabe correr, no sabe que hacer con el balon en el pie no es nada inteligente...

de alguien que con esas cualidades llegue a cobrar lo que cobra williams sin duda se diria que es muy inteligente

TU SOBRE TI MISMO

1 no reconocer jamas una equivocacion, signo de poca inteligencia

2 insistir una y otra vez en lo mismo obteniendo el mismo resultado desfavorable, signo de poca inteligencia

3 dando muestras de ser poco inteligente pretender juzgar la inteligencia de los demas, signo de poca inteligencia

4 afirmar cosas de willy que cobrando lo que cobra solo tendrian explicacion desde una inteligencia considerable y afirmar justo lo contrario, signo de incoherencia argumental, poca inteligencia

5 no darse cuanta de que se han dado 4 muestras de poca inteligencia

6 entrar en un foro del athletic y casi insultar o casi faltar a jugadores del athletic....signo de poca inteligencia

goiena no tomes a mal el comentario, yo no tengo ni idea de quien es inteligente y quien no, no pienso que tu seas poco inteligente ni mucho menos, me pareces un forero que aporta mucho, te leo con interes y te aprecio de veras, este comentario podria ser una muestra de que te la pela aparentar ser inteligente o no, lo que priorizas siempre es decir lo que piensas y eso tiene cosas buenas, hace falta tambien esa lealtad honesta de propio pensamiento, a mi por ejemplo me cuesta mas...

si quieres decirle a la gente lo poco inteligente que a ti te parece que es la gente hazlo, diselo, por supuesto, a cierta edad uno puede permitirse ya un monton de cosas, esa impunidad mooooola, explotala y explorala lo mas que puedas, hablo totalmente en serio

yo desde siempre desconfio mucho de la poca inteligencia, tontos ya no quedan, eso era en el cole, la gente espabila, se quita tonterias de encima, inteligentes somos todos a veces y tontos somos todos a veces tambien, mira por ejemplo a florentino como se la han colado los hazard, bale, isco....despues del zidanes y pavones ahora llega el tiremos a la basura por tirar si nos sobran los millones, o el barca por pasarse de inteligentes da pena verlo...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

+++++++++++

Ricari2, me paree muy bien que defiendas a Iñaki Williams, que mete goles no vamos a negarlo, por eso juega arriba en la delantera y por eso recibe bastantes balones, que gracias a su velocidad saca provecho. No me gusta que se tergiversen las cosas o que se digan mentiras para tratar de querer tener razón, o de querer poner a los píes de los caballos a una persona. Vamos a ver, dices que he comentado lo siguiente: "1 willy es un tuercebotas solo sabe correr, no sabe que hacer con el balon en el pie no es nada inteligente...". A pesar de estar seguro que yo nunca he llamado tuercebotas a ningún jugador, me he repasado todos mis comentarios para comprobarlo y no ne visto esa expresión, por tanto te rogaría me dijeses en que comentario digo yo lo de "tuercebotas".

He mirado en Wikipedia los goles marcados por Iker Muniain, por Raúl García y por Iñaki Williams, pero viendo donde juegan Iker Muniain y donde juega Iñki Williams, en proporción tiene mejores números Iker que Williams, lo de Raúl García no digo nada ya que como tira los penaltys, pues no se cuantos goles ha metido de penalty.

En cuanto a lo de la inteligencia, estamos hablando de fútbol, yo no sé si estudia y es muy inteligente, como al parecer lo es Lekue, pero que por lo que se ve en los partidos y con el balón en los píes no indica que juegue el balón con sentido o lógica, igual es porque si ve la jugada, pero que a la hora de ejecutarla al no dominar el balón le salen mal los pases o los centros.

Espero tu contestación respecto a lo de "tuercebotas", ya que nos jugamos quien miente de los dos.
Respuesta #74
el 13 de febrero a las 00:16

Cita de Zigor65:

Cita:
                           ++++++++++

Lenglet y Araujo han jugado, lo mismo que Mingueza, pero Umtiti lleva lesionado muchos meses, en cuanto ha estado bien, a jugar de titular. Eso sí, ni comparar con Piqué, inmenso.

Lenglet y Araujo han jugado tres veces más que Mingueza porque a este le utiliza de lateral.

Aparte de esto... Estas muy callado estos últimos 45 minutos con Umtiti. Todo bien en Granad

++++++++++

Y ésta es mi respuesta al forero Zigor65:

Zigor65, tienes toda la razón del mundo respecto a Umtiti, está fallando más que una escopeta de feria. Por tanto, reconozco que tienes razón en tu valoración con Umtiti, no pensaba que estuviese tan mal, perdona por haberte llevado la contraria, pero que conste, que no lo hago por sistema, doy mi opinión sobre lo que pienso,y como es natural, también meto la pata de vez en cuando.
                               ++++++++++

Ricati2, en cuanto a tu comentario sobre no pedir perdón o disculparme, te dejo una copia de mi respuesta al forero Zigor65, pidiéndole perdón por mi error. Por tanto, ya ves que ese comentario tuyo respecto a mí no tiene validez. Y que conste, que no es la primera vez que pido disculpas.

Y ya son dos cosas en las que has metido la pata, puedes seguir por ese camino, que yo te rebatiré siempre que pueda, pero pienso que estás quedando como un mal forero o mala persona, ya que cuando se dicen las cosas hay que tener la certeza de que son ciertas, y en tú caso ya ves que te has equivocado respecto a mi persona.
Respuesta #75
el 13 de febrero a las 00:44
Cita de goiena:
Cita:

falso o mentira

AUPA ATHLETIC¡¡¡

++++++++++++

Es que es natural que un jugador que juega arriba todos los partidos, con su velocidad tiene que meter goles a la fuerza, pero si sólo contamos los goles, y no contamos lo que hace en muchos partidos, donde pasa totalmente desapercibido y sin aportar nada al equipo. Ten en cuenta que el Athletic suele llegar arriba bastante, por tanto, los delanteros tienen oportunidades de meter gol, pero yo no veo a Williams como goleador, mete goles porque se tira casi todo lo que le llega, y muchas veces tiene a compañeros esperando el balón a los que no ve o ignora. Estoy seguro que si ponemos a Aketxe a jugar en el puesto de Williams, también metería los mismos goles que Iñaki,ya que tiene mejor tiro y domina mejor el balón, lo de inteligente lo dejamos para otro debate.

willy es un obseso del gol, eso es bueno para un delantero pero tambien tiene sus pegas, la cabeza no esta del todo despejada al jugar, al tomar decisiones, hay algo en la cabeza que esta interfiriendo en esa toma de decisiones, eso ha veces perjudica esa toma de decisiones

igual de normal que que juegue arriba y meta goles es normal que cobre por hacer esos goles

se que tu no eres muy de numeros pero el athletic tira a puerta 3, 74 veces por partido de media, en 90 minutos....el sevilla todavia menos...eso es muy mmuy poco, esta liga es un toston

yo no se lo que se tiraba antes a puerta pero son cifras muy racanas, eso es la media, es decir hay partidos que se tira a puerta 1 0 2 veces en todo el partido...muy muy poco

en primera division hoy dia igual lo importante no es solo tirar bien, cada dia es mas importante ser capaz de crearse o tener la posibilidad o habilitarse para disparar a porteria en buena posicion para hacer gol, los equipos hoy dia no permiten a sus rivales disparar en posiciones comodas. igual en eso la velocidad ayuda a williams para jugar en primera, aketxe lo tiene mas dificil

lo del disparo...willy tampoco tiene mal disparo, sus virtudes son velocidad y disparo. aketxe tiene muy muy buen golpeo coincido contigo

en segunda division en uno de los mejores equipos de la categoria en liga aketxe lleva 1 gol de jugada en 16 partidos,...tira 1, 38 veces por partido, williams tira 1 vez por partido

los numeros dicen que willy tira menos que aketxe y marca mas, esta temporada willy lleba 5 goles de jugada, aketxe ha marcado otros 2 goles de jugada en copa.

yo no digo que willy sea perfecto ni muy completo, es un jugador que tiene sus armas y esas armas le hacen interesante para hacer daño al rival, es un jugador muy particular, como lo es tener un gran cabeceador como urzaiz, como llorente, como adu, o tener un gran pasador como iñigo vicente, o como este muniain de ahora...y luego hay jugadores arriba pues que tienen todo, como neymar, como messi, dominio total del balon, buen fisico, fortaleza mental, yo no se si inteligencia o no, pero si una capacidad para dominar el espacio tiempo con muchisima a un nivel de precision detalle, y velocidad que otros no pueden

AUPA ATHLETIC¡¡¡

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso