Impugnación de Unionistas??
Pues ahí queda:
https://eldiariodesalamanca.com/unionistas/2025/11/02/unionistas-valora-impugnar-el-partido-ante-el-bilbao-athletic-tras-el-polemico-final-en-lezama/
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
hace 8 horas y 2 minutos
Igual que si salta al campo un reserva.
Eso sí, muy listo no parece.
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
O sea que el arbitro reanuda sin asegurar que el jugador no se encuentra ya en el campo.
Cojonudo el arbitro.
El árbitro debe de recoger todo lo que ocurre y el jugador una vez expulsado que se vaya a la caseta y deje de hacer el tonto y no dé la oportunidad de denunciar tonterías
Eso no es así eh. Es el árbitro el que se debe asegurar de que hay solo 10 jugadores cuando va a reanudar. Es como cuando expulsan a alguien en la primera parte, el árbitro antes de reanudar siempre cuenta el número de jugadores que salen en la segunda por si hubiera algún "malentendido".
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de thekid:Cita:
El árbitro debe de recoger todo lo que ocurre y el jugador una vez expulsado que se vaya a la caseta y deje de hacer el tonto y no dé la oportunidad de denunciar tonterías
Eso no es así eh. Es el árbitro el que se debe asegurar de que hay solo 10 jugadores cuando va a reanudar. Es como cuando expulsan a alguien en la primera parte, el árbitro antes de reanudar siempre cuenta el número de jugadores que salen en la segunda por si hubiera algún "malentendido".
Yo creo que se le pone demasiado responsabilidd al arbitro.
si un equipo tiene 12 jugadores en el campo, lo logico es uan sancion importante dentro del partido, como puede ser un penalto o una expulsion de su capitan.
creo que cada equipo es ya mayorcito para controlar que nadie entre desde el banquillo o al terreno de juego.
el reglamento del futbol esta hecho para jetas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 7 horas y 36 minutos
Editada hace 7 horas y 35 minutos
Cita de sinosuke:
Yo creo que el que confunde al jugador es el cuerpo técnico del Athletic. Deben de saber de sobra que no se revisan tarjetas amarillas, aunque suponga la segunda y expulsión.
+1 pero aun estando equivocados, tampoco se entiende bien que el arbitro pase de todo como si no fuera con él, ante una reclamación equivocada pero legitima, de un equipo de revisar el VAR (recordemos que en 1a RFEF se esta experimentando la revisión VAR a petición de los entrenadores).
Lo que no puede hacer el arbitro es desentenderse del tema, y dejar a los dos entrenadores y sus segundos discutiendo con el cuarto arbitro a grit pelao, con el del Videomarcador flipando en colores, y un jugador expulsado seguia dentro del campo... presionando para que precisamente el arbitro acudiera y se aclarase la situación, se revise o no, el arbitro tiene que poner orden. Para mi el arbitro se hizo el sueco con este embrollo, y por lo tanto no hizo su trabajo...
Y por eso me parece un poco Cara-Dura redactar el acta así.. y de paso omitir que el arbitro que pasaba por allí, pasó olimpicamente del tema, y les dejo a todos que discutieran entre si, por la reclamacion de que se revisara el VAR o no, como si la reclamación no tuviese nada que ver con el partido y con el arbitro.
Insisto, da igual que nuestro entrenador reclamara equivocadamente, el trabajo del arbitro es aclararlo, imponer justicia y poner orden. De hecho las reclamaciones VAR a petición de los equipos, es un experimento que se esta haciendo en 1a RFEF. Que menos que el arbitro se acerque y lo aclare con los dos entrenadores y el cuarto arbitro.
Reclamación VAR
Es una herramienta reciente que permite a los entrenadores solicitar una revisión del VAR durante un partido en 1a RFEF.
¿Quién puede usarla? El entrenador debe ser quien levante la tarjeta visiblemente desde su área técnica.
¿Para qué se usa? Para solicitar una revisión del VAR en jugadas como goles, penaltis, tarjetas rojas directas o la sanción al jugador equivocado.
Es decir, no se puede reclamar una segunda amarilla. Que en si es una chorrada, se deberia de poder reclamar, ya que obviamente una segunda amarilla implica una tarjeta roja :)
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de Iraolas:Cita de sinosuke:
Yo creo que el que confunde al jugador es el cuerpo técnico del Athletic. Deben de saber de sobra que no se revisan tarjetas amarillas, aunque suponga la segunda y expulsión.
+1 pero aun estando equivocados, tampoco se entiende bien que el arbitro pase de todo como si no fuera con él, ante una reclamación equivocada pero legitima, de un equipo de revisar el VAR (recordemos que en 1a RFEF se esta experimentando la revisión VAR a petición de los entrenadores).
Lo que no puede hacer el arbitro es desentenderse del tema, y dejar a los dos entrenadores y sus segundos discutiendo con el cuarto arbitro a grit pelao, con el del Videomarcador flipando en colores, y un jugador expulsado seguia dentro del campo... presionando para que precisamente el arbitro acudiera y se aclarase la situación, se revise o no, el arbitro tiene que poner orden. Para mi el arbitro se hizo el sueco con este embrollo, y por lo tanto no hizo su trabajo...
Y por eso me parece un poco Cara-Dura redactar el acta así.. y de paso omitir que el arbitro que pasaba por allí, pasó olimpicamente del tema, y les dejo a todos que discutieran entre si, por la reclamacion de que se revisara el VAR o no, como si la reclamación no tuviese nada que ver con el partido y con el arbitro.
Insisto, da igual que nuestro entrenador reclamara equivocadamente, el trabajo del arbitro es aclararlo, imponer justicia y poner orden. De hecho las reclamaciones VAR a petición de los equipos, es un experimento que se esta haciendo en 1a RFEF. Que menos que el arbitro se acerque y lo aclare con los dos entrenadores y el cuarto arbitro.
Reclamación VAR
Es una herramienta reciente que permite a los entrenadores solicitar una revisión del VAR durante un partido en 1a RFEF.
¿Quién puede usarla? El entrenador debe ser quien levante la tarjeta visiblemente desde su área técnica.
¿Para qué se usa? Para solicitar una revisión del VAR en jugadas como goles, penaltis, tarjetas rojas directas o la sanción al jugador equivocado.
Es decir, no se puede reclamar una segunda amarilla . Que en si es una chorrada, se deberia de poder reclamar, ya que obviamente una segunda amarilla implica una tarjeta roja :)
Eso dice la teoría.
En la práctica, ya lo hemos visto, en Lezama y hace no mucho.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Reclamación VAR
Es decir, no se puede reclamar una segunda amarilla . Que en si es una chorrada, se deberia de poder reclamar, ya que obviamente una segunda amarilla implica una tarjeta roja :)
Eso dice la teoría.
En la práctica, ya lo hemos visto, en Lezama y hace no mucho.
Venía a esto.
Eskerrik asko Peio.
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de amargo:Cita:
Motivo exacto? Habla de una jugada final pero no especifica.
---
Acta del árbitro:
En el minuto 89 de partido, tras la expulsión del dorsal 31 del Athletic Club B, Aritz Conde Albiol, el mismo jugador se dirige a la línea media para abandonar el terreno de juego, sin llegar a salir y permaneciendo junto a la línea de banda, a expensas de una potencial revisión mediante el FVS de la jugada que produce su expulsión. Dicha revisión no llega a producirse y, en el momento de la reanudación, el jugador expulsado se encuentra junto a la línea de banda. Al cabo de unos segundos, mi asistente número 1 se percata de que el jugador está en el terreno de juego y le ordena abandonarlo. En total, el jugador permanece unos diez segundos en el terreno de juego mientras el balón está en juego tras la reanudación, sin llegarse a producir ninguna interferencia en el juego por su parte".
Gracias por la aclaración.
hace 5 horas y 35 minutos
Veremos el recorrido de la misma.
Supongo que esto es como cuando lo intentabas con la estupenda del pub... "El no, ya lo tengo...".
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Sí, pero también debe asegurarse de que estén 10 en el campo.
Si.
Pero es que en el terreno de juego, había 10.
A Aritz no se que coño se le pasó por la cabeza.
Una vez expulsado estudo fuera del campo, creo que esperando que se revise, y es después, cuando con el partido reanudado, incomprensiblemente vuelve a entrar al terreno de juego, apenas un metro, durante 5 o 6 segundos, y ahí es cuando alguien le dice algo, y vuelve a salir fuera.
No se, que recorrido tendrá, pero si encima está apoyado en el Acta del árbitro, me.da, que ya hemos visto ese punto, con lo que está costando conseguirlo.
Error imperdonable del jugador, que me imagino que estará originado por la frustracion.
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Si.
Una vez expulsado estudo fuera del campo, creo que esperando que se revise, y es después, cuando con el partido reanudado, incomprensiblemente vuelve a entrar al terreno de juego, apenas un metro, durante 5 o 6 segundos, y ahí es cuando alguien le dice algo, y vuelve a salir fuera.
No se, que recorrido tendrá, pero si encima está apoyado en el Acta del árbitro, me.da, que ya hemos visto ese punto, con lo que está costando conseguirlo.
Error imperdonable del jugador, que me imagino que estará originado por la frustracion.
Da igual, en cualquier momento tienen que controlarlo los del pito.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Si.
El árbitro, ve que está ya fuera, y reanuda el juego, si quieres, le acompaña hasta los vestuarios.
A quien se le ocurre volver al terreno, estando expulsado.
Es que es subrealista.
Me quedé flipado.
Aparte de la entrada, teniendo ya una amarilla.
hace 4 horas y 9 minutos
El árbitro, ve que está ya fuera, y reanuda el juego, si quieres, le acompaña hasta los vestuarios.
A quien se le ocurre volver al terreno, estando expulsado.
Es que es subrealista.
Me quedé flipado.
Aparte de la entrada, teniendo ya una amarilla.
Surrealista.
Pero hay 4 árbitros, cuatro. No cuela.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 4 horas y 8 minutos
Si.
No me suena que haya nada que respalde el cambio del resultado. En todo caso una sanción individual al jugador por invadir el campo, o similar...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 8 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Si.
No me suena que haya nada que respalde el cambio del resultado. En todo caso una sanción individual al jugador por invadir el campo, o similar...
Si aquí, no es que respalde o deje de respaldar.
Aquí lo que importa, es como viene eso, tipificado en el Reglamento, y eso, supongo que será lo que irá para delante, nos guste o no nos guste.