Impugnación de Unionistas??

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 8 horas y 38 minutos
Leído: 3.654

Pues ahí queda:

https://eldiariodesalamanca.com/unionistas/2025/11/02/unionistas-valora-impugnar-el-partido-ante-el-bilbao-athletic-tras-el-polemico-final-en-lezama/

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 32 minutos
Respuesta #2
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Petrus:

Pues ahí queda:

https://eldiariodesalamanca.com/unionistas/2025/11/02/unionistas-valora-impugnar-el-partido-ante-el-bilbao-athletic-tras-el-polemico-final-en-lezama/

Motivo exacto? Habla de una jugada final pero no especifica.

---
Acta del árbitro:

En el minuto 89 de partido, tras la expulsión del dorsal 31 del Athletic Club B, Aritz Conde Albiol, el mismo jugador se dirige a la línea media para abandonar el terreno de juego, sin llegar a salir y permaneciendo junto a la línea de banda, a expensas de una potencial revisión mediante el FVS de la jugada que produce su expulsión. Dicha revisión no llega a producirse y, en el momento de la reanudación, el jugador expulsado se encuentra junto a la línea de banda. Al cabo de unos segundos, mi asistente número 1 se percata de que el jugador está en el terreno de juego y le ordena abandonarlo. En total, el jugador permanece unos diez segundos en el terreno de juego mientras el balón está en juego tras la reanudación, sin llegarse a producir ninguna interferencia en el juego por su parte".
Respuesta #3
hace 8 horas y 8 minutos
Pensaba que sería por una alineación indebida ,ahí si se puede rascar.
Si no es algo así me extrañaría sacar algo de otras cosas.

Respuesta #4
hace 8 horas y 1 minuto
Cita de amargo:
Cita:

---
Acta del árbitro:

En el minuto 89 de partido, tras la expulsión del dorsal 31 del Athletic Club B, Aritz Conde Albiol, el mismo jugador se dirige a la línea media para abandonar el terreno de juego, sin llegar a salir y permaneciendo junto a la línea de banda, a expensas de una potencial revisión mediante el FVS de la jugada que produce su expulsión. Dicha revisión no llega a producirse y, en el momento de la reanudación, el jugador expulsado se encuentra junto a la línea de banda. Al cabo de unos segundos, mi asistente número 1 se percata de que el jugador está en el terreno de juego y le ordena abandonarlo. En total, el jugador permanece unos diez segundos en el terreno de juego mientras el balón está en juego tras la reanudación, sin llegarse a producir ninguna interferencia en el juego por su parte".

O sea que el arbitro reanuda sin asegurar que el jugador no se encuentra ya en el campo.

Cojonudo el arbitro.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #5
hace 7 horas y 56 minutos
Lo acabo de leer y sería rizar el rizo el que esa impugnación saldría adelante ,estaba en la misma linea ,sin intervenir, no se, ni idea ,vete tú a saber si no se puede sacar petróleo de ahí.
Respuesta #6
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

---
Acta del árbitro:

O sea que el arbitro reanuda sin asegurar que el jugador no se encuentra ya en el campo.

Cojonudo el arbitro.

El árbitro debe de recoger todo lo que ocurre y el jugador una vez expulsado que se vaya a la caseta y deje de hacer el tonto y no dé la oportunidad de denunciar tonterías
Respuesta #7
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de amargo:
Cita:

---
Acta del árbitro:

Y en que se basan para impugnar el partido?

Quiero decir, si el jugador en lugar de no hacer nada, le da por intervenir en la jugada, o si en cualquier jugada salta uno de banquillo, etc, etc... lo que hay que hacer es que el árbitro aplique el reglamento... y en este caso, pues el árbitro tomó una decisión y ya está.

No le veo ni el mas mínimo sentido.

Respuesta #8
hace 7 horas y 25 minutos
Como colegiado y con la normativa del CTA.. eso no llega a ningún lado, como mucho sanción al árbitro y asistentes
Respuesta #9
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Cojonudo el arbitro.

El árbitro debe de recoger todo lo que ocurre y el jugador una vez expulsado que se vaya a la caseta y deje de hacer el tonto y no dé la oportunidad de denunciar tonterías

Sí, pero también debe asegurarse de que estén 10 en el campo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #10
hace 7 horas y 21 minutos
El motivo principal de la protesta se centra en una jugada ocurrida en los minutos finales del encuentro, en la que el conjunto charro considera que se vulneraron las normas del juego y se produjo una clara irregularidad que condicionó el resultado.

-----

Condicionó el resultado?

Ni le pasó cerca el balón.

Respuesta #11
hace 7 horas y 19 minutos
Yo vi el partido y no se a que se refiere. Pero la noticia tiene tela, porque no dice nada.

Si me llamó la atención la solicitud por parte del Unionistas de una revisión por agresión sin que hubiera nada de nada. Comentó el locutor que estaban habiendo situaciones de picaresca de algunos entrenadores para para el ritmo de juego del rival. Si eso es verdad,e parece lamentable.
Respuesta #12
hace 7 horas y 16 minutos
Estos de Unionistas no iban de guays diferentes y chorradas varias?

Respuesta #13
hace 7 horas y 14 minutos
Yo creo que el que confunde al jugador es el cuerpo técnico del Athletic. Deben de saber de sobra que no se revisan tarjetas amarillas, aunque suponga la segunda y expulsión.
Respuesta #14
hace 7 horas y 8 minutos
Cita de mrpentland:
Estos de Unionistas no iban de guays diferentes y chorradas varias?

Por supuesto que son guays y diferentes! Joder, que es un club convenido de la Real Sociedad! Allí les enseñan los valores del Deporte y no sé qué más...

Por el humor de Dios!

Respuesta #15
hace 7 horas y 2 minutos
Muy poco recorrido tiene esta reclamación

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso