Imanol De La Sota. Relación de Ibaigane vs Fútbol vizcaíno
https://x.com/elcorreo_com/status/2063959578341961940?s=20
En entrevista Imanol dice «Debe estar para ayudar, no solo para cuando las cosas le interesan»
El 30 de Junio acaba el convenio entre Athletic y Barakaldo.
En entrevista Imanol dice «Debe estar para ayudar, no solo para cuando las cosas le interesan»
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
el 8 de junio a las 21:34
el 8 de junio a las 21:34
El tono es el de alguien que salio resentido y mal de Lezama pero por sus malos resultados deportivos que por cierto Patxi Salinas logro revertir. Teniendo al filial en la misma categoria no tiene sentido ceder jugadores prometedores otra cosa es que el Baraka u otro equipo bizkaino estuviese en una categoria superior a la del Bilbao Athletic en ese caso si que se podria "ayudar" aunque como siempre la ultima palabra es de los jugadores. Con el Amore en segunda se intento pero muchos jugadores preferian otros destinos.
Gora Athletic
Respuesta #17
el 8 de junio a las 21:51
el 8 de junio a las 21:51
Cita de marinabilbo:Cita de KiraAthletic:
Conociendo personalmente a de la sota, solo puedo decir que cuanto más lejos este este personaje del Athletic mejor. Es bastante "especial" por decirlo de una manera suave, nunca nos tuvo mucho aprecio y cuando estuvo en la estructura del club no acabo muy bien, y ahora siempre que puede deja saber el odio que nos tiene.
Y más que lo que comentas no pueden ser palabras que incluso las pudieran hacer otros porque puedan entender que reciben poco "cariño" los Clubs convenidos o tengan unas necesidades?
Lo que quiero decir es que tal vez no sea un tema personal.
Yo lo entiendo así.
Si en eso si te doy la razón, igual el tema en cuanto al trato del Athletic con sus clubs convenidos en Bizkaia no es el mejor, pero es que conociendo a de la sota el nunca será muy parcial al hablar del Athletic
Respuesta #18
el 8 de junio a las 21:55
el 8 de junio a las 21:55
Cita de Pronobis:
https://x.com/elcorreo_com/status/2063959578341961940?s=20
Yo escucharía la rueda de prensa de este personaje después del partido de lezama antes de contestarle....
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Respuesta #19
el 8 de junio a las 23:00
el 8 de junio a las 23:00
Cita de KiraAthletic:
Conociendo personalmente a de la sota, solo puedo decir que cuanto más lejos este este personaje del Athletic mejor. Es bastante "especial" por decirlo de una manera suave, nunca nos tuvo mucho aprecio y cuando estuvo en la estructura del club no acabo muy bien, y ahora siempre que puede deja saber el odio que nos tiene.
De la Sota es socio del Athletic.
No hace falta inventar historias para no dormir
Respuesta #20
el 8 de junio a las 23:02
el 8 de junio a las 23:02
Las declaraciones, el corte en concreto de la polémica
https://x.com/i/status/2063954604547543533
Juzguen ustedes.
https://x.com/i/status/2063954604547543533
Juzguen ustedes.
Respuesta #21
el 9 de junio a las 15:20
el 9 de junio a las 15:20
El Barakaldo C.F. es una SAD, que persigue sus intereses, y eso es muy respetable.
Pero como tal, y como han dejado caer en la rueda de prensa Uriarte y González, no puede ser que una SAD pida a Gere, Rego y Canales entre otros, pagando cuanto?? El mínimo y que el Athletic cubra sus fichas??? para ser absoluto candidato al ascenso, y una vez ascendido qué?? venden el paquete accionarial a algún fondo para hacerse de oro??
No entiendo las quejas, nones puede ir pidiendo jugadores que no pueden pagar más que una mínima parte de su sueldo si quieren tener una plantilla completa y competitiva, y, para colmo, siguen sin renovar el convenio de filiaridad con el Athletic.
Poco sentido veo a las quejas.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #22
el 9 de junio a las 19:54
Editada el 9 de junio a las 19:57
el 9 de junio a las 19:54
Editada el 9 de junio a las 19:57
Hombre lo primero dice que habla como socio del Athletic pero la realidad es que lleva ya unos cuantos años, desde que salió del Athletic, en el banquillo del Barakaldo, ya no se si habla como socio del Athletic, como socio del Barakaldo o como dice él, como aficionado al fútbol Bizkaino, el siguiente paso será hablar como ciudadano del mundo.
Si mal no recuerdo el Athletic esta siempre, pero parece que "algunos" quieren ser algo mas que convenidos del Athletic. Si mal no recuerdo el convenio entre el Athletic y el Barakaldo se terminó en el año 2005.
El Barakaldo volvió cuatro o cinco años después y hasta el día de hoy.
No les fue muy bien "solos", en poco tiempo volvieron al redil, ese redil que les trata tan mal.
¿De que esta hablando de ayudar al fútbol Bizkaino o de ayudar al Barakaldo?.
¿No ayuda el Athletic al fútbol Bizkaino? ( eso esta insinuando).
Vamos que el Athletic tira piedras sobre su propio tejado.
¿Dicen lo mismo el resto de equipos Bizkainos o solo lo dice él y el Barakaldo?.
Me temo que el resto no opina como él, para nada.
Igual lo que quiere es un trato de favor.
Ya me mata cuando dice que el Athletic ha estado fuerte cuando algún equipo Bizkaino ha estado en segunda.
Que alguien me corrija si estoy equivocado, además del Amorebieta y el Bilbao Athletic, no me suena mas equipos de Bizkaia en segunda en estos últimos años, muchos , mas de 20.
Y no he escuchado a nadie del Amorebieta hablando mal del Athletic.
Las últimas datan del 2012 y hablan de cedidos etc.. (es difícil de explicar que, por ejemplo, el Sestao disfrute de tres jugadores a préstamo, mientras que el Amorebieta solo recibió uno, Ander Vitoria, el primero en más de diez años).
Vamos nada nuevo al frente de los intereses particulares de algunos presidentes con los que el Athletic tiene que lidiar todas las campañas, ya que todos quieren en sus equipos jugadores cedidos a coste 0 o al mínimo coste.
Si mal no recuerdo el Athletic esta siempre, pero parece que "algunos" quieren ser algo mas que convenidos del Athletic. Si mal no recuerdo el convenio entre el Athletic y el Barakaldo se terminó en el año 2005.
El Barakaldo volvió cuatro o cinco años después y hasta el día de hoy.
No les fue muy bien "solos", en poco tiempo volvieron al redil, ese redil que les trata tan mal.
¿De que esta hablando de ayudar al fútbol Bizkaino o de ayudar al Barakaldo?.
¿No ayuda el Athletic al fútbol Bizkaino? ( eso esta insinuando).
Vamos que el Athletic tira piedras sobre su propio tejado.
¿Dicen lo mismo el resto de equipos Bizkainos o solo lo dice él y el Barakaldo?.
Me temo que el resto no opina como él, para nada.
Igual lo que quiere es un trato de favor.
Ya me mata cuando dice que el Athletic ha estado fuerte cuando algún equipo Bizkaino ha estado en segunda.
Que alguien me corrija si estoy equivocado, además del Amorebieta y el Bilbao Athletic, no me suena mas equipos de Bizkaia en segunda en estos últimos años, muchos , mas de 20.
Y no he escuchado a nadie del Amorebieta hablando mal del Athletic.
Las últimas datan del 2012 y hablan de cedidos etc.. (es difícil de explicar que, por ejemplo, el Sestao disfrute de tres jugadores a préstamo, mientras que el Amorebieta solo recibió uno, Ander Vitoria, el primero en más de diez años).
Vamos nada nuevo al frente de los intereses particulares de algunos presidentes con los que el Athletic tiene que lidiar todas las campañas, ya que todos quieren en sus equipos jugadores cedidos a coste 0 o al mínimo coste.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.