Ibai Llanos y el Athletic Club

Registro: 21/04/2017

Publicado el 12 de agosto a las 12:21
Leído: 7.869
Buenas,

Se consolida y explota el fenomeno Ibai Llanos, que nos guste o no, tiene un enorme poder de convocatoria y creciente influencia, con un claro nicho de mercado que atrae y de que manera la mercadotecnia.

Este chico es de Bilbao y creo que es del Athletic, aunque dice no saber mucho de futbol. Debería el club tratar de hacer algo con el para ganar adeptos en redes?? You desde luego no dudaría en contactarle y comprobar su disposición.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 128 respuestas

Respuesta #101
el 12 de agosto a las 17:42
Cita de Usandi:
Todos los comentarios leídos aquí y allá de cuarentones diciendo "no me hace gracia", "no entiendo por qué tiene éxito", "no me identifico con él" son normales, lo que no entiendo es cuando esos comentarios se hacen de modo despectivo.

Ibai no os gusta porque, entre otras cosas, no intenta gustaros. Es un tío que habla para la chavalería, de las cosas que le gustan a la chavalería, en los medios que frecuenta la chavalería.

Si no sois capaces de entender y respetar eso, el problema es vuestro.

Yo es que no reduciria a Ibai a la chavaleria.

Yo lo reduciria a contenidos en prensa escrita y television, vs contenidos digitales.

Y ahi creo que esta el gran cambio, o el gran enfrentamiento.

Por ejemplo, La Hora Chanante lo peto mas cuando aparecio Youtube, que cuando lo echaban una vez a la semana en la television.

Los que han vivido la revolución de internet, de youtube, de facebook, de Twitter, de Twitch... es un contenido y un lenguaje mucho mas asimilado o natural.

Y luego esta que muchos de estos contenidos o generadores de contenidos como Ibai, surgieron de forma totalmente espontanea y amateur. Que aunque se ha ido expandiendo y medio profesionalizando, todavia se puede encontrar esa frescura o "inocencia" en este tipo de contenidos. Que no se encuentra en el Marca, o Antena 3 que es un terreno totalmente maduro, con todo practicamente medido al milimetro, y poco espacio para lo espontaneo o improvisado.
Respuesta #102
el 12 de agosto a las 17:52
He alucinado con las faltas de respeto hacia el chaval.

A ver, que no es obligatorio ser del Athletic en esta vida. Si es del Madrid, pues todos tenemos defectos. No pasa nada.

Lo de meterse con su físico y llamarle parásito, cuando es un emprendedor... algunos deberían mirarse a un espejo primero.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #103
el 12 de agosto a las 18:30
Cita de Camaro75:
Cita:

Ibai no hace periodismo. Ibai se graba de compadreo con sus invitados. No es periodismo. Cene con Messi, con Neymar o con Obama. Él mismo lo dice.

yo es que creo que tampoco aspira a llamarse "periodista"

hace una forma de comunicación y evidentemente le funciona.

Ha pegado un pelotazo de 3 pares de cojones, solo hay que ver la casa que se ha comprado.

Posiblemente yo no sea el tipo de publico que busca, ni lo seamos muchos de aqui, pero que hay un publico que consume esos contenidos, es tan claro como que hay mucha gente viendo culebrones turcos.

No se ha comprado la casa la tienen alquilada y la pagan entre 7/8.
Porque no nos olvidemos que este exito no es solo de el, Todos los que están con el y muchos otros también tienen exito, porque es la forma de consumo de información que se lleva ahora.
Por dar un ejemplo uno de los que vive en la casa ( y trabajan en ella), Werlyb, en uno de los vídeo que estaba con Ibai dijo que en una semana había cobrado 40K.
Yo empecé un poco arregañadiente a ver, en la pandemia y la verdad es que le sigo bastante ahora, es cierto que no me gusta todo lo que hace pero si que creo que se lo curra mucho. Por cierto retransmitiendo futbol el y Ander lo hacen mil veces mejor que la mayoría de comentaristas de Movistar, Gol Telecirco etc...

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #104
el 12 de agosto a las 18:39
Cita de Eidin:
Pensad en el Hormiguero, por ejemplo.

Seguramente el programa te parezca basura el 99% del tiempo, hasta que un día entrevistan a Iñaki Williams y tú, como eres del Athletic, lo ves por curiosidad.

El presentador, el propio Iñaki Williams y tú desde tu casa sabéis perfectamente que no va a haber preguntas incómodas, que no se va a hablar de fútbol, ni de tácticas... Lo único que vas a ver es a esas personas pasar un buen rato.

Y esto tiene su gracia en el cambio que va a producirse en el protagonista, dónde en esta ocasión en lugar de verle pensar veinte segundos entre pregunta y pregunta para no meter la pata y responder con los tópicos típicos de siempre a bocanadas de aire, le vas a ver responder con naturalidad y mostrándote a la persona que es en realidad, no al futbolista.

Con la Resistencia, el programa de Broncano, igual. El objetivo del programa es el simple entretenimiento, desenfadado, dónde el protagonista no tiene que tener miedo de responder y puede mostrarse tal como es. Programa donde por cierto Iñaki hizo la broma del toc toc (que era eso, una broma), y en todos los medios de comunicación "tradicionales" se le dió una importancia exagerada y se ha utilizado en su contra cada vez que no le han salido las cosas (y luego los mismos periodistas dicen que no entienden lo de Ibai... En fin).

El directo de Ibai se basa en eso mismamente, en simple y llanamente pasar un buen rato. Ofrece a sus seguidores la oportunidad de ver a los futbolistas desde otra perspectiva, de ver por ejemplo cómo sería jugar con sus ídolos a Fornite o al Fifa. La presentación de Messi con el PSG pues puede parecerte un tostonazo desde fuera, y probablemente lo sea, pero ofrece a la gente (especialmente chavales) vivir la experiencia de estar ellos mismos en esa presentación, conocer, ver y hablar con Messi a través del propio Ibai... No sé, a mí me parece comprensible que tenga éxito, y creo que está muy bien que los jugadores puedan mostrar que no son seres de luz, sino personas como todos los demás, y entretener a la gente pasándoselo bien, lejos de la seriedad y el ambiente que cada vez más se da en el fútbol.

Mas alla de eso.

Esta el jodido Kevin Durant, el mejor jugador de baloncesto del mundo, contestando a trolls de twitter y interactuando con fans en redes sociales. Haciendo un directo con su movil mientras va de camino a la ceremonia inaugural de los juegos olimpicos, o despues de ganar el oro, entrevistando y trolleando a sus compañeros.

O despues del 1r partido de temporada haciendo un "skype" desde su casa, junto a su compañero, Kyrie Irving, mientras los fans pueden lanzarles preguntas, y ellos tienen la tipica conversacion entre amigos y compañeros de equipo.

Participando en entrevistas de otros jugadores de otros equipos o ex-jugadores, donde puede terminar hablando de rap, defendiendo el consumo de Marihuana o cocinando con Serge Ibaka.

Y con su productora audiovisual, donde produce los contenidos que le da la gana. Como entrevistar al "Black-Roncero" de la ESPN o un reportaje sobre un equipo de baloncesto de una prision.

Y esto mientras la prensa tradicional, lo trata como la estrella del deporte mas hipersensible a cualquier critica y a la opinion publica.

Los deportistas no son amebas que despues del partido entran en estado vegetativo hasta el siguiente partido. Al final, usan redes sociales, usan whatsapp, usan Skype, tienen Tik Tok, juegan a videojuegos, ven youtube, ven documentales y series en netflix... como cualquier hijo de vecino.

Con lo que tienen nuevas formas de relacionarse o interactuar con la gente, como plataformas para expresarse o decir lo que ellos quieren y/o como ellos quieren.

Aparte de que muchos o la mayoria dan importancia al fan o seguidor, y el apoyo de estos. Como otros tambien valoran la imagen publica, en terminos cuantitativos y/o cualitativos.
Respuesta #105
el 12 de agosto a las 18:55
Yo estoy un poco viejo para estas cosas pero encantado de que a Ibai le vaya genial

En mi época José María García, Ramon Trecet o Andrés Montes lo petaban....los tiempos cambian y salen cosas nuevas...fenomenal

Meritazo de la pera tiene el chaval, que sería el friki de la clase y ahora revienta audiencias

Será el bilbaíno sino el vasco más universal ahora mismo (con Rahm je je)
Respuesta #106
el 12 de agosto a las 18:59
Editada el 12 de agosto a las 19:00
Cita de dieguti:
Cita de gutapercha:
Que un personaje como este .....que no aporta , hace , fábrica , soluciona .....nada en esta vida .

Es un orgullo ....que no sea del Athletic

Este "personaje" que dices que no aporta nada solamente en impuestos paga fácil 500.000€ al año, luego algo aporta. Además de entretenimiento.

Un saludo.

Impuestos que muchos en su lugar marchan a Andorra para pagar menos.

Él también lo podía hacer.
Respuesta #107
el 12 de agosto a las 19:12
Cita de Von Stuckart:
Cita:

yo es que creo que tampoco aspira a llamarse "periodista"

hace una forma de comunicación y evidentemente le funciona.

Ha pegado un pelotazo de 3 pares de cojones, solo hay que ver la casa que se ha comprado.

Posiblemente yo no sea el tipo de publico que busca, ni lo seamos muchos de aqui, pero que hay un publico que consume esos contenidos, es tan claro como que hay mucha gente viendo culebrones turcos.

No se ha comprado la casa la tienen alquilada y la pagan entre 7/8.
Porque no nos olvidemos que este exito no es solo de el, Todos los que están con el y muchos otros también tienen exito, porque es la forma de consumo de información que se lleva ahora.
Por dar un ejemplo uno de los que vive en la casa ( y trabajan en ella), Werlyb, en uno de los vídeo que estaba con Ibai dijo que en una semana había cobrado 40K.
Yo empecé un poco arregañadiente a ver, en la pandemia y la verdad es que le sigo bastante ahora, es cierto que no me gusta todo lo que hace pero si que creo que se lo curra mucho. Por cierto retransmitiendo futbol el y Ander lo hacen mil veces mejor que la mayoría de comentaristas de Movistar, Gol Telecirco etc...

El problema es que si sigues las narraciones con Ibai y Ander no te enteraras del estreno de Operacion Camaron, la comedia que ha arrasado en los cines y de la que todo el mundo habla

▲
▲ ▲

Respuesta #108
el 12 de agosto a las 20:59
Cita de Sugar:
Buenas,

Se consolida y explota el fenomeno Ibai Llanos, que nos guste o no, tiene un enorme poder de convocatoria y creciente influencia, con un claro nicho de mercado que atrae y de que manera la mercadotecnia.

Este chico es de Bilbao y creo que es del Athletic, aunque dice no saber mucho de futbol. Debería el club tratar de hacer algo con el para ganar adeptos en redes?? You desde luego no dudaría en contactarle y comprobar su disposición.

Jajajajajajaajajajajaja, merengón y punto. Este elemento no menciona al Athletic nunca para nada, tiene más jeta que el copón, hasta ha estado en la casa de Messi, solo le interesa los famosos, en fin le tengo un asco de cojones.

Ni ez naiz Espainiarra, Euskalduna baizik.

Respuesta #109
el 12 de agosto a las 21:02
Cita de Fanucci:
Cita de ath67:
Yo no sé ni qué hace,ni me interesa,lo único que se,es que mires donde mires,aparece con Messi,no sé si el Athletic le interesará algo.

Hace lo mismo que Paco González, Andrés Montes o Monje, pero adaptándose a su época. Se dedica a comentar partidos (empezó sólo con videojuegos) y hacer entrevistas. Lo que pasa es que al de radio se le llama comentarista y a los que lo hacen en otras plataformas se le llama "caster". La realidad es que ha adelantado por la derecha a todos los periodistas clásicos. A ver quién es el listo que puede decir que ha cenado con Messi o ha estado en su presentación.

Me cae de culo!!!.

Ni ez naiz Espainiarra, Euskalduna baizik.

Respuesta #110
el 12 de agosto a las 21:46
Cita de athleman:
Cita de txapeldun82:
Quienes no entendemos el fenómeno creo que es porque, en realidad, no entendemos qué interés tiene lo que hace Ibai.

Ayer me puse a ver el vídeo del campo del PSG y tenía la sensación de estar viendo el vídeo de la luna de miel de unos amigos (lejanos, además). Un coñazo considerable.

Pero, por lo que sea, hay miles de personas que creen interesante ver cómo un tipo al que no conoces de nada compadrea con Messi, se hace fotos con él y le da una camiseta del PSG para que se la firme.

Que los futbolistas se presten a estos espectáculos es normal, saben que no le van a hacer preguntas incómodas DE VERDAD. El problema es que los que se hacen llamar periodistas tampoco las formulan ya ni en las ruedas de prensa.
El interes esta en, como ha dicho muy bien Eidin, mostrar a los jugadores tal y como son. No busca la polemica, no busca el titular tergiversado para ganar clicks, no busca el clickbait, ni hacer marketing a cambio de una filtracion... Supongo que el interes de la gente es ver a Messi tal cual bromeando sobre si se comio todas las croquetas en la cena y no la enesima pregunta repetida.

Yo veo una RdP post-partido de Marcelino y quitando las preguntas de Ander Cotorro, el resto parecen sacadas de forocoches.

-Como has visto el partido Marcelino?
-Pues blablablabla
-El partido como lo has visto Marcelino?
-Pues blablabla
-El partido visto como lo has Marcelino?
-Pues blabla
-Visto como el partido has lo Marcelino?
-Pues bla   

Debe de ser entonces porque me da igual cómo es Messi o cómo es Iñaki Williams en su vida personal. Sólo me interesa cómo juegan al fútbol.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #111
el 12 de agosto a las 21:47
Cita de txapeldun82:
Cita:

Hace lo mismo que Paco González, Andrés Montes o Monje, pero adaptándose a su época. Se dedica a comentar partidos (empezó sólo con videojuegos) y hacer entrevistas. Lo que pasa es que al de radio se le llama comentarista y a los que lo hacen en otras plataformas se le llama "caster". La realidad es que ha adelantado por la derecha a todos los periodistas clásicos. A ver quién es el listo que puede decir que ha cenado con Messi o ha estado en su presentación.

Ibai no hace periodismo. Ibai se graba de compadreo con sus invitados. No es periodismo. Cene con Messi, con Neymar o con Obama. Él mismo lo dice.

No será periodismo, pero su capacidad comunicativa es mucho mejor que la de muchos presentadores de programas deportivos de radio y televisión.

La importancia de una persona no se mide por el espacio que ocupa cuando está, sino por el vacío que deja cuando se marcha -Taekut-

Tú te has marchado, pero siempre te recordaremos, Zamorita.

Respuesta #112
el 12 de agosto a las 21:50
Cita de Santutxutik:
Puede que yo sea un tanochadod el copón, pero a este tío le he escuchado en unas cueantas intervenciones y defiende todo lo que yo detesto. La voracidd de las redes y la trastienda virtual, el dinero por la ley del mínimo esfuerzo, nunca se destaca por cuestiones de índole social y si una constante exaltación del YO. Pertenece a esa escuela de totémicos seres virtuales que únicamente se mueven por su propio bien y a sabiendas de que hay mogollón de peña que les sigue y venera. Al menos, este no va conmigo ni creo que represente unos valores a tener en consideración.

Defiendes que un millonario se vaya de tu país a un paraíso fiscal para pagar muchos menos impuestos?

La importancia de una persona no se mide por el espacio que ocupa cuando está, sino por el vacío que deja cuando se marcha -Taekut-

Respuesta #113
el 12 de agosto a las 22:16
Cita de Santutxutik:
Puede que yo sea un tanochadod el copón, pero a este tío le he escuchado en unas cueantas intervenciones y defiende todo lo que yo detesto. La voracidd de las redes y la trastienda virtual, el dinero por la ley del mínimo esfuerzo, nunca se destaca por cuestiones de índole social y si una constante exaltación del YO. Pertenece a esa escuela de totémicos seres virtuales que únicamente se mueven por su propio bien y a sabiendas de que hay mogollón de peña que les sigue y venera. Al menos, este no va conmigo ni creo que represente unos valores a tener en consideración.

Defiendes que un millonario se vaya de tu país a un paraíso fiscal para pagar muchos menos impuestos?

Respuesta #114
el 12 de agosto a las 23:15
Cita de marinabilbo:
Cita de Ziganda1994:
La clave del éxito de este chico con los futbolistas es que no les "incomoda"

Piqué no pisa ni loco El Chiringuito; al igual que tampoco lo pisarán Messi, Busquets, Guardiola, Rafa Benítez, Hazard, etc Lo mismo ocurre con El Partidazo de COPE o el programa de de La Morena

Como le he dicho a Garek cuando le he citado esa es la clave que la das tú también y por eso logra Ibai esa conexión con Messi, Piqué, Kun Agüero...

Yo no le veo al Kun Agüero ni a ningún jugador aparecer en una emisora o un estudio por sorpresa y sí le he visto aparecer al Kun Agüero por detrás mientras Ibai estaba transmitiendo y darle abrazos y una sorpresa.

No es incómodo para los jugadores.

Eso es. Si Agüero accede a ser entrevistado en Los Manolos sabe perfectamente que le van a preguntar sobre su salida del Atlético para , pese a que se truncó, fichar por el Real Madrid o sobre si considera un fracaso que Guardiola no haya ganado la Champions con esos presupuestos que maneja.

Con Ibai la única polémica que puede haber es si le gustan los SIMS o es más del GTA 6

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #115
el 13 de agosto a las 03:35
Cita de franyeste:
Cita de Santutxutik:

¿Dónde me has leído eso?

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #116
el 13 de agosto a las 09:20
Cita de franyeste:
Cita:

No será periodismo, pero su capacidad comunicativa es mucho mejor que la de muchos presentadores de programas deportivos de radio y televisión.

No lo dudo.

Respuesta #117
el 13 de agosto a las 10:07
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Como le he dicho a Garek cuando le he citado esa es la clave que la das tú también y por eso logra Ibai esa conexión con Messi, Piqué, Kun Agüero...

Yo no le veo al Kun Agüero ni a ningún jugador aparecer en una emisora o un estudio por sorpresa y sí le he visto aparecer al Kun Agüero por detrás mientras Ibai estaba transmitiendo y darle abrazos y una sorpresa.

No es incómodo para los jugadores.

Eso es. Si Agüero accede a ser entrevistado en Los Manolos sabe perfectamente que le van a preguntar sobre su salida del Atlético para , pese a que se truncó, fichar por el Real Madrid o sobre si considera un fracaso que Guardiola no haya ganado la Champions con esos presupuestos que maneja.

Con Ibai la única polémica que puede haber es si le gustan los SIMS o es más del GTA 6

Ibai aparte de preguntarle por su salida del Atletico y si habia oferta del Madrid, le intento sonsacar en Febrero como quien no quiere la cosa si iba a fichar por el Barça para jugar junto a Messi.

En la misma entrevista, Agüero dice que todo esto del Streaming, para el es una forma de relacionarse con el aficionado, que vean que puede estar tambien en joda, soltar burradas, o hacer las mismas cosas que cualquier persona normal y corriente, mientras que en el periodismo es todo muy serio.

https://youtu.be/m3lF4wAp4M4
Respuesta #118
el 13 de agosto a las 11:38
Editada el 13 de agosto a las 11:42
Ibai es el ahora el representante mayor de una forma de entretenimiento que se está llevando al 99% los jovenes mientras otros (cada vez menos) mas mayores siguen haciendo la técnica del avestruz sin aceptar los nuevos tiempos.

Vi el otro día este corto video y es genial, y eso que tiene 5 años:
https://www.youtube.com/watch?v=5rs4TcEUCo8

Puede no entretenerte Ibai, igual que en la TV no te gusta un programa u otro, pero la oferta de contenido de este tipo de chavales en internet es practicamente ilimitada, al final siempre vas a encontrar alguien que te guste seguir por youtube, twitch, etc. Y accesible desde cualquier puto movil. No me jodas.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #119
el 13 de agosto a las 12:16
Cita de txapeldun82:
Cita:

No lo dudo.

Es un tipo de periodismo distinto. Puede gustar más o menos, pero no es tóxico ni ácido cómo vemos en la mayoría de casos.

No hace campañas pro nadie, ni tiene enemigos a los que criticar en las cadenas de radio. No es un Lama o de La Morena, es un Pepe Domingo castaño más bien, siendo distinto, evidentemente.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #120
el 13 de agosto a las 12:58
No se puede decir que Juanma Castaño enseñara su móvil ayer condiscreción

Julen for president

Respuesta #121
el 13 de agosto a las 13:10
Me pregunto qué idea tienen los que rajan del fenómeno Ibai sobre el periodismo deportivo tradicional gañán español. Sobre Chiringuitos y debates radiofónicos y demás. ¿Mejor, peor? Han sido la tónica en las últimas décadas.

A mí no me interesa lo que hace Ibai, pero lo que hace me interesa bastante más que el 90% del perrodismo deportivo español de los últimos 36 años, que son los que yo tengo. Información casi siempre falsa o procedente de filtración interesada, debate absurdo y redundante y entretenimiento chusco. Ahora esos perrodistas tienen que debatirse entre disimular el escozor que llevan con estos niñatos a los que pasaban la mano por encima hace tres días, o intentar subirse a su chepa como alma que lleva al diablo.

Esos gañanes no pocas veces también tratan con condescendencia a periodistas -estos sí- y analistas que les dan cien mil patadas en el fondo y las formas bautizándoles como "panenkitas". Así que no es tanto un problema de desconocimiento como de prepotencia y autopercepción.

Warrior struggling to remain relevant
Warrior struggling to remain consequential

Respuesta #122
el 13 de agosto a las 13:16
Cita de txopano:
Me pregunto qué idea tienen los que rajan del fenómeno Ibai sobre el periodismo deportivo tradicional gañán español. Sobre Chiringuitos y debates radiofónicos y demás. ¿Mejor, peor? Han sido la tónica en las últimas décadas.

A mí no me interesa lo que hace Ibai, pero lo que hace me interesa bastante más que el 90% del perrodismo deportivo español de los últimos 36 años, que son los que yo tengo. Información casi siempre falsa o procedente de filtración interesada, debate absurdo y redundante y entretenimiento chusco. Ahora esos perrodistas tienen que debatirse entre disimular el escozor que llevan con estos niñatos a los que pasaban la mano por encima hace tres días, o intentar subirse a su chepa como alma que lleva al diablo.

Esos gañanes no pocas veces también tratan con condescendencia a periodistas -estos sí- y analistas que les dan cien mil patadas en el fondo y las formas bautizándoles como "panenkitas". Así que no es tanto un problema de desconocimiento como de prepotencia y autopercepción.

Cuando hablas de panenkitas no te referirás al Rey del Gañote y amigo de todos los alcaldes de España y parte del extranjero, verdad?

"Morata se va. Morata se queda"

Julen for president

Respuesta #123
el 13 de agosto a las 13:35
Cita de txopano:

Es que no son cosas excluyentes, txopano. Ibai no hace periodismo (al menos con vídeos como el de Messi) y los que dicen que hacen periodismo, tampoco. No me genera interés ni uno ni los otros.

El tema de los "panenkitas" va más allá, es un periodismo que muchos consideran elitista o esnob. A lo mejor solamente porque son educados o se fijan en otros aspectos del fútbol. Desde luego me siento mucho más cercano a ellos que a los otros.

También está el tema del tratamiento de la información. En un reportaje de Panenka pueden hacer lo mismo que en una entrevista de Ibai (sacar el lado humano del personaje). Pero no es lo mismo limitarse a firmar el reportaje de una publicación colectiva que grabarte en vídeo y ponerte al mismo nivel de protagonismo que el personaje, como ocurrió en París con Messi e Ibai.

Y luego está lo del amiguismo. Ibai ha ido a cenar a casa de Messi con un montón de jugadores del Barça. Si mañana narra un partido del Barça y tiene que criticar la acción de alguno de esos jugadores (pongamos algo tipo puñetazo de Messi a Villalibre)... ¿lo hará, a sabiendas de que se le pueden cerrar muchos contactos? Me parece cuando menos peligroso a nivel de ética profesional.

Pero vamos, que aquí la profesionalidad y el periodismo importan muy poco. Lo que importa es petarlo y la verdad es que lo está petando. Chapó.

Respuesta #124
el 13 de agosto a las 14:53
Cita:

Y luego está lo del amiguismo. Ibai ha ido a cenar a casa de Messi con un montón de jugadores del Barça. Si mañana narra un partido del Barça y tiene que criticar la acción de alguno de esos jugadores (pongamos algo tipo puñetazo de Messi a Villalibre)... ¿lo hará, a sabiendas de que se le pueden cerrar muchos contactos? Me parece cuando menos peligroso a nivel de ética profesional.

Pero vamos, que aquí la profesionalidad y el periodismo importan muy poco. Lo que importa es petarlo y la verdad es que lo está petando. Chapó.

Tu primer párrafo refleja la clave de todo eso.

Los jugadores con Ibai están cómodos porque saben que no van a tener preguntas incómodas, por lo tanto le da tranquilidad el afrontar la entrevista, entrevista que el primer interesado en tenerla es el propio Ibai.

Por otro lado los periodistas rabian porque un chaval que se dedica a hacer streaming, tiene a los deportistas más deseados cosas que ellos ni se acercan y de ahí la rabia que profesan a Ibai.

¿Quién gana con todo esto? Ibai y los famosos ¿Quién pierde? Los periodistas y de ahí que echen humo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #125
el 13 de agosto a las 15:16
Cita de juanjesus:
Cita:

Tu primer párrafo refleja la clave de todo eso.

Los jugadores con Ibai están cómodos porque saben que no van a tener preguntas incómodas, por lo tanto le da tranquilidad el afrontar la entrevista, entrevista que el primer interesado en tenerla es el propio Ibai.

Por otro lado los periodistas rabian porque un chaval que se dedica a hacer streaming, tiene a los deportistas más deseados cosas que ellos ni se acercan y de ahí la rabia que profesan a Ibai.

¿Quién gana con todo esto? Ibai y los famosos ¿Quién pierde? Los periodistas y de ahí que echen humo.

A ver, yo discrepo con que no quieran ir con periodistas porque les van a poner en aprietos. No van, quizas, porque De la Morena decia que en Lezama se daban "bocadillos con droga", porque Pique aguanto durante anyos y anyos una campanya brutal de acoso por catalan, porque Alcala dijo en antena que los jugadores del Barça se dopaban (y fue condenado a pagar 200k), porque Xavi y Puyol fueron puestos de antiespanyoles porque se doblaban las medias, el Athletic secuestraba jugadores...

Joder, consiguieron que Pique dejara la seleccion por motivos no deportivos y luego se sorprenderan de que este se ria de ellos por twitter y vaya de buen rollo a la resistencia o con Ibai... que por cierto, este le estuvo venga vacilar porque no iban a ganar nada e incluso le puso un video de las mejores cagadas de Gerard, entre ellas, aquella cuando Williams lo arrastro por el suelo varios metros... hasta Pique le dijo, oye macho, vengo aqui de buen y me estas fusilando

No se, tenemos aqui a nivel local a Monje haciendole el trabajo sucio a Alkorta, que si Susaeta pesetero, que si San Jose lo otro... luego no esperara que Susaeta le coja el telefono digo yo... lo mismo con Velasco y tantos otros

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso