Iker Varela cerca de irse cedido al mirandes

Registro: 12/12/2005

Publicado hace 10 horas y 25 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 6 minutos
Leído: 3.796

Buen destino para un jugador que seguro que hace carrera profesional y en el primer equipo lo tiene complicado hoy por hoy.

https://x.com/canteradelezama/status/1947586575161778601
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
hace 10 horas y 21 minutos
Muy buen destino.

Como siempre digo, medio-bueno en muchas cosas, si consigue ser muy bueno en algunas, hay jugador de primera.

Aupa Athletic
Respuesta #2
hace 10 horas y 18 minutos
Editada hace 10 horas y 14 minutos
Buen jugador y profesional, su etapa en el BA había terminado ya.

Veremos si puede ser profesional de forma sostenida y no le pasa como a otros ex filiales que tras unos años en 2º tuvieron que dar un paso atrás como Artola por poner un ejemplo.

Zorte on

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
hace 10 horas y 16 minutos
Le tengo mucha fé a este chico. Alto, ágil, con buen disparo con ambas piernas y con relativo gol.

Para mí su mayor debe es encontrar su posición. Algo similar a Vicandi. Posición ideal sería segunda punta porque en primera división o segunda división ser extremo requiere unas capacidades que igual no tiene.

A mí me recuerda, salvando muchísimo las distancias, a Thomas Müller. Me parece un jugador al que seguir muy de cerca. Si evoluciona puede hacer el rol de Guruzeta como delantero centro móvil.

Respuesta #4
hace 10 horas y 13 minutos
Cita de CanATH:

A mí me recuerda, salvando muchísimo las distancias, a Thomas Müller. Me parece un jugador al que seguir muy de cerca. Si evoluciona puede hacer el rol de Guruzeta como delantero centro móvil.

Justo, no lo quería decir, pero tal cual.

Aupa Athletic
Respuesta #5
hace 10 horas y 9 minutos

Para mi lo hará genial.
Mucho jugador este, si el mismo se lo cree y pone todo el empeño en ello será profesional muchos años.
Jugador muy completo y que con Rego asociándose era una gozada verles

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
hace 10 horas y 7 minutos
Faltan 2 para completar el lote y que podamos hacer un buen seguimiento al Mirandés como la temporada pasada.
Respuesta #7
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de Petrus:

Para mi lo hará genial.
Mucho jugador este, si el mismo se lo cree y pone todo el empeño en ello será profesional muchos años.
Jugador muy completo y que con Rego asociándose era una gozada verles

Igual les ves juntos en Miranda el año que viene

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #8
hace 10 horas
ESTA claro que el mirandes sabe lo que solicita,ese ojeador de anduva vale su peso en oro.... a su historial me remito.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #9
hace 9 horas y 54 minutos
Sabin Merino 2.0

Respuesta #10
hace 9 horas y 50 minutos
Editada hace 9 horas y 50 minutos
Varelazo gordo!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #11
hace 9 horas y 46 minutos
Entra en último año de contrato, una sesión sin renovación antes me imagino q es que ya lo dan por descartado en principio.
Respuesta #12
hace 9 horas y 45 minutos
Tiene un físico preparado para la Primera división en no tardar. Ése es el primer requisito.
Habilidad, gol, lectura de juego...
Tiene madera de profesional seguro.

Veremos hasta que nivel puede mejorar.
Respuesta #13
hace 9 horas y 42 minutos
Cita de bercedo:
Sabin Merino 2.0

Error, y nada que ver.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
hace 9 horas y 42 minutos
Cita de bercedo:
Sabin Merino 2.0

Lo he pensado decir en mi comentario pero lo hago en el tuyo.
Cuerpo y movimientos bastante reconocibles.

El único pero es que Sabin era un 9 al que pusieron en la banda en el B.Athletic.
Para desgracia de Goiena por ejemplo.
Aún me acuerdo.

Respuesta #15
hace 9 horas y 37 minutos
Cita de Jontxu001:
Entra en último año de contrato, una sesión sin renovación antes me imagino q es que ya lo dan por descartado en principio.

El Club tendrá la posibilidad de renovarle automáticamente, como es habitual. No creo que cedan a nadie que "den por descartado".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso