I�aki, titular contra Inglaterra
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas
ayer a las 23:05
Cita de Fuel:Con Inglaterra nunca ha dado la talla.Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.
ayer a las 23:07
Cita de Fuel:Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.
Cierto pero me sigue pareciendo un super jugador. Buenísimo
ayer a las 23:11
Cita de Aurresku:Cita de EGUZKI-ALDE:pero no era lo mejor para nosotros que los nuestros jugasen pocos minutos?
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
No lo.dicen por eso .
Y si espero, que a España le eliminen pronto , tú también a qué si ?
Zu zara nagusia !!
ayer a las 23:13
Cita de Aurresku:Cita de EGUZKI-ALDE:pero no era lo mejor para nosotros que los nuestros jugasen pocos minutos?
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
Y que regresen rápido.
Es lo deseado.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:31
Cita de Fuel:Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.
Bellingham siempre me ha recordado MUCHÍSIMO a Sancet, edades similares, misma posición, cuerpo similar... Y sobre todo, porque los dos son muy dados a la fiesta y a los desmanes, y que ello provoca bajones de rendimiento en ambos, pero que en picos de rendimiento son espectaculares.
Jugadores de mucha calidad, aunque Sancet me parece peor que el inglés.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
ayer a las 23:33
Por cierto, el arbitro es primo del Principe Carlos o algo asi...vaya arbitraje...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
ayer a las 23:34
Cita de txitxaubito:
La Ghana de Queiroz hace que Bordalás sea Luis Enrique...que horror...que ausencia de futbol de ataque...
Por cierto, el arbitro es primo del Principe Carlos o algo asi...vaya arbitraje...
Tampoco es que pueda hacer mucho más, la plantilla de Ghana es muy justita.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
ayer a las 23:34
Cita de RareGarcia:Cómo no, en un Inglaterra Ghana a zumbar a Sancet...Cita:
Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.
Bellingham siempre me ha recordado MUCHÍSIMO a Sancet, edades similares, misma posición, cuerpo similar... Y sobre todo, porque los dos son muy dados a la fiesta y a los desmanes, y que ello provoca bajones de rendimiento en ambos, pero que en picos de rendimiento son espectaculares.
Jugadores de mucha calidad, aunque Sancet me parece peor que el inglés.
ayer a las 23:36
Iñaki discreto, en la linea de Ghana, pero aguantando a Inglaterra de momento.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
ayer a las 23:36
ayer a las 23:39
Editada ayer a las 23:54
++++++++
RareGsrcia, eso no lo dirás por Messi, Mbappe, Lamine, Pedri, Rodri, etc. etc.
ayer a las 23:41
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
ayer a las 23:44
Zu zara nagusia !!
ayer a las 23:47
Cita de Iraolas:Lo que no me entra en la cabeza es que el VAR quite Corners pero no los dé.
Mola que los corners se rearbitren, siempre que sea rapido tiene todo el sentido. Ahora si se tiran un minuto... no vale pa nada eso. Otra manera de parar el ritmo del partido.
ayer a las 23:49
Cita de e_unoto:Cita:Cómo no, en un Inglaterra Ghana a zumbar a Sancet...
Bellingham siempre me ha recordado MUCHÍSIMO a Sancet, edades similares, misma posición, cuerpo similar... Y sobre todo, porque los dos son muy dados a la fiesta y a los desmanes, y que ello provoca bajones de rendimiento en ambos, pero que en picos de rendimiento son espectaculares.
Jugadores de mucha calidad, aunque Sancet me parece peor que el inglés.
Vesga ha ghanado una copa, pero de no ser por la filosofía del Athletic no hubiera jugado nunca en primera.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos