Iker Bravo

Registro: 27/10/2019

Publicado el 8 de agosto a las 22:33
Leído: 7.016
Jugador de 17 añitos del Bayer Leverkusen. Canterano del Barça.
Con ese nombre ..... ¿alguien que controle y sepa si alguno de sus aitas son de aquí? Que es obvio que el chico no entra en la filosofía, pero salió de la Masía con 15 añitos porque le descartaron para jugar en el Juvenil, y de ahí el Leverkusen lo captó y ya ha debutado en el primer equipo siendo el segundo jugador más joven en hacerlo en toda la historia del club.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el 9 de agosto a las 10:07
Cita de Ypunto:
Cita:

Salsa Rosa no. Pongamos que su aita o su ama son de aquí, y al chaval se le podría haber traído cuando el Barça le descartó con 15 años. Hubiese estado en edad de formación y quizás ahora sería un proyecto de delantero de futuro .... o de presente como en el Leverkusen donde ya ha debutado, marcado y se lo están rifando R. Madrid y Atlético.

Se le podría haber traído por tus huevos morenos, di que sí.

bueno, ya se hizo con saborit y el propio espanyol se mosqueó porque lo consideró un fichaje.
Respuesta #32
el 9 de agosto a las 10:32
Cita de Ypunto:
Cita:

Me he leído la filosofía y no encuentro nada de eso.....
Ocho apellidos mínimo!!! Jajajja

Habrás leído entonces que nacido o formado. No entra.

De la parte "formados" de esa lectura se deduce que un chaval de 14, 15, 16 años traído de cualquier parte del mundo y formado en Lezama cumple con los preceptos filosóficos. No tengo claro que Uriarte se haya leído la página web del Club, por ejemplo dijo que Griezmann no entraba y un niño formado desde los 13 años ...

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #33
el 9 de agosto a las 13:08
Cita de Sociopapagar:
Cita:

De la parte "formados" de esa lectura se deduce que un chaval de 14, 15, 16 años traído de cualquier parte del mundo y formado en Lezama cumple con los preceptos filosóficos. No tengo claro que Uriarte se haya leído la página web del Club, por ejemplo dijo que Griezmann no entraba y un niño formado desde los 13 años ...

porque la filosofía es:
nacidos formados,es decir la inmensa mayoría que nace aquí y sigue viviendo aquí.
no nacidos formados,venidos aquí por causas ajenas a que juegan bien al fútbol.
más claro que el agua.
Respuesta #34
el 9 de agosto a las 14:22
Cita de Sociopapagar:
Cita:

No entro a hablar de las suposiciones que tú hagas sobre Uriarte.

Si tienes complejos son únicamente tuyos.
Respuesta #35
el 9 de agosto a las 15:22
Cita de Ypunto:
Cita:

Es cierto...qué pinta Uriarte en esto...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #36
el 9 de agosto a las 16:46
Cita de atarri:
Cita:

Es cierto...qué pinta Uriarte en esto...

Creo que Uriarte, al que yo voté, lleva más de un mes de presidente, tiempo más que suficiente para poner en la página web del Club cuál es la filosofía del Athletic según él. Lo que yo le he oído y lo que pone en la página web están en clara contradicción.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #37
el 9 de agosto a las 16:56
Cita de Ypunto:
Cita:

¿Escribir que en el Athletic juegan los nacidos y formados en Euskal Herria y decir que un formado en Gipuzkoa desde los 13 años no cumple la filosofía, crees que es un complejo únicamente mío?

VOLTAIRE

Respuesta #38
el 9 de agosto a las 20:11
Cita de Sociopapagar:
Cita:

¿Escribir que en el Athletic juegan los nacidos y formados en Euskal Herria y decir que un formado en Gipuzkoa desde los 13 años no cumple la filosofía, crees que es un complejo únicamente mío?

Otra vez con Griezzman,cualquiera sabe que lo de formados es si es de forma natural,si se opta por un Griezzman se iria a por brasileños,andaluces,o coreanos,no se hace,ya sabemos que ha habido casos "dudosos",pero es casi hasta comprensible en tantos años,hay queprocurar evitarlos
Respuesta #39
el 10 de agosto a las 00:17
Cita de brice:
Cita:

Otra vez con Griezzman,cualquiera sabe que lo de formados es si es de forma natural,si se opta por un Griezzman se iria a por brasileños,andaluces,o coreanos,no se hace,ya sabemos que ha habido casos "dudosos",pero es casi hasta comprensible en tantos años,hay queprocurar evitarlos

Lo de formados de forma natural no lo pone en ningún sitio, solo pido que si es así se recoja de forma indubitable en la página web

VOLTAIRE

Respuesta #40
el 10 de agosto a las 09:19
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Lo de formados de forma natural no lo pone en ningún sitio, solo pido que si es así se recoja de forma indubitable en la página web

no lo pone porque por eso se llama filosofía,una manera de actuar y de jugar con los chavales residentes normales aquí,no alguien traído de fuera porque juegue bien al fútbol.en cuanto a lo de nacidos tienen que ser chavales que vivan aquí normalmente,que en el caso de los nacidos son la mayoría,no nacidos circunstancialmente y que luego no han vivido aquí para nada.
Respuesta #41
el 10 de agosto a las 16:05
Cita de beistegi:
Cita de Sociopapagar:

no lo pone porque por eso se llama filosofía,una manera de actuar y de jugar con los chavales residentes normales aquí,no alguien traído de fuera porque juegue bien al fútbol.en cuanto a lo de nacidos tienen que ser chavales que vivan aquí normalmente,que en el caso de los nacidos son la mayoría,no nacidos circunstancialmente y que luego no han vivido aquí para nada.[/qeuote]
No creo que esa sea la razón de no ponerlo. Tú me estás contando tú forma de entender la filosofía del Athletic, bastante coincidente con la mía. Un dirigente lo que tiene que hacer es ser consecuente con lo que pone en la página web y si valen nacidos , valen nacidos, y si valen formados , valen formados. Para hacer y opinar lo que les dé la gana, que no pongan nada en la página web.

VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso