Impresionante

Registro: 27/01/2021

Publicado el 10 de abril a las 15:47
Editado 2 veces - Última vez el 10 de abril a las 15:48
Leído: 856
He visto en la tele un trozo y me ha llamado la atención pero ya cuando me he metido a YouTube a verlo me ha parecido impresionante.

Hacen anuncios mejores que muchas películas y encima meten una banda sonora compuesta por el compositor que más pega del momento Hans Zimmer. Eso sí, creo que 1200 euros de movil.

https://youtu.be/DHNLL52gmck

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 18:58
Primera vez que oigo hablar de la marca Oppo
Respuesta #2
el 11 de abril a las 22:39
El otro día.qud pedian consejo lo recomendé,,, el mío es oppo de la baratos muy contento....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #3
el 12 de abril a las 06:25
Cita de etxebe123:
Primera vez que oigo hablar de la marca Oppo

Yo tampoco había escuchado hablar de ellos pero vamos, se ve que vienen pegando fuerte
Respuesta #4
el 12 de abril a las 14:04
Cita de DM3:
El otro día.qud pedian consejo lo recomendé,,, el mío es oppo de la baratos muy contento....

Los podemitas usamos I-phone.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #5
el 12 de abril a las 14:19
Editada el 12 de abril a las 14:20
Cita de Txilton:
Cita de DM3:

A mi no me gustan ninguno de los 2....
llevar un aifon de milypico en el bolsillo o denunciar a la casta para convertirme en ella no va conmigo...

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #6
el 14 de abril a las 19:44
Cita de DM3:
Cita:

llevar un aifon de milypico en el bolsillo o denunciar a la casta para convertirme en ella no va conmigo...

a mi que lleven un AIFON o se compren un chalet donde sea me parece de puta madre, de lo suyo gastan.

otra cosa es que hace 4 años me hayas vendido la moto de que no lo vas a hacer. como la indemnizacion esa de los 5.000 pavos.

Yo que se, son cosas de la gente esta de Podemos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #7
el 14 de abril a las 23:17
Cita de Josebita2605:
Cita:

a mi que lleven un AIFON o se compren un chalet donde sea me parece de puta madre, de lo suyo gastan.

otra cosa es que hace 4 años me hayas vendido la moto de que no lo vas a hacer. como la indemnizacion esa de los 5.000 pavos.

Yo que se, son cosas de la gente esta de Podemos.

Al que pueda y al que le guste que lo lleve,,,yo no me siento cómodo llevando ese cacharro en el bolsillo y aunque podría, pues no lo llevo pq no me gusta...

LORDS OF THE NEW CHURCH

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso