Ida cuartos Champions
Por si alguien está siguiendo la jornada y le apetece comentar
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 235 respuestas
Respuesta #76
el 8 de abril a las 22:54
Camavinga expulsado
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #77
Los puntos van por partido ganado o por eliminatoria superada? Si el Madrid gana 1-0 la vuelta, se lleva puntos la liga?
▲
▲ ▲
Respuesta #78
el 8 de abril a las 22:55
Editada el 8 de abril a las 22:56
Editada el 8 de abril a las 22:56
Cita de txitxarra:Cita:
Sin duda, pero ¿qué ocurrió realmente?
Que fichó por varios equipos hasta llegar al Arsenal….
Ya, pero como hablan de cagada del Athletic me gustaría saber, de los que parece que saben, qué ocurrió para que no vistiera la zurigorri.
Respuesta #79
Final.
3-0 y Camavinga se pierde la vuelta.
3-0 y Camavinga se pierde la vuelta.
Respuesta #80
Final 3-0 para el Arsenal
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #81
el 8 de abril a las 22:57
el 8 de abril a las 22:57
Cita de athleman:
Los puntos van por partido ganado o por eliminatoria superada? Si el Madrid gana 1-0 la vuelta, se lleva puntos la liga?
Ambas cosas cuentan.

Respuesta #82
el 8 de abril a las 22:59
el 8 de abril a las 22:59
Cita de athleman:
Que jugador es Merino. Su no-fichaje podría ser considerada fácilmente la mayor cagada desde el caso Zubiaurre, creo que hubiéramos visto la gabarra antes y hubiéramos pisado Europa más a menudo.
Yo siempre he dicho que es la mayor cagada histórica del Athletic en materia de fichajes desde que yo tengo uso de razón.
Tres veces se le escapó al Athletic cuando era evidente que era un fichaje que para un equipo como el nuestro era de manual.
Respuesta #83
el 8 de abril a las 23:01
Cita de athleman:
Yo creo que van por partido ganado.
Respuesta #84
Cita de The sweeper:Cita:
Que fichó por varios equipos hasta llegar al Arsenal….
Ya, pero como hablan de cagada del Athletic me gustaría saber, de los que parece que saben, qué ocurrió para que no vistiera la zurigorri.
Pasaron muchas cosas, entre otras por ejemplo que el Athletic se negó a una cláusula baja cuando a nivel de salario estaba cerrado.
Vamos, quitarle responsabilidad al Athletic en su no fichaje no tiene vuelta de hoja. Firmó por la Real, no por el City.
Respuesta #85
el 8 de abril a las 23:02
el 8 de abril a las 23:02
A ver bastarre hay que estar informado para que la liga española no tenga quinto equipo en la champions tiene que haber un triplete de campeones italianos en champions UEFA y conference casi nada
Respuesta #86
el 8 de abril a las 23:03
Cita de AgureGordin:Cita de athleman:
Yo creo que van por partido ganado.
La ventaja que tiene la liga es que el ranking se hace por equipo,y en Italia han sido 8 y en la liga 7. Cada punto en Italia se divide entre 8 y en la liga entre 7.
Respuesta #87
Cita de Eretza:
A ver bastarre hay que estar informado para que la liga española no tenga quinto equipo en la champions tiene que haber un triplete de campeones italianos en champions UEFA y conference casi nada
Exacto, eso oí.
Respuesta #88
el 8 de abril a las 23:04
el 8 de abril a las 23:04
Bueno, algún puntillo sacará la Real, no?
Respuesta #89
el 8 de abril a las 23:05
Pero habéis visto que dos salvajadas de goles ha metido Rice?

Respuesta #90
Cita de txitxarra:Me parece que van a dejar Europa de lado y centrarse en la final de copa
Bueno, algún puntillo sacará la Real, no?
▲
▲ ▲