IFAB Nuevas normas contra las pérdidas de tiempo
Mañana, 28 de febrero, se reune la IFAB en Gales y, a propuesta de la FIFA, pueden aprobarse nuevas normas:
Los futbolistas que sean atendidos en el campo por lesión abandonaran el terreno de juego durante un minuto.
Cuenta atrás para los saques de banda y de puerta tal como hay ahora para los porteros.
Límite de diez segundos para que los jugadores sustituidos salgan del terreno de juego.
El VAR podrá revisar una segunda amarilla y corners.
Noticia
Los futbolistas que sean atendidos en el campo por lesión abandonaran el terreno de juego durante un minuto.
Cuenta atrás para los saques de banda y de puerta tal como hay ahora para los porteros.
Límite de diez segundos para que los jugadores sustituidos salgan del terreno de juego.
El VAR podrá revisar una segunda amarilla y corners.
Noticia
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Untzuetapico:
Tiempos de 30 minutos de tiempo real y se acabó la tontería de las perdidas
Venía a decir lo mismo. Supongo que con el tiempo se terminará aprobando.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #32
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de e_unoto:Cita:A mí tampoco me gusta.
Dame una razón. No lo entiendo.
Sería otro Deporte.
Ahí habría que analizar los cambios que ha habido en el fútbol. Por ejemplo, lo de prohibir la cesión al portero (con el pie) me parece muy positivo. Aún recuerdo esos tiempos en los que los guardametas se apalancaban el balón constantemente.
Los 5 cambios actuales también está bien para revitalizar el ritmo de juego.
Personalmente, yo introduciría el offside Wenger.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #33
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
EL otro día contra el Elche, se pasaron después del empate perdiendo todo el tiempo del mundo. Pues bien! Al final resultaron beneficiados porque el partido se alargó 8 minutos cuando ya ganábamos dos a uno. Y el tiempo lo habían perdido ellos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #34
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de vietcong:Cita de forever:
A ver cuando empiezan a sacar amarillas por pedir amarilla para un contrario y se ponen estrictos con coger el balón cuando el árbitro pita algo.
En otros deportes, cuando el árbitro pita no toca el balón ni dios.
En balónmano te vas 2 minutos fuera y en basket te pitan técnica.
Yo sacaría amarilla al que agarre antes de un corner y se acababa la tontería de avisar en cada corner
Pero disculpa, que no lo.entienda. Lo que tiene que hacer es ni avisar y si he agarrón, pues penalti y punto. Eso de avisar cuando ha visto algo es inaceptable. Este el.balon en juego o no, no debería ser determinante. Se comete una infracción en tiempo y forma, se sanciona y se acaba con los agarrones desmedidos y las advertencias inútiles. Que parecen niños unos y otros.
Respuesta #35
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Lo que a mí aún me sorprende, es cuando cualquiera de los jugadores (a veces vários), se quejan constantemente al árbitro en cualquier desenlace del juego pidiendo explicaciones (luego nos quejamos por tarjetas o expulsiones), cuando es en principio únicamente el capitán del equipo el que puede dirigirse al árbitro para que esté se las de.
...Cuando es el portero el capitán, creo recordar que se puede elegir otro jugador de campo (anteriormente comunicado al árbitro), para poderle pedir explicaciones durante el encuentro.
...Cuando es el portero el capitán, creo recordar que se puede elegir otro jugador de campo (anteriormente comunicado al árbitro), para poderle pedir explicaciones durante el encuentro.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #36
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de _txutxo:
EL otro día contra el Elche, se pasaron después del empate perdiendo todo el tiempo del mundo. Pues bien! Al final resultaron beneficiados porque el partido se alargó 8 minutos cuando ya ganábamos dos a uno. Y el tiempo lo habían perdido ellos.
Peeo el tiempo añadido no era por el tiempo que habían perdido. Fue por las consultas al Var. Ahora mismo los tiempos añadidos son neutrales, teóricamente. Cuando se juegue con tiempo real de juego las interrupciones serán mayores en número y duración, pero para romper ritmo, descansar,... Para el otro fútbol. En ese sentido se fomentarían los parones. Por ej. un equipo que quiera alcanzar la prórroga, cuanto más interrumpa el tiempo, mejor, más descansado llegará. Ahora, congela el juego con pases y/o se tirará al suelo. Cuando haya tiempo real de juego, sólo se tirará al suelo (o reclamará otro balón, montará tanganas,etc..)