I�aki, titular contra Inglaterra

Mensajes: 687
Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 20:47
Leído: 8.298
Hoy, a las 22H ,Inglaterra VS Ghana

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 83 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:05
Cita de Fuel:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.


Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.
Con Inglaterra nunca ha dado la talla.
Respuesta #47
ayer a las 23:07
Cita de Fuel:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.


Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.

Cierto pero me sigue pareciendo un super jugador. Buenísimo
Respuesta #48
ayer a las 23:11
Cita de Aurresku:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
pero no era lo mejor para nosotros que los nuestros jugasen pocos minutos?


No lo.dicen por eso .
Y si espero, que a España le eliminen pronto , tú también a qué si ?

Zu zara nagusia !!

Respuesta #49
ayer a las 23:13
Cita de Aurresku:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
pero no era lo mejor para nosotros que los nuestros jugasen pocos minutos?


Y que regresen rápido.

Es lo deseado.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #50
ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:31
Cita de Fuel:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.


Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.


Bellingham siempre me ha recordado MUCHÍSIMO a Sancet, edades similares, misma posición, cuerpo similar... Y sobre todo, porque los dos son muy dados a la fiesta y a los desmanes, y que ello provoca bajones de rendimiento en ambos, pero que en picos de rendimiento son espectaculares.

Jugadores de mucha calidad, aunque Sancet me parece peor que el inglés.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #51
ayer a las 23:33
La Ghana de Queiroz hace que Bordalás sea Luis Enrique...que horror...que ausencia de futbol de ataque...
Por cierto, el arbitro es primo del Principe Carlos o algo asi...vaya arbitraje...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #52
ayer a las 23:34
Cita de txitxaubito:
La Ghana de Queiroz hace que Bordalás sea Luis Enrique...que horror...que ausencia de futbol de ataque...
Por cierto, el arbitro es primo del Principe Carlos o algo asi...vaya arbitraje...


Tampoco es que pueda hacer mucho más, la plantilla de Ghana es muy justita.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #53
ayer a las 23:34
Cita de RareGarcia:
Cita:


Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.


Bellingham siempre me ha recordado MUCHÍSIMO a Sancet, edades similares, misma posición, cuerpo similar... Y sobre todo, porque los dos son muy dados a la fiesta y a los desmanes, y que ello provoca bajones de rendimiento en ambos, pero que en picos de rendimiento son espectaculares.

Jugadores de mucha calidad, aunque Sancet me parece peor que el inglés.
Cómo no, en un Inglaterra Ghana a zumbar a Sancet...
Respuesta #54
ayer a las 23:36
vaya peñazo de partido...
Iñaki discreto, en la linea de Ghana, pero aguantando a Inglaterra de momento.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #55
ayer a las 23:36
Cambio de Iñaki normal ni fu ni fa, igual que en el Athletic últimamente
Respuesta #56
ayer a las 23:39
Editada ayer a las 23:54
   (El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo. )
            ++++++++

    RareGsrcia, eso no lo dirás por Messi, Mbappe, Lamine, Pedri, Rodri, etc. etc.
Respuesta #57
ayer a las 23:41
Mola que los corners se rearbitren, siempre que sea rapido tiene todo el sentido. Ahora si se tiran un minuto... no vale pa nada eso. Otra manera de parar el ritmo del partido.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #58
ayer a las 23:44
Si esa jugada es en el área de Ghana pitan penalty.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #59
ayer a las 23:47
Cita de Iraolas:
Mola que los corners se rearbitren, siempre que sea rapido tiene todo el sentido. Ahora si se tiran un minuto... no vale pa nada eso. Otra manera de parar el ritmo del partido.
Lo que no me entra en la cabeza es que el VAR quite Corners pero no los dé.
Respuesta #60
ayer a las 23:49
Cita de e_unoto:
Cita:


Bellingham siempre me ha recordado MUCHÍSIMO a Sancet, edades similares, misma posición, cuerpo similar... Y sobre todo, porque los dos son muy dados a la fiesta y a los desmanes, y que ello provoca bajones de rendimiento en ambos, pero que en picos de rendimiento son espectaculares.

Jugadores de mucha calidad, aunque Sancet me parece peor que el inglés.
Cómo no, en un Inglaterra Ghana a zumbar a Sancet...


Vesga ha ghanado una copa, pero de no ser por la filosofía del Athletic no hubiera jugado nunca en primera.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso