Iker Muniain abandonará San Lorenzo. ¿Adiós al fútbol?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Respetemos a nuestras leyendas. Capitán del Athletic y hasta el momento el último que ha levantado una Copa…
Respuesta #32
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Tenía oferta de Botafogo. No sé si la seguirá teniendo.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #33
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Pues yo creo que en una temporada como esta si aceptase su rol podría sumar.
Respuesta #34
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
me gustaria que empezase su carrera de entrenador,a ser posible en Lezma o en un Danok,Romo
Respuesta #35
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Aurresku:
Se podría marcar un etxebe y jugar un año gratis con nosotros
La verdad es que sería muy llamativo que jugase “gratis” en Argentina por cumplir un sueño y le negociase al Athletic.
Yo no veo mal su reincorporación, y quizás viniendo a disfrutar después del año en Argentina, pueda aportar como muchos otros futbolistas que se han quitado presión al venir de jugar fuera.
Si vuelve, que coja el dinero que el Athletic le ofrezca (que seguro que será acorde a su valor) y firme rápido. En su contra, es un jugador que le cuesta muchísimo coger el ritmo, necesita jugar mucho, y en este Athletic estará más para minutos que para titularidades.
Respuesta #36
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Tittyshev:
Tenía oferta de Botafogo. No sé si la seguirá teniendo.
Esta de más cualquier oferta.
El quería vivir su experiencia argentina no de otro país, con el precio de los hijos alejados y por eso lo ha dejado.
Ya está ,cualquier oferta esta de más .
Yo opino que lo que quería vivir fuera ya lo ha hecho y el fútbol como jugador en activo pienso que lo deja ya por terminada esta etapa.