Ibai , Garitano , Abelardo

Registro: 12/09/2017

Publicado el 15 de enero a las 21:07
Leído: 3.877
Se dice que Ibai se amolda mas al sistema de Abelardo que al de Garitano , y mi sensaciòn , es que son 2 entrenadores bastante parecidos , y que priorizan el tema defensivo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 21:13
ibai lo que no tiene es nivel para el athletic.
Respuesta #2
el 15 de enero a las 21:33
Cita de Txurdinaga:

Bien
Respuesta #3
el 15 de enero a las 21:34
Si no rcuerdo mal Ibai jugaba en el Alaves cuando lo dirigia Abelardo. Debe tener buen recuerdo de Ibai para quererlo en el Español, y sabiendo que aqui no esta jugando todo lo que Ibai quisiera, han "tirado la caña"...
Pero Garitano no creo que este por la labor... y yo creo que con razón, ya que aún jugando poco es un fijo en las rotaciones Liga-Copa y valido también saliendo desde el banquillo.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #4
el 15 de enero a las 21:34
Cita de Pierre ipar:
Cita de Txurdinaga:

Bien

Si
Respuesta #5
el 15 de enero a las 21:47
Editada el 15 de enero a las 21:56
Si el Espanyol pagase un traspaso de 3-5 millones, lo vendía con los ojos cerrados. No sólo por lo poco que aporta y porque podríamos usar esa pasta en Javi Martínez, Alex Berenguer o Martin Merquelanz, si no porque tiene un contratazo de agárrate y no te menees.
Un crack en redes sociales, la camiseta del Athletic le pesa horrores.
Respuesta #6
el 15 de enero a las 22:02
Cita de Cubbies:
Si el Espanyol pagase un traspaso de 3-5 millones, lo vendía con los ojos cerrados. No sólo por lo poco que aporta y porque podríamos usar esa pasta en Javi Martínez, Alex Berenguer o Martin Merquelanz, si no porque tiene un contratazo de agárrate y no te menees.
Un crack en redes sociales, la camiseta del Athletic le pesa horrores.

¿Qué te hace pensar que la Real nos va a vender a Merquelanz?

Ane Azkona y diez más.

Sólo quiero la vuelta de dos exjugadores: Urrutia y Valverde.

Cada vez que alguien escribe «guaje» muere un asturiano.

Respuesta #7
el 15 de enero a las 22:08
El Español lo quiere cedido con opción a compra

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #8
el 15 de enero a las 22:23
Cita de ZURIBALTZA:
Cita:

Bien

Si
bai

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #9
el 15 de enero a las 22:28
Creo que si preguntan a Garitano sobre tal posibilidad y da el visto bueno....se va.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #10
el 15 de enero a las 23:23
Abelardo es 4 4 2 fijo y ahí Ibai, junto con alguien como Jony, destaca.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #11
el 15 de enero a las 23:23
Cuánto ingresaron por Borja iglesias? Me suena que 25, pero no lo recuerdo.

Julen for president

Respuesta #12
el 15 de enero a las 23:40
Cita de medi:
Creo que si preguntan a Garitano sobre tal posibilidad y da el visto bueno....se va.

Garitano seguramente dirá que si quieren ceder a alguien que cedan a Ganea y si ceden a Ibai le deben de traer un sustituto. El problema es que no creo que le puedan traer a nadie.

Beti Zurekin!!

Respuesta #13
el 15 de enero a las 23:41
Cita de Ziganda1994:

Abelardo también juega a veces 4- 2 - 3 - 1 o 4- 5 - 1 , pero independientemente de los números , ambos son defensivos , y que priorizan el hacer un equipo sólido y compacto sobre todo.
Respuesta #14
el 15 de enero a las 23:54
Cita de alexius:
Cita de Ziganda1994:

Abelardo también juega a veces 4- 2 - 3 - 1 o 4- 5 - 1 , pero independientemente de los números , ambos son defensivos , y que priorizan el hacer un equipo sólido y compacto sobre todo.

Toda la razón. Imagino que ahora que tiene 2 puntas tan distintos y complementarios como Calleri y De Tomás querrá tener otro perfil de extremo.

Julen for president

Respuesta #15
el 16 de enero a las 00:04
Con Raúl de Tomás podría hacer buena pareja, igual que en el Athletic con Aduriz. Pero va a ser que no. Aduriz está para poco e Ibai, con Garitano, también. Una cesión hasta fin de temporada, y luego verlas venir, sería lo más interesante para todos.
Respuesta #16
el 16 de enero a las 00:26
Si no va a llegar nadie, sin necesidad de dinero y con un equipo con pocos jugadores de posible recambio para los once habituales, lo normal es que Garitano no permita la salida de un jugador que puede desatascar partidos en momentos puntuales.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #17
el 16 de enero a las 00:31
A los pericos, ni agua, es de las aficiones que mås nos maltrata en su campo.

Además, Ibai fue el fichaje estrella de esta junta, ¿como justificaría Elizegui su traspaso?. Salvo que pagasen mínimo 5M.€.y no al final de temporada con opción de compra, como quiere el propietario chino, (99% de acciones) y reforzar a un contrario.
Esto si, somos de Bilbao, y todo es posible, y más con esta junta.

Espero no hagamos el menbrillo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #18
el 16 de enero a las 01:02
Ibai no engaña a nadie, es un jugador con buen pie y luchador. Un tío sacrificado.

A partir de ahí, tiene que tener espacios y jugar de cara para meter esos centros.

En el alavés que él despunta, tenía un equipo para correr. Él no es excesivamente rápido ni veloz, pero tiene pie para hacer llegar el balón a jugadores que si lo son, o según donde se recupere, con metros y de cara, poner un centro.

El Athletic le ficha por su nivel y no para meterle en un contexto adecuado, con lo cual su nivel no es el de ese alavés.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #19
el 16 de enero a las 09:39
Cita de alexius:
Cita de Ziganda1994:

Pues yo le he visto jugar un 442 de manual casi siempre.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #20
el 16 de enero a las 09:40
Cita de garek:
Ibai no engaña a nadie, es un jugador con buen pie y luchador. Un tío sacrificado.

Hombre, yo creo que sacrificacdo sacrificado......a mi me parece pelin vaguete en el campo.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #21
el 16 de enero a las 10:17
Cita de garek:

A partir de ahí, tiene que tener espacios y jugar de cara para meter esos centros.

En el alavés que él despunta, tenía un equipo para correr. Él no es excesivamente rápido ni veloz, pero tiene pie para hacer llegar el balón a jugadores que si lo son, o según donde se recupere, con metros y de cara, poner un centro.

El Athletic le ficha por su nivel y no para meterle en un contexto adecuado, con lo cual su nivel no es el de ese alavés.

Luchador y sacrificado... justo lo que no es, ay ama.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #22
el 16 de enero a las 10:24
Aquí la cosa está en el tejado del jugador, en este caso Ibai.

En el Athletic no es titular pero tampoco es un jugador que esté en el obstracismo. Creo que Gaizka sí que cuenta con él pero no le ve imprescindible así que su salida con réditos positivos económicos para las arcas del club me parece que no lo ve mal esta JD.

Tiene que decirdir él: si prefiere quedarse en la "comodidad" de casa y luchar aquí por minutos o buscarlos fuera con un entrenador que le pide expresamente.

Eso sí, se acabó eso de dar jugadores baratitos/gratis. Acaban de soltar 20+5 millones por RdT, están negociando con el Betis por Tello -que les pide 10 millones- y alguno más que están tanteando en el extranjero. El chino tiene dinero y lo que no le gusta es malgastar pero si hay que poner, pone. Creo que el Athletic debería, mínimo, recuperar la inversión hecha por Ibai en caso de que saliera.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #23
el 16 de enero a las 10:31
Cita de ZURIBALTZA:
Cita:

Bien

Si

Mus.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #24
el 16 de enero a las 10:32
Cita de seuma:
A los pericos, ni agua, es de las aficiones que mås nos maltrata en su campo.

Menudo argumento...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 16 de enero a las 10:33
Cita de Izaspi:
Con Raúl de Tomás podría hacer buena pareja, igual que en el Athletic con Aduriz. Pero va a ser que no. Aduriz está para poco e Ibai, con Garitano, también. Una cesión hasta fin de temporada, y luego verlas venir, sería lo más interesante para todos.

¿Qué tendría de positivo para nosotros dejar de tener a un jugador con el que cuenta el entrenador? No termino de verlo, la verdad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso