Iñaki Williams

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 3 horas y 20 minutos
Leído: 3.806

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita de ONDARA:

IÑAKI

Me parece un chico excepcional, y un ejemplo como capitán.
Pero, creo que cuando termine su actual contrato, tiene que dejar paso a los que vienen por detras, ya que cobra demasiado, y con el paso de de los años, ya no es el mismo jugador que era.

Opino lo mismo.

Tuvo su apogeo con 25-28 años pero creo al cumplir años ha ido perdiendo velocidad que era su principal característica.
Respuesta #32
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de riojanos:
Entiendo que la gente tenía otras expectativas para esta temporada y no están saliendo las cosas como todos queríamos y entiendo "algunas criticas pero otras me parece que no tienen sentido y mucho menos de aficionados que dicen ser de un equipo.

Da igual lo que digan los jugadores, da igual lo que diga Valverde, algunos tienen ya su sentencia y no cambiarán pase lo que pase.

Totalmente de acuerdo, aquí muchos no se si sin del Athletic pero entran para buscar confrontación y meter mierda sobre los jugadores.
Respuesta #33
hace 1 hora y 20 minutos
Buenas, yo intento apoyar al equipo todo lo que puedo..desde la lejanía.
Pero llevamos una deriva bastante larga, hemos estado muchísimo tiempo sin aparecer por SAN MAMES y justo cuando vuelven, después de cosechar los resultados obtenidos y con el juego realizado, sale ahora…para que.
No lo veo, para mi tendrían que haber salido a decir esto, tras Bergamo, yo lo esperaba y no ahora.
Parece como si tuvieran dudas del recibimiento el MIERCOLES…parece.
Sin acritud.
AUPA ATHLETIC !
A propósito, vamos a GANAR el miércoles y el DOMING…y a partir de ahi …..VOLARÉ!!! OHH OHHH
Respuesta #34
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Aurresku:
Pues me deja un poco deprimido Iñaki con ese tuit. Dice que estamos vivos que seguiremos luchando y que este equipo nunca bajará los brazos.
No dice nada de que entre todos vamos a salir de esta situación. No sé es como si ni ellos mismos creyeran en que sin duda enderezaremos el rumbo

Tu mismo te estás respondiendo, no va a decir las mismas palabras que tu piensas.
Tu mismo estás poniendo fn sus palabras que van a seguir luchando y nunca van a bajar los brazos, eso implica trabajar, trabajar y trabajar para cambiar la racha.

Que más quisiera el que decir que aunque esté lesionado va a meter 3 goles cada partido.
Respuesta #35
hace 1 hora y 15 minutos
No dudo del compromiso de Iñaki, pero es difícil de digerir la temporada que están haciendo los dos hermanos. Ninguno de los dos esta para jugar y viendo en el jaleo que nos estamos metiendo es más que preocupante.
Iñaki veo complicado recuperarle y Nico con esas molestias es como jugar con un jugador menos. El otro día fue desesperante,la media hora que salio, si le llegaron 15 balones, perdió los 15, sin ninguna sensación de peligro.
Hoy por hoy, las bandas titulares tienen que ser berenger y Navarro.
Respuesta #36
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

En los momentos de dificultad es cuando se aprecia la calidad de las personas.

Insinúas algo ???
Dilo claramente o tienes miedo de estar 3 días sin poder escribir y no saber que hacer con tú vida??
A ver si os enteráis de que la paciencia tiene un límite
Lo que no es normal que cada vez que pasa ésto siempre digan los mismo
La afición tiene que darlo todo y apoyar
Tenemos que estar juntos etc etc
Pero coño, cuando cojones la afición ha dejado tirado al equipo???
Tendrán que poner de su parte no!???
Aúpa Athletic plas plas plas

Te lo digo claramente. Existe la critica y existen las faltas de respeto. No hace falta una palabra malsonante para insultar. Basta la condescencia.
En tu caso creo que con tus mensajes insultas a jugadores y foreros.
Respuesta #37
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Oveja:
No dudo del compromiso de Iñaki, pero es difícil de digerir la temporada que están haciendo los dos hermanos. Ninguno de los dos esta para jugar y viendo en el jaleo que nos estamos metiendo es más que preocupante.
Iñaki veo complicado recuperarle y Nico con esas molestias es como jugar con un jugador menos. El otro día fue desesperante,la media hora que salio, si le llegaron 15 balones, perdió los 15, sin ninguna sensación de peligro.
Hoy por hoy, las bandas titulares tienen que ser berenger y Navarro.

Tiene una explicación Iñaki desde el final de la pasada esta muy bajo, ahora está lesionado y lleva otra larga este año, tal vez por ansias de aportar se ha vuelto a lesionar.

Nico es muy importante para el Athletic este año cuando ha estado bien se ha notado, el sábado estuvo muy mal, necesitamos recuperarlo junto a Sancet.

Por eso hay partidos que sale en la segunda parte.

Berenguer estz muy bajo porque juega con problemas en un dedo del pie.

Este año se nota que no tenemos a Nico, Iñaki, Sancet y Berenguer a tope más Laporte y lo de Yeray ese es el problema del Athletic y la gente no ño ve.

Menos mal que esta Robert.
Respuesta #38
hace 59 minutos
Cómo Capitán es lo que tiene que hacer.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #39
hace 55 minutos
Editada hace 55 minutos
Iñaki es un grande, sostuvo al equipo en época de vacas flacas, es más del Athletic que el león.

--

Respuesta #40
hace 52 minutos
Lo de hablar y escribir tanto y no hacer entre 0 y la nada, pues es solo de cara a la galería. Hechos, no palabras.
Respuesta #41
hace 49 minutos
Yo pa estas cosas soy muy tradicional, no me convencen los mensajes en redes sociales, y menos por un medio escrito.

El capitán es la voz del vestuario, y ellos si que pueden hacer algo, es mas deben hacer algo para mejorar la situación.

y un mensaje motivador llega mejor, mostrando la cara y contándolo de viva voz que por un tweet.

Pero igual es porque soy un ser analógico en una era digital.
Respuesta #42
hace 46 minutos
Cita de Jontxu001:
Yo pa estas cosas soy muy tradicional, no me convencen los mensajes en redes sociales, y menos por un medio escrito.

El capitán es la voz del vestuario, y ellos si que pueden hacer algo, es mas deben hacer algo para mejorar la situación.

y un mensaje motivador llega mejor, mostrando la cara y contándolo de viva voz que por un tweet.

Quiero a Iñaki como a un hijo pero ni siquiera e a capaz de llamar al orden a su hermano muchas veces… no es el capitán que necesita este vestuario, no necesitan un mensaje de ánimo en las redes sociales necesitan dos o tres buenas broncas de un capitán con dos…

--

Respuesta #43
hace 44 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Jontxu001:

Quiero a Iñaki como a un hijo pero ni siquiera e a capaz de llamar al orden a su hermano muchas veces… no es el capitán que necesita este vestuario, no necesitan un mensaje de ánimo en las redes sociales necesitan dos o tres buenas broncas de un capitán con dos…

Eso tb, esta claro, pero eso ya de puertas para dentro.
Igual tiene que llamar a la Ama, para que vaya un dia al entrenamiento a ponerles a todos firmes.
Respuesta #44
hace 41 minutos
Cita de ONDARA:

IÑAKI

Otro Palmero...y tal...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #45
hace 31 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

En los momentos de dificultad es cuando se aprecia la calidad de las personas.

Insinúas algo ???
Dilo claramente o tienes miedo de estar 3 días sin poder escribir y no saber que hacer con tú vida??
A ver si os enteráis de que la paciencia tiene un límite
Lo que no es normal que cada vez que pasa ésto siempre digan los mismo
La afición tiene que darlo todo y apoyar
Tenemos que estar juntos etc etc
Pero coño, cuando cojones la afición ha dejado tirado al equipo???
Tendrán que poner de su parte no!???
Aúpa Athletic plas plas plas

…tranquilo. Hay que mantener la serenidad, de verdad. A animar a nuestro Athletic y a por la victoria el miércoles y luego el domingo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso