Imanol García de Albeniz cedido al Andorra

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
ayer a las 16:52
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 16:59
¡Qué vueltas da la vida!
ayer a las 17:04
Creo que se va a salir en el Andorra, está apostando Ibai por gente joven y que conoce de sus clubs anteriores
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 17:16
Ya ha completado 2 temporadas en 2ª a buen nivel, en Mirandés y Eibar, pero ahora con más madurez y la experiencia de su paso por el primer equipo del Athletic (lo difícil no es sólo llegar, si no mantenerse), el trago amargo de la lesión y vivir fuera en otro país y cultura, tal vez podamos comprobar su verdadero alcance.
Ibai lo conocerá bien, así que si ha confiado en él, pinta que pueda hacer un año bonito.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!
ayer a las 17:28
A ver si tiene buena suerte.
ayer a las 17:30

ayer a las 17:35
Cita de Loren1977:
lateral izquierdo o derecho?
Izquierdo
ayer a las 17:47
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
ayer a las 17:49
Cita de SHINCHAN:
Mucha suerte para Imanol.
Ya ha completado 2 temporadas en 2ª a buen nivel, en Mirandés y Eibar, pero ahora con más madurez y la experiencia de su paso por el primer equipo del Athletic (lo difícil no es sólo llegar, si no mantenerse), el trago amargo de la lesión y vivir fuera en otro país y cultura, tal vez podamos comprobar su verdadero alcance.
Ibai lo conocerá bien, así que si ha confiado en él, pinta que pueda hacer un año bonito.
A partir de aquí, remontada.

ayer a las 17:52
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
ayer a las 17:53
ayer a las 17:53
Cita de SHINCHAN:
Mucha suerte para Imanol.
De cuando empezó en el Mirandés hasta que se lesionó en el Eibar la progresión fue espectacular. Espero que tenga suerte, la que no ha tenido hasta ahora con las lesiones
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 18:34
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
ayer a las 18:58

ayer a las 20:04
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..