ICHH Komunikatua
Registro: 16/10/2022
Registro: 16/10/2022
Publicado el 27 de noviembre a las 13:10
Leído: 14.523

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 239 respuestas
Respuesta #106
el 27 de noviembre a las 17:30
Cita de kelosarrollo:Cita:
El público de San Mamés no tiene opinión y pasa en moto de Palestina, Íñigo Cabacas, etc?
Terrible documento!
Desde luego que no nos juntamos todos allí para opinar de ello ni de otras cosas.
Ni en la obra de teatro del niño, ni en la junta de la comunidad, ni en una manifestación para expresarse por Palestina se va a opinar de Ucrania, ni en al cine se va a opinar del Sahara publicamente....
A San Mamés muchos van a aprovecharse de un evento que lo organiza el Athletic, que no son solo los que de toda la vida les da por opinar allí.
Para reivindicar algo hay que aprovechar lugares con mucha gente. Y poner una bandera no impide seguir los 90 minutos el partido.
Si te parece vamos a Las Bardenas a reivindicar algo.
Respuesta #107
Cita de Eneko1990:Cita:
Estoy seguro que si yo solo voy a ver a mi equipo jugar al fútbol y a animarle bajo el respeto ni me expulsan ni me sancionan ilegalmente ..
Y a quién ha faltado al respeto segun tú al que han multado y expulsado como socio simplemente por portar una pancarta pidiendo la libertad de Pablo González? Esque es de mofa la falta de libertad de expresión y todavía alguno lo aplaude.
Menudo chiringuito ha montado Tebas. No se pueden hacer reivindicaciones en su liga pero luego él si puede ir por las radios diciendo que es votante de VOX. Y los clubs tragando.
Cuando te refieres a una pancarta a favor de la libertad para Pablo González, ¿¿ése mismo es el Pavel Rubtsov que fue recibido, junto con otros presos rusos intercambiados con los ucranianos, por el mismísimo Vladímir Vladímirovich Putin??
La verdad es que sí... que sólo era un periodista injustamente encarcelado... por eso lo recibió el mismísimo Vladímir Vladímirovich Putin...
Respuesta #108
el 27 de noviembre a las 17:35
el 27 de noviembre a las 17:35
Cita de ORMAK:
Lo que todas las huelgas conllevan es la falta de percibo de los emolumentos por trabajo no prestado.
En este caso, estirando el término, que la ICHH lo emplea mal en su comunicado, supondría devolver el porcentaje de la rebaja de la que se benefician.
En cuanto a lo que digo, creo que es de sentido común despolitizar todas las áreas de la vida, máxime en aquellas en las que hay algo que precisamente nos une a todos de forma transversal y que la politización puede contribuir a su división, como queda patente. Aún más cuando entre la masa presente te hay un montón de niños. Lo contrario es adoctrinamiento
Lxs niñxs están adoctrinados desde que nacen: la ropita rosa o una muñeca en el Olentzero..
Respuesta #109
el 27 de noviembre a las 17:39
el 27 de noviembre a las 17:39
Cita de ORMAK:
Pues la empatía no es otra cosa que inteligencia emocional. Si eso no es virtud…
Sí, están muy de moda la inteligencia emocional, la empatía, tolerancia, buenismo..
Vaya cuento..
Lo que hace falta es justicia, igualdad y distribución de los bienes.
Respuesta #110
el 27 de noviembre a las 17:41
el 27 de noviembre a las 17:41
Cita de Tusto:
¿Puede la Liga posicionarse contra la invasión de Ucrania y un simple aficionado no puede opinar de lo que le salga de las pelotas?
Si. Tu puedes opinar lo que quieras, pero no en San Mamés.
Prueba a entrar en El Corte Ingles o en el BBVA y desplegar banderas palestinas a ver que pasa.
Respuesta #111
el 27 de noviembre a las 17:43
el 27 de noviembre a las 17:43
Cita de AgureGordin:Cita de Tusto:
¿Puede la Liga posicionarse contra la invasión de Ucrania y un simple aficionado no puede opinar de lo que le salga de las pelotas?
Prueba a entrar en El Corte Ingles o en el BBVA y desplegar banderas palestinas a ver que pasa.
Perdone usted,señoría. ¿Fueron duras las oposiciones?

Respuesta #112
el 27 de noviembre a las 17:45
Cita de AgureGordin:Cita de Tusto:
Vaya ejemplos.. o en la sede de Vox..
Respuesta #113
NEFASTA la directiva en este tema.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #114
el 27 de noviembre a las 17:46
el 27 de noviembre a las 17:46
Cita de Eneko1990:Cita:
Estoy seguro que si yo solo voy a ver a mi equipo jugar al fútbol y a animarle bajo el respeto ni me expulsan ni me sancionan ilegalmente ..
Y a quién ha faltado al respeto segun tú al que han multado y expulsado como socio simplemente por portar una pancarta pidiendo la libertad de Pablo González? Esque es de mofa la falta de libertad de expresión y todavía alguno lo aplaude.
Menudo chiringuito ha montado Tebas. No se pueden hacer reivindicaciones en su liga pero luego él si puede ir por las radios diciendo que es votante de VOX. Y los clubs tragando.
Haber si de una vez entendemos que el Athletic no tiene capacidad sancionadora alguno solo puede promover la expulsion del socio, las sanciones y multas son cosa del gobierno vasco y antiviolencia y evidentemente esta junta directiva tiene que respetar la ley y permitir a la ertzaintza realizar su trabajo dentro del campo que este sea correcto o no lo decidiran los tribunales.
Gora Athletic
Respuesta #115
el 27 de noviembre a las 18:00
el 27 de noviembre a las 18:00
Cita de AITXAN:Cita:
Desde luego que no nos juntamos todos allí para opinar de ello ni de otras cosas.
Ni en la obra de teatro del niño, ni en la junta de la comunidad, ni en una manifestación para expresarse por Palestina se va a opinar de Ucrania, ni en al cine se va a opinar del Sahara publicamente....
A San Mamés muchos van a aprovecharse de un evento que lo organiza el Athletic, que no son solo los que de toda la vida les da por opinar allí.
Para reivindicar algo hay que aprovechar lugares con mucha gente. Y poner una bandera no impide seguir los 90 minutos el partido.
Buena idea.
Mejor a la Antártida.
Respuesta #116
el 27 de noviembre a las 18:03
el 27 de noviembre a las 18:03
Cita de AITXAN:Cita:
Bien, estamos de acuerdo, "se aprovechan" del Athletic. Otros colectivos que supongo que tienen su opinión también sobre mil cosas, no lo hacen.
No me gusta que la gente se aprovece del Athletic.
Respuesta #117
el 27 de noviembre a las 18:09
el 27 de noviembre a las 18:09
Cita de athleticbaii:
Los mismos que pitaban los minutos de silencio por asesinados de ETA porque no había que utilizar San Mamés para hacer política.
Habéis sacado los comodines de HNT y ETA; muestra que no tenéis argumentos para criminalizar a la Herri Harmaila.
Por que os jode tanto la Herri Harmaila?
Aupa Athletic !!!
Respuesta #118
el 27 de noviembre a las 18:21
el 27 de noviembre a las 18:21
Cita de Santi Ath.:Cita:
+ 100. Hay una represión evidente hacia ciertas personas de esa grada. También es cierto que yo creo que la prioridad tendría que ser animar al Athletic aunque los mensajes políticos podrían tener cabida siempre que no interfieran en la animación al equipo.
Querras decir ALGUNO mensajes politicos, porque obviamente todos, no.
Evidentemente.
Respuesta #119
el 27 de noviembre a las 18:30
el 27 de noviembre a las 18:30
El adoctrinamiento elimina el juicio.
Mi hija va de negro y boxea lagun!
Mi hija va de negro y boxea lagun!

Respuesta #120
el 27 de noviembre a las 18:52
el 27 de noviembre a las 18:52
Cita de nestorsalama:Cita:
Cuando te refieres a una pancarta a favor de la libertad para Pablo González, ¿¿ése mismo es el Pavel Rubtsov que fue recibido, junto con otros presos rusos intercambiados con los ucranianos, por el mismísimo Vladímir Vladímirovich Putin??
La verdad es que sí... que sólo era un periodista injustamente encarcelado... por eso lo recibió el mismísimo Vladímir Vladímirovich Putin...
Lo que hace escribir sin tener ni p idea de lo que se escribe. En fin. De los mensajes más repugnantes de este hilo, que ya es decir.
Entérate, pero entérate bien, de por qué fue puesto en libertad y por qué fue recibido por Putin, y luego habla…
Y, de paso, a ver si nos presentas también alguna prueba en su contra.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute