Iker Muñoz

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 21:38
Leído: 4.484
Para los que hayáis visto al chaval, os parece buen recambio de Vesga o Galarreta para cuando llegue el momento?

Ya va tocando cambiar de tema, porque el monotema de Nico ya da dolor de cabeza...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:40
Cita de RareGarcia:
Para los que hayáis visto al chaval, os parece buen recambio de Vesga o Galarreta para cuando llegue el momento?

Ya va tocando cambiar de tema, porque el monotema de Nico ya da dolor de cabeza...

Yo es que a Rego le he visto una evolución brutal y creo que Valverde va a contar con él. No me extrañaría que es quinto hueco de Herrera lo ocupe Rego.
Respuesta #2
ayer a las 21:41
Por tener el dinero de la Champions, tampoco lo vamos a tirar.
De Osasuna, Areso y Oroz.
Respuesta #3
ayer a las 21:42
Otro de Osasuna??
Respuesta #4
ayer a las 21:46
Cita de e_unoto:

Yo fíjate ni si quiera Oroz, tengo mucha fé en varios jugadores de la media punta. Si serían 12-15 aún pero 30 ni queriendo.

Canales ya ha dejado detalles, Beñat García es pepino, Adrián Pérez mucha calidad, Huestamendia...

Personalmente no invertiría en esa posición.
Respuesta #5
ayer a las 21:47
Editada ayer a las 21:55
Supuestamente estaba màs que hecho con el Alaves.
Yo no le he visto en profunfidad para opinar pero desde luego que 1 tarugo tampoco es
Respuesta #6
ayer a las 22:15
Cita de Ion koldo:
Cita de e_unoto:

Yo fíjate ni si quiera Oroz, tengo mucha fé en varios jugadores de la media punta. Si serían 12-15 aún pero 30 ni queriendo.

Canales ya ha dejado detalles, Beñat García es pepino, Adrián Pérez mucha calidad, Huestamendia...

Sí pero los necesitamos para dentro de Quince días.
Respuesta #7
ayer a las 22:23
Iker Muñoz ha jugado el 17 % de los minutos disponibles.
0 goles, 1 asistencia.

La temporada anterior, 50 % de los minutos, 4 goles.

Buena evolución
Respuesta #8
ayer a las 22:40
Cita de Ion koldo:
Cita de e_unoto:

Creo que hay un chaval del 2015 que lo está petando, dejémonos de Oroz y cía XD
Respuesta #9
ayer a las 22:50
Cita de e_unoto:
Cita:

Sí pero los necesitamos para dentro de Quince días.

Bueno necesitar, hemos hecho cuartos con un Canales dando sus primeros pasos y con Unai Gomez. Mira Jaure el año pasado prácticamente fue testimonial y este año ha sido imprescindible. Igual es Canales este año.

Si no estaría Sancet te diría que si, pero con Oihan no lo veo tan necesario.
Respuesta #10
ayer a las 23:16
Quiero entender que lo dices de coña. Y si es en serio prefiero no contestar para no decir un disparate
Respuesta #11
ayer a las 23:17
Cita de arditurri:
Supuestamente estaba màs que hecho con el Alaves.
Yo no le he visto en profunfidad para opinar pero desde luego que 1 tarugo tampoco es

Te confundes con Pablo Ibáñez, que efectivamente lo tiene hecho con el Alavés.

A mí Muñoz me gusta. Y el año pasado pensaba en él como futurible nuestro. Hoy ya no. De momento la apuesta ahí es Rego.

A futuro, quién sabe.
Respuesta #12
ayer a las 23:21
Cita de RareGarcia:

Iker Muñoz, recambio de Galarreta?

En serio.

Pero tu te lees, o sueltas la primera parida que se viene a la cabeza.

Que tendrá que ver Muñoz, con Galarreta.

Buuuuiffff.
Respuesta #13
ayer a las 23:23
Cita de Ion koldo:
Cita de e_unoto:

Todos los que dices estan muy bien pero son promesas, hacen falta jugadores constrastados en primera, y Oroz desde luego lo esta

Aupa Athletic!!!

Respuesta #14
ayer a las 23:36
No.
Respuesta #15
ayer a las 23:37
Cita de EternoAduriz:
Cita de RareGarcia:

Iker Muñoz, recambio de Galarreta?

En serio.

Pero tu te lees, o sueltas la primera parida que se viene a la cabeza.

Que tendrá que ver Muñoz, con Galarreta.

Buuuuiffff.

De Vesga en todo caso. No tiene sentido igualar a Vesga y Galaxy siendo jugadores tan distintos. Supongo que lo dice por la edad, pero vaya. Por perfil, nada que ver.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso