Imanol De La Sota. Relación de Ibaigane vs Fútbol vizcaíno

Registro: 09/05/2013

Publicado hace 7 horas y 28 minutos
Leído: 1.748
https://x.com/elcorreo_com/status/2063959578341961940?s=20

En entrevista Imanol dice «Debe estar para ayudar, no solo para cuando las cosas le interesan»
El 30 de Junio acaba el convenio entre Athletic y Barakaldo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
El tono es el de alguien que salio resentido y mal de Lezama pero por sus malos resultados deportivos que por cierto Patxi Salinas logro revertir. Teniendo al filial en la misma categoria no tiene sentido ceder jugadores prometedores otra cosa es que el Baraka u otro equipo bizkaino estuviese en una categoria superior a la del Bilbao Athletic en ese caso si que se podria "ayudar" aunque como siempre la ultima palabra es de los jugadores. Con el Amore en segunda se intento pero muchos jugadores preferian otros destinos.

Gora Athletic

Respuesta #17
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de KiraAthletic:
Conociendo personalmente a de la sota, solo puedo decir que cuanto más lejos este este personaje del Athletic mejor. Es bastante "especial" por decirlo de una manera suave, nunca nos tuvo mucho aprecio y cuando estuvo en la estructura del club no acabo muy bien, y ahora siempre que puede deja saber el odio que nos tiene.

Y más que lo que comentas no pueden ser palabras que incluso las pudieran hacer otros porque puedan entender que reciben poco "cariño" los Clubs convenidos o tengan unas necesidades?

Lo que quiero decir es que tal vez no sea un tema personal.

Yo lo entiendo así.

Si en eso si te doy la razón, igual el tema en cuanto al trato del Athletic con sus clubs convenidos en Bizkaia no es el mejor, pero es que conociendo a de la sota el nunca será muy parcial al hablar del Athletic
Respuesta #18
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Pronobis:
https://x.com/elcorreo_com/status/2063959578341961940?s=20

En entrevista Imanol dice «Debe estar para ayudar, no solo para cuando las cosas le interesan»
El 30 de Junio acaba el convenio entre Athletic y Barakaldo.

Yo escucharía la rueda de prensa de este personaje después del partido de lezama antes de contestarle....

las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuesta #19
hace 2 minutos
Cita de KiraAthletic:
Conociendo personalmente a de la sota, solo puedo decir que cuanto más lejos este este personaje del Athletic mejor. Es bastante "especial" por decirlo de una manera suave, nunca nos tuvo mucho aprecio y cuando estuvo en la estructura del club no acabo muy bien, y ahora siempre que puede deja saber el odio que nos tiene.

De la Sota es socio del Athletic.

No hace falta inventar historias para no dormir

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso