I�aki, titular contra Inglaterra
Hoy, a las 22H ,Inglaterra VS Ghana
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas
Respuesta #76
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Pues ha jugado en tres equipos distintos de primera.
En tres.
Era ironia... Demasiado fina, parece. Como alguno ha criticado a Sancet en el Inglaterra-Ghana, yo lo he enlazado con la tipica critica sin fundamento que tantas veces hemos leido.
No, demasiado fina, no.
Mea culpa.
Pero es que se leen tantas barbaridades sobre Mikel, que a veces cuesta descifrar un mensaje sarcástico.
Respuesta #77
hace 5 horas y 9 minutos
hace 5 horas y 9 minutos
Otra vez ha debido de haber fallo de comunicación con Bellingham, y los jugadores ghaneses le han entendido mal.
Qué mala suerte tiene este chico con el inglés... Ni que fuera su lengua materna.
Qué mala suerte tiene este chico con el inglés... Ni que fuera su lengua materna.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #78
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de egin:Cita:
Era ironia... Demasiado fina, parece. Como alguno ha criticado a Sancet en el Inglaterra-Ghana, yo lo he enlazado con la tipica critica sin fundamento que tantas veces hemos leido.
No, demasiado fina, no.
Mea culpa.
Pero es que se leen tantas barbaridades sobre Mikel, que a veces cuesta descifrar un mensaje sarcástico.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #79
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Petardazo de partido de Wiliams..en la línea de los últimos años ..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #80
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de RareGarcia:Cita:
Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.
Bellingham siempre me ha recordado MUCHÍSIMO a Sancet, edades similares, misma posición, cuerpo similar... Y sobre todo, porque los dos son muy dados a la fiesta y a los desmanes, y que ello provoca bajones de rendimiento en ambos, pero que en picos de rendimiento son espectaculares.
Jugadores de mucha calidad, aunque Sancet me parece peor que el inglés.
Sobre quien es mejor, tienes tu opinion. La mia es que si sancet jugara en el madrid seria mejor que bellingham. Sobre relacionar bajo rendimiento con desmanes y salir de fiesta....has leido muchas novelas. Ese comodin esta agotado.
Respuesta #81
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de tauro:
Petardazo de partido de Wiliams..en la línea de los últimos años ..
Años? Hoy su trabajo era defender más que atacar.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #82
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Y ¿qué le dijo Bellingham a Iñaki, no sabía que jugaba con Ghana o qué?
Respuesta #83
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Cómo no, en un Inglaterra Ghana a zumbar a Sancet...
Vesga ha ghanado una copa, pero de no ser por la filosofía del Athletic no hubiera jugado nunca en primera.
En el Sporting y en el Leganés jugó en Primera y en los dos dio muy buen rendimiento. Y Vesga no solamente ha ganado una Copa, sino que fue el jugador clave de esa final. Yo a veces no entiendo cómo un jugador como Vesga, que siempre se ha comportado de manera impoluta, genera tanto odio que hace que la gente llegue a decir subnormalidades de este calibre.
Respuesta #84
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de tauro:
Petardazo de partido de Wiliams..en la línea de los últimos años ..
Años? Hoy su trabajo era defender más que atacar.
Ya te digo.
A ver si nos pueden decir qué ha hecho Semenyo mejor, jugador por el que el City ha pagado 72 kilos este invierno.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #85
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de forever:Este no ha visto ni el Partido.Cita:
Años? Hoy su trabajo era defender más que atacar.
Ya te digo.
A ver si nos pueden decir qué ha hecho Semenyo mejor, jugador por el que el City ha pagado 72 kilos este invierno.
Su función aquí es esparcir mierda.
Respuesta #86
hace 1 hora
hace 1 hora
Vi la primera parte. Ayer Iñaki no me gustó ni en defensa ni en ataque.
Sus compañeros eran todo coraje y físico.
No encaja en esta selección.
Sus compañeros eran todo coraje y físico.
No encaja en esta selección.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #87
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de Txuk:Cita:
Vesga ha ghanado una copa, pero de no ser por la filosofía del Athletic no hubiera jugado nunca en primera.
En el Sporting y en el Leganés jugó en Primera y en los dos dio muy buen rendimiento. Y Vesga no solamente ha ganado una Copa, sino que fue el jugador clave de esa final. Yo a veces no entiendo cómo un jugador como Vesga, que siempre se ha comportado de manera impoluta, genera tanto odio que hace que la gente llegue a decir subnormalidades de este calibre.
Entiendo que no has leido todo el post... o quizá sí y me estés dando la razón...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #88
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Doc Venom:
Y ¿qué le dijo Bellingham a Iñaki, no sabía que jugaba con Ghana o qué?
Los de Bilbao juegan donde quieren..