Iker Varela cerca de irse cedido al mirandes

Registro: 12/12/2005

Publicado ayer a las 11:47
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:06
Leído: 4.022

Buen destino para un jugador que seguro que hace carrera profesional y en el primer equipo lo tiene complicado hoy por hoy.

https://x.com/canteradelezama/status/1947586575161778601
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #32
ayer a las 17:28
¡Mucha Suerte Iker!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #33
ayer a las 18:26
Zorte on Iker!! Mucha calidad la de este chaval. Ojalá siga creciendo, porque tiene condiciones.
Respuesta #34
ayer a las 21:53
Cita de leonbizkaino:
Cita de garek:
Hacia mucho tiempo que no teníamos una cantera que sacara tanto proyecto interesante y no todos tienen sitio.

Pero hay competencia en casi todas las posiciones

Con lo que tenemos en primer equipo y lo que viene detrás le doy menos de 1% de opciones de jugar en el primer equipo.

Para 3 posiciones tenemos a Sancet,Iñaki, Nico, Berenguer, Robert Navarro, Unai Gómez, Serrano, Olabarrieta, Oyono, Beñat García, Adrián Pérez,Huestamendia.... es una barbaridad el talento que hay en esa posición a presente y futuro, no recuerdo nada igual.

De momento tenemos a los Williams, Sancet y Berenguer. El resto, veremos

También hemos tenido a Iñigo Vicente, Nico Serrano, Morcillo, Iñigo Cordoba, Adu Ares, Luis Bilbao, Artola, Mattheus…piano piano
Respuesta #35
ayer a las 21:55
Cita de Javert:
De los que no he oído nada sobre su destino como cedidos es de Johaneko y De Luis...

Johaneko cedido? Acaba de cumplir 21. Yo lo dejaba en el BA (si es que lo quiere alguien de una categoría más alta, que lo veo difícil)
Respuesta #36
ayer a las 21:57
Cita de Bala_Roja:
Cita de CanATH:
Le tengo mucha fé a este chico. Alto, ágil, con buen disparo con ambas piernas y con relativo gol.

Para mí su mayor debe es encontrar su posición. Algo similar a Vicandi. Posición ideal sería segunda punta porque en primera división o segunda división ser extremo requiere unas capacidades que igual no tiene.

A mí me recuerda, salvando muchísimo las distancias, a Thomas Müller. Me parece un jugador al que seguir muy de cerca. Si evoluciona puede hacer el rol de Guruzeta como delantero centro móvil.

Coincido en todo

Varela no tiene capacidades para ser extremo? Igual no le da la calidad para ser jugador de Primera pero cualidades de extremo yo creo que no le faltan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso