Iker capitán, Elustordo capitán diferentes formas

Registro: 03/10/2005

Publicado el 1 de noviembre a las 01:32
Leído: 6.004

Bueno, aquí tenemos a Iker Muniain, De Marcos como capitan marcando diferencias con su homónimo zebrasno.

Iker quitando hierro a los conehelados tirándole botellas, que hay que ser lelo de cojones, que no le da ni uno, igual también tienen que fichar algún otro guiri más para tirar botellas, que Zubieta da lo que da.
Consolando al borrego de Remiro, igual hasta Iker le ha pedido una almohada para dormir.ur bien como excompañero que ha sido(un año)

Iñigo expulsado injustamente y Elustordo se le pone a aplaudir a Iñigo en la cara, ya no digo por ir corriendo desde su campo pidiendo la segunda, que me parece correcto, pero su clase se ha visto en la expulsión de su excompañero(8 años)....

La clase se tiene, o no se tiene

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 89 respuestas

Respuesta #1
el 1 de noviembre a las 01:42
Es son un rebaño de cabras, que estan tronadisimos, les lavan el cerebro ahí.

La diferencia es que los jugadores del Athletic tienen ya muchos de ellos trote en esto de estar en europa, de estar por encima de estos en el 90% de las veces y para un par de años que estan algo por encima, que les lees y dicen que han sacado muchos puntos al athletic los últimos años... 5 si no recuerdo mal el pasado, y se ponen como locos. Solo hay que ver como celebra el gol con rabia el Isaac que parece canterano de toda la vida vamos...

Dan pena realmente, mas pronto que tarde volverán a estar donde han estado siempre.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #2
el 1 de noviembre a las 01:48
No me he fijado. Pero no me extrañaría viniendo de Elustondo. No le llega a la suela a un grande como Xabi Prieto.
Respuesta #3
el 1 de noviembre a las 01:54
Lo visto por la televisión de la actitud de parte de aficionados, cromañones sin duda, y la actitud de algún jugador de la Real es para cag.rse.

Visca Athletic.

Respuesta #4
el 1 de noviembre a las 02:00
A ver si empezamos a valorar al Iker Muniain capitán en este foro. Que sí, que el chaval es un cani, le gustan los toros y le gusta más una cámara que a una niña de 15 años pero es un caballero con el rival que sea y ante cualquier circunstancia.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #5
el 1 de noviembre a las 02:02
aqui se ha pedido a elustondo y lo que es peor, a Arrasate.

tenemos lo que nos merecemos.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #6
el 1 de noviembre a las 02:06
Es que solo hay una realidad, nos odian con mucha fuerza y hasta los respetables barrigones con muchos años se ponen para ese dia como auténticos holligans. Como reciben al¡autobús, como insultan, se saben hasta las declaraciones de Aurtenetxe en el 82.
Frente a esto, existe un pequeño grupillo de Athleticzales, que llevados por complejos varios y siguiendo un discurso marcado de antemano, blanquean con dos mantras cansinos, el ambiente en lo viejo ( si te callas y no dices nada mientras dicen todo tipo de improperios, no pasa nada) y el de que la gente se sienta(cuando cada vez quiere ir a ese campo menos Athleticzales, dato más que evidente).
He viajado muchisimo con el athletic y salvo grupos de zumbados ultras, el peor sitio para ver a los nuestros, si tienes un pelin de dignidad y amor propio.
Respuesta #7
el 1 de noviembre a las 02:17
Cita de FY10:
No me he fijado. Pero no me extrañaría viniendo de Elustondo. No le llega a la suela a un grande como Xabi Prieto.

Aquí cortado, pero se aprecia, min 1,30seg, y eso que aquí se corta dos veces las secuencias de las imágenes.

https://youtu.be/Zh28PpoksrU

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 1 de noviembre a las 02:18
Cita de Pairo:

Mientes una vez mas

Qué un ente articulado detrás del anonimato del foro pida a axhimpong a purk o a de paula no implica nada. Demagogo y mentiroso en cada post

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #9
el 1 de noviembre a las 02:20
Cita de kalimostro:
Cita de Pairo:

Mientes una vez mas

Qué un ente articulado detrás del anonimato del foro pida a axhimpong a purk o a de paula no implica nada. Demagogo y mentiroso en cada post

cualquiera que lea el foro con asiduidad, ha leído peticiones así.

no solo, estos dos, bautista, zubimendi, karrikaburu, zubeldia...

los insultos ya vienen de serie.

¿será por una total incapacidad para expresarse en castellano?.
es que sois todos iguales.

nació para ganar

Respuesta #10
el 1 de noviembre a las 02:30
Cita de Pairo:
Cita:

Mientes una vez mas

Ni euskaldun prehistórikoa naiz...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #11
el 1 de noviembre a las 02:37
Cita de Pairo:
Cita:

Mientes una vez mas

La peticion de una persona en un foro, no representa a toda la masa social.

Curiosamente, hablas de minoria silenciosa o silenciada cuando decimos que no queremos cambiar la filosofia, pero te vale la peticion de cualquiera para generizarla como de toda la masa social y usarla posteriormente.

Demagogo y mentiroso no se.

Manipulador desvergonzado, sin duda. No es un insulto, es una definicion.

desvergüenza

nombre femenino
1.
Falta de vergüenza y de respeto.

manipular

verbo transitivo · verbo intransitivo
2.
verbo transitivo
Hacer cambios o alteraciones en una cosa interesadamente para conseguir un fin determinado.

Respuesta #12
el 1 de noviembre a las 02:40
A arrasate lo he oído como opción interesante en los programas:
Eup.
Hincha bilbaíno
Onda vasca.

Me encanta que estéis tan escocidos los del pensamiento único.

Cuando no esté yo, a ver a quién cogéis de víctima.

nació para ganar

Respuesta #13
el 1 de noviembre a las 02:42
Eso sí, el insulto lo dominais a la perfección.

No hay respuesta sin insulto.

nació para ganar

Respuesta #14
el 1 de noviembre a las 03:02
Cita de Pairo:
Eup.
Hincha bilbaíno
Onda vasca.

El pensamiento unico que tanto os duele, en realidad se llama democracia, y lo que os escuece a algunos es que no salga lo que deseais con todas vuestras fuerzas.

Respuesta #15
el 1 de noviembre a las 03:07
Cita de IñigoM:
Cita de Pairo:
Eup.
Hincha bilbaíno
Onda vasca.

El pensamiento unico que tanto os duele, en realidad se llama democracia, y lo que os escuece a algunos es que no salga lo que deseais con todas vuestras fuerzas.

Representais el 15% del electorado.

Respecto a los jugadores, jamás se ha votado nada.

Me gustaría ver si se fichan a Asensio o al chico de Málaga, la reacción de la masa social.

nació para ganar

Respuesta #16
el 1 de noviembre a las 03:09
Cita de Pairo:

insultar.

(Del lat. insultare, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

Tu has soltado por aqui tus sandeces a sin importarte si la gente se sentia insultada.

¿Porque habria de importarnos que te sientas insultado por nuestras palabras?

Te metes con facilidad en charcos y pocilgas pero cuando otros entran a chapotear enseguida lloriqueas.

¿A ver si ademas de manipulador desvergonzado vas a ser habitante de pocilga cobardica?
Respuesta #17
el 1 de noviembre a las 03:13
Cita de IñigoM:
Cita de Pairo:

insultar.

(Del lat. insultare, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

Tu has soltado por aqui tus sandeces a sin importarte si la gente se sentia insultada.

¿Porque habria de importarnos que te sientas insultado por nuestras palabras?

Te metes con facilidad en charcos y pocilgas pero cuando otros entran a chapotear enseguida lloriqueas.

¿A ver si ademas de manipulador desvergonzado vas a ser habitante de pocilga cobardica?

Oye yo no lloro, ni pido libertad de expresión, ni derechos, ni bla, bla, bla.

Ves como vuelves a los insultos?.

No tenéis remedio.

Pero no lo tenéis desde hace mucho tiempo.

nació para ganar

Respuesta #18
el 1 de noviembre a las 03:21
Cita de Pairo:
Cita:

Me gustaría ver si se fichan a Asensio o al chico de Málaga, la reacción de la masa social.

Representamos?

Quienes representamos, segun tu, el 15% del electorado?
Respuesta #19
el 1 de noviembre a las 03:27
Cita de IñigoM:
Cita:

Representamos?

Lo sabes tan bien como yo.

Los que ven opiniones contrarias a las suyas como ofensas.

Las que ven pensamientos que difieren como provocaciones.

Los que piden la desaparición del que piensa diferente.

Estáis más vistos que el tebeo y reconozco que me va la marcha y os meto el dedo el el ojo, porque me gusta retrataros.

No podéis cambiar porque sois así.

Por mi, como si el Athletic no abandona jamás la filosofía y baja a segunda.

Hace tiempo que me di cuenta que no merece la pena un minuto de sufrimiento por este tema.

nació para ganar

Respuesta #20
el 1 de noviembre a las 03:29
Cita de Petrus:
Cita de FY10:

Aquí cortado, pero se aprecia, min 1,30seg, y eso que aquí se corta dos veces las secuencias de las imágenes.

Soy un puto enfermo del athletic..........y me parece lamentable las peliculas que os montais.....el chaval aplaude porque el athletic se queda con 10.

De ahi a hacer conspiraciones judeomasonicas...........venga hombre.

Cuanta gilipollez de verdad
Respuesta #21
el 1 de noviembre a las 03:31
Cita de atxuri75:
Es que solo hay una realidad, nos odian con mucha fuerza y hasta los respetables barrigones con muchos años se ponen para ese dia como auténticos holligans. Como reciben al¡autobús, como insultan, se saben hasta las declaraciones de Aurtenetxe en el 82.
Frente a esto, existe un pequeño grupillo de Athleticzales, que llevados por complejos varios y siguiendo un discurso marcado de antemano, blanquean con dos mantras cansinos, el ambiente en lo viejo ( si te callas y no dices nada mientras dicen todo tipo de improperios, no pasa nada) y el de que la gente se sienta(cuando cada vez quiere ir a ese campo menos Athleticzales, dato más que evidente).
He viajado muchisimo con el athletic y salvo grupos de zumbados ultras, el peor sitio para ver a los nuestros, si tienes un pelin de dignidad y amor propio.

Halan da....arrazoi guztia....
Respuesta #22
el 1 de noviembre a las 03:31
Cita de lego3103:
Cita:

Soy un puto enfermo del athletic..........y me parece lamentable las peliculas que os montais.....el chaval aplaude porque el athletic se queda con 10.

De ahi a hacer conspiraciones judeomasonicas...........venga hombre.

Cuanta gilipollez de verdad

Por cierto, pides respeto cuando el primero que lo estás faltando eres tu.

madre mia.....

Respuesta #23
el 1 de noviembre a las 03:59
Cita de Pairo:
Cita:

Representamos?

Estáis más vistos que el tebeo y reconozco que me va la marcha y os meto el dedo el el ojo, porque me gusta retrataros.

Hace tiempo que me di cuenta que no merece la pena un minuto de sufrimiento por este tema.

Creo que me situas en Bildu o peor, en el grupo que en los 90 votaba a HB y apoyaba abiertamente a ETA.

Dios mio! Estas muy desconectado de la realidad y muy muy perdido.
Por cierto Bildu, obtuvo el 28% de los votos en las ultimas elecciones vascas.
Te jodera, pero asi es. Se le llama democracia.

Sufrir? Yo no he visto persona en este foro que odie ciertas cosas mas que tu y que lo gestione peor.

Y ese odio solo puede venir de un sufrimiento extremo. El dia que lo admitas, igual lo superas.

Y otra cosa, nunca he votado a Bildu, ni a HB ni a nadie de esa cuerda. Es mas mis votos han sido mayormente constitucionalistas a lo largo de mi vida. Les he odiado y mucho. Siento decepcionarte. Igual va siendo hora de actualizar tu discurso.

A dia de hoy no eres mas que un intolerante, extremista, pelmazo y tocapelotas. Molestas a casi todas las cuerdas, no solo a la que odias y contaminas este foro con tu mierda como HB contaminaba la Euskadi de los 90.

Respuesta #24
el 1 de noviembre a las 04:07
Cita de IñigoM:
Cita:

Creo que me situas en Bildu o peor, en el grupo que en los 90 votaba a HB y apoyaba abiertamente a ETA.

Dios mio! Estas muy desconectado de la realidad y muy muy perdido.
Por cierto Bildu, obtuvo el 28% de los votos en las ultimas elecciones vascas.
Te jodera, pero asi es. Se le llama democracia.

Sufrir? Yo no he visto persona en este foro que odie ciertas cosas mas que tu y que lo gestione peor.

Y ese odio solo puede venir de un sufrimiento extremo. El dia que lo admitas, igual lo superas.

Y otra cosa, nunca he votado a Bildu, ni a HB ni a nadie de esa cuerda. Es mas mis votos han sido mayormente constitucionalistas a lo largo de mi vida. Les he odiado y mucho. Siento decepcionarte. Igual va siendo hora de actualizar tu discurso.

A dia de hoy no eres mas que un intolerante, extremista, pelmazo y tocapelotas. Molestas a casi todas las cuerdas, no solo a la que odias y contaminas este foro con tu mierda como HB contaminaba la Euskadi de los 90.

Ya, ya...

Solo hay que ver las agresiones y la inseguridad en Bilbao.

Ese porcentaje es sobre la gente que vota, cada vez menos.

Democracia?

Menudo descrédito en general.

Pero es lo mismo que ocurre con el Athletic.

Es lo que quiere la sociedad.

nació para ganar

Respuesta #25
el 1 de noviembre a las 05:41
Editada el 1 de noviembre a las 05:44
Joder. Hacia mucho que no entraba al foro y veo que el Pairo sigue involucionando y se pone a desvariar ya a unos niveles peligrosos a nivel psicológico. Que manera de dar rienda suelta a sus complejos y montarse su propia película mental.

Pairo, es leerte un poco y detectar claras señales de paranoia obsesiva y tendencia victimista, estas fatal macho, toda la realidad la enfocas ya en un esquema basado en posicionamientos inveroisimiles derivados del conflicto vasco. Supongo que te resulta mas facil porque tu te autopercibes siempre como pejudicado y silenciado en el asunto y asi puedes dar rienda suelta a tus traumas. Posicionas nosolo a la IA sino hasta a todo aspecto social genuinamente euskaldun, como una figura antagonica que te sigue discriminando y atosigando. El Athletic y su masa social, su gestion y su filosofia, los apellidos que suenan muy euskaldunes, el propio euskara, el abertzalismo de todo tipo y grado, los kinkis den la calle y los que los amparan, toda la puta Sociedad, empezando con el mismo foro y su manejo de los baneos....todo, sin lugar a matices, absolutamente todo se basa en los de la trinchera "mala" del conflicto vasco, un conglomerado uniforme y coincidente, un bando que automáticamente se convierte en antagonico al tuyo.....todo es lo mismo, se basa en el mismo concepto simplon en el que esquematizas todo...en el gobierno, en la calles de Bilbao, en Ibaigane, en San Mames, en Aupa Athletic, en el bar...todo viene de aquelllo.

Vaya averia que tienes macho. Vas a a acabar convertido en un bufón que deambula por el foro sin encontrar su norte, un autoengañado pretendido como rebelde, pero rebelde sin causa debida ni sentido apropiado ....Tio, céntrate un poco, si hasta tengo un vago recuerdo de tu anterior etapa, años atrás, como alguien polemico pero tambien atrevido y que se armaba de argumentos solidos para defenderse, alguien que iba a contracorriente pero con su coherencia, representabas una opción dentro del debate filosofico sobre el club, también te columpiabas mas de la cuenta pero era algo como respetable y válido dentro de los debates del foro, hasta enriquecedor..........ahora solo desvarias, Pairo, mezclas y confundes todo y no paras de encasillar a todo lo que te rodea y hacerte mucho la victima. Menuda involución.

PD: Toma psicoanalisis pretencioso que me he montado yo también...tiempo sin entrar y observar las disputas frikiles del foro...

Halo on fire

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso