Iker Muniain abandonará San Lorenzo. ¿Adiós al fútbol?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
el 18 de junio a las 22:17
el 18 de junio a las 22:17
Respetemos a nuestras leyendas. Capitán del Athletic y hasta el momento el último que ha levantado una Copa…
Respuesta #32
el 18 de junio a las 22:32
el 18 de junio a las 22:32
Tenía oferta de Botafogo. No sé si la seguirá teniendo.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #33
el 18 de junio a las 23:07
el 18 de junio a las 23:07
Pues yo creo que en una temporada como esta si aceptase su rol podría sumar.
Respuesta #34
el 18 de junio a las 23:53
el 18 de junio a las 23:53
me gustaria que empezase su carrera de entrenador,a ser posible en Lezma o en un Danok,Romo
Respuesta #35
el 19 de junio a las 00:07
el 19 de junio a las 00:07
Cita de Aurresku:
Se podría marcar un etxebe y jugar un año gratis con nosotros
La verdad es que sería muy llamativo que jugase “gratis” en Argentina por cumplir un sueño y le negociase al Athletic.
Yo no veo mal su reincorporación, y quizás viniendo a disfrutar después del año en Argentina, pueda aportar como muchos otros futbolistas que se han quitado presión al venir de jugar fuera.
Si vuelve, que coja el dinero que el Athletic le ofrezca (que seguro que será acorde a su valor) y firme rápido. En su contra, es un jugador que le cuesta muchísimo coger el ritmo, necesita jugar mucho, y en este Athletic estará más para minutos que para titularidades.
Respuesta #36
el 19 de junio a las 00:43
el 19 de junio a las 00:43
Cita de Tittyshev:
Tenía oferta de Botafogo. No sé si la seguirá teniendo.
Esta de más cualquier oferta.
El quería vivir su experiencia argentina no de otro país, con el precio de los hijos alejados y por eso lo ha dejado.
Ya está ,cualquier oferta esta de más .
Yo opino que lo que quería vivir fuera ya lo ha hecho y el fútbol como jugador en activo pienso que lo deja ya por terminada esta etapa.

Respuesta #37
el 19 de junio a las 07:07
el 19 de junio a las 07:07
Iker ha demostrado que es un tio honesto con lo que firma, no vende humo ni se aprovecha de su estatus..... igualito que Ander Herrera.
Respuesta #38
el 19 de junio a las 09:00
el 19 de junio a las 09:00
Cita de BULLDOG71:
Iker ha demostrado que es un tio honesto con lo que firma, no vende humo ni se aprovecha de su estatus..... igualito que Ander Herrera.
Pues yo soy un poco malpensado, creo que quería utilizar a San Lorenzo como plataforma para River y no le ha salido la jugada
Respuesta #39
el 19 de junio a las 09:30
el 19 de junio a las 09:30
Cita de Doc Venom:Cita de BULLDOG71:
Pues yo soy un poco malpensado, creo que quería utilizar a San Lorenzo como plataforma para River y no le ha salido la jugada
No estoy de acuerdo, yo he seguido su trayectoria y opino que a river es como idealizar a algo o a alguien en la distancia.
Pero luego al que ha conocido, que ha sentido, y querido y con la mejor hinchada que podía imaginar es a San Lorenzo.
Y vuelvo a repetir lo mismo ,tu no puedes estar alejado tanto tiempo de unos hijos tan pequeños y eso aleja toda otra especulación y es lo que ha marcado toda la historia ,no hay más.
Respuesta #40
el 19 de junio a las 10:29
el 19 de junio a las 10:29
¡como se puede creer que puede volver a jugar en el Athletic?,idolazo para la eternidad pero esa etapa ya pasó
Respuesta #41
el 19 de junio a las 11:00
el 19 de junio a las 11:00
Cita de brice:
¡como se puede creer que puede volver a jugar en el Athletic?,idolazo para la eternidad pero esa etapa ya pasó
si todo sucede como parece que va a suceder dame un iker y no 10 nicos, Iker siempre tendrá las puertas de este club abiertas.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #42
el 19 de junio a las 11:04
Editada el 19 de junio a las 11:08
el 19 de junio a las 11:04
Editada el 19 de junio a las 11:08
Cita de PM:
Lo bonito que sería que juegue su última temporada como futbolista en la champions con el equipo de sus amores
Yo creo que o se irá a algún equipo de segunda o algún frances que esté por el país vasco francés
Tengo fuentes de un amigo argentino y parece ser que el motivo de que no siga en San Lorenzo es que el club está atravesando por una mala situación económica y no puede hacer frente a los pagos de las nóminas, así que los jugadores tienen que tomar decisiones. Sinceramente pienso que Muniain tiene todavía 3 ó 4 años de fútbol y además siendo capitán de SL pienso que tendría que seguir y allí dando ejemplo y si fuera necesario jugar gratis tal y cono lo hizo Joseba Etxeberria en su última temporada en el Athletic. Yo, al menos así lo haría aunque a decir verdad no me hubiese ido del Athletic. Y si Boca Juniors le ofrece un contrato de dos temporadas no se lo pensaría por ser River Plate su segundo equipo? Y además, allí tiene a Ander Herrera. Sinceramente que haga lo que quiera, si desea volver al Athletic, al Osasuna o al Mirandés o al Eibar también puede hacerlo. Y sino pues a montar algún negocio y vivir la buena vida [green and green hearts emoticonos]
Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!
Respuesta #43
el 19 de junio a las 11:22
Editada el 19 de junio a las 13:01
el 19 de junio a las 11:22
Editada el 19 de junio a las 13:01
Cita de gillenbilbo:Cita de PM:
Lo bonito que sería que juegue su última temporada como futbolista en la champions con el equipo de sus amores
Yo creo que o se irá a algún equipo de segunda o algún frances que esté por el país vasco francés
Tengo fuentes de un amigo argentino y parece ser que el motivo de que no siga en San Lorenzo es que el club está atravesando por una mala situación económica y no puede hacer frente a los pagos de las nóminas, así que los jugadores tienen que tomar decisiones. Sinceramente pienso que Muniain tiene todavía 3 ó 4 años de fútbol y además siendo capitán de SL pienso que tendría que seguir y allí dando ejemplo y si fuera necesario jugar gratis tal y cono lo hizo Joseba Etxeberria en su última temporada en el Athletic. Yo, al menos así lo haría aunque a decir verdad no me hubiese ido del Athletic. Y si Boca Juniors le ofrece un contrato de dos temporadas no se lo pensaría por ser River Plate su segundo equipo? Y además, allí tiene a Ander Herrera. Sinceramente que haga lo que quiera, si desea volver al Athletic, al Osasuna o al Mirandés o al Eibar también puede hacerlo. Y sino pues a montar algún negocio y vivir la buena vida ??????
A ver,problemas económicos en ese club ya lo sabía ,es una constante en ese equipo.
Yo estoy seguro que si no fuera por su familia hubiera aguantado hasta diciembre. Cuando hablas de Boca y Osasuna debes esta de broma ,en su vida seria ese su destino en un momento dado ,eso seguro.